Vendedor de mascaras escribió:Yoshi's escribió:Cuando se resereva siempre es precintado.
Solo se desprecinta cuando lo tienen que exponer.
nanai. el otro dia lo reserve yo con 4 dias de antelacion y cuando fui el dia 10 a por el lo tenian con mi nombre en el almacen pero desprecintado. Si fue de los 5 o 6 (o mas)q sacan a tienda cuando es novedad esta desprecintado
Eso no es una reserva, eso es cuando llamas a la tienda para que te lo aparten.
Yo estoy hablando de reserva oficial mediante tique reserva y dejando una señal. En esta situación la central les envía a la tiendas las unidades exactas de juegos precintados y esos se apartan directamente a los clientes.
Puede haber un fallo humano y que lo desprecinten sin querer, pero no es la norma ni muchísimo menos.
En tu caso es imposible que fuera reserva porque los juegos solo se pueden reservar antes del lanzamiento oficial, y excepcionalmente, aquí han permitido reservar del día 10 al día 17 por el día del cazador siempre y cuando el día 10 no hubiera unidades en tienda, pero no había ninguna reserva posible para recoger el día 10. Eso es completamente imposible.
El que te lo aparten en la propia tienda o el "Clic y recoger" de la web no son reservas. De hecho, en estas situaciones
el juego casi siempre es desprecintado, ya que tú le estás pidiendo que te aparten un juego que está expuesto en tienda.
Yo recomiendo siempre reservar en GAME, no porque haya stock, sino porque sabes que la central les envía una unidad precintada directamente para ti (aparte del regalo que te hacen siempre reservando, ya sea algo físico o puntos en la tarjeta).