Sí, al ver en la web del GAME que marca 21.95€, yo he llamado al del Dreams en Madrid y me han dicho que solo les quedaba uno. Como quería dos, uno para mi novio y otro para mí, he llamado al del Alcampo de Moratalaz y me ha dicho que les quedaban 2, que acababan de desprecintarlos (al precio que están, pase por esta vez...) porque habían llegado esa mañana y no tenían más stock, pero que me los reservaba. En ambos sitios me han dicho que el precio es de 21.95€, tal y como marca la web, sin llevar juegos ni leches en vinagre. Al llegar, uno de los dependientes me ha dicho que la primera copia se cobraba a 45 y la 2ª al 50%. Le he dicho que no, que la web marca como precio 22€ y ya, y ha dicho "ah, sí, es verdad, es que hemos cambiado, antes había que traer una copia o llevarse una, ¿no? Pues nada, mejor para ti". Eso sí, el chico ha tenido que llamar a la central para que le aplicasen el precio nuevo. Supongo que se han arrepentido de la tontería de llevar la copia a última hora y tampoco lo tenían muy preparado.