multiplicate escribió:Gracias manos por vuestro apoyo
He llamado hoy a att. del cliente de central para ver si lo puedo cambiar en otra tienda y me han tomado los datos para pasárselo a otra sección para tramitarlo. A ver en que acaba todo, por el momento voy a llamar a consumo y consultarlo. No tengo ganas de batallar, pero por mis cojones que me llevo un juego con puntos.
A mi me pasó algo parecido. Compré en un Game (Game 1 a partir de ahora) un Halo Wars Classics de Xbox 360, que trae una tarjeta con códigos para descargar los DLC's del bazar. Me dieron el único que les quedaba, el que está en la estantería abierto, y cuando llegué a mi casa me di cuenta de que esa tarjeta no estaba
.
Como el Game donde compré el juego no me pillaba para nada bien volver, pero tenía un amigo en esa zona, le pedí que fuese él a comentarlo, a ver si tenían allí la tarjeta y no me la habían dado. La tarjeta no estaba, pero le dijeron que lo llevase y me hacian la devolución sin ningún problema.
Como ya he dicho, no me pillaba bien ir, asique me acerqué a un nuevo Game (Game 2) a comentar toda la historia. Me dijeron que si no podía ir al otro Game que ellos me ayudarían haciendome la devolución y cambiandomelo por otro, pero que si podía acercarme al otro Game lo hiciese para que el marrón de la devolución lo tuviese la tienda que la había cagado (ya que si la devolución la haces en otra tienda es peor para ellos) y que con el ticket de la devolución me daban ellos otro juego precintado.
Al final, como en ambos sitios fueron amables con las facilidades de la devolución opté por lo que me aconsejaron en el Game 2, y el marrón se lo devolví al Game 1, mientras que con el código de la devolución me llevé el juego en el otro.
En tu caso, encima de ser lo mismo que me pasó a mi, viene añadido el problema de la oferta, que como bien parece ser, si lo devuelves te darán 22€ y luego no podrás acceder al juego por el mismo precio ya que no vale eso, asique a ver que te dicen de central...