Os cuento mi historia:
Antes que nada, soy de Arcos de la Frontera, y las tiendas más cercanas que tengo son las de Jerez, a 30 km.
El miércoles, que tenía que pasar por Jerez, alquilé el juego (Con la promoción de Risi, me salió gratis) para 3DS en GAME de Jerez de la Frontera - Área Sur para llevarlo como mío y que un amigo mío pudiese comprar dos copias (Una para él y otra para mí) del mismo en otra tienda GAME, la de Jerez Norte. Como en su tarjeta de socio de GAME no iba a figurar que lo tenía alquilado y yo iba a poder enseñar una copia física, en teoría no debería haber problemas.
El viernes fui a GAME de Jerez Norte y el chaval de allí me hizo la promoción sin mirar si tenía el juego o no. De hecho, me pidió mi propia tarjeta, y aun viendo que lo tenía en ese momento alquilado, me hizo la promoción igualmente y lo reservé por cinco euros, para el día 17 "como muy tarde". Decepcionado con lo que consideraba haberme tomado unas molestias estúpidas, salí con mi amigo de la tienda y me comentó que por lo visto, se estaban apuntando entre los trabajadores quién conseguía más reservas, en una libretita y poniendo un palito al lado del nombre del vendedor en cuestión por cada reserva. Me reí en ese momento, suponiendo que trabajan a comisión en estos casos, o que les darán pluses, o sabe Diox qué.
El caso es que inmediatamente fui al GAME de Área Sur (Por si no lo sabéis, está algo lejillos) para devolver el cartucho, y al devolverlo, la agradable muchacha de allí me dijo: "Si lo quieres, te lo puedes reservar ahora y se te queda en unos 20 euros".
Reflexión: Han hecho con la promo lo que les ha dado la gana para subir ventas.
Reflexión 2: La próxima vez al carajo todo y me alquilo el Fire Emblem.