Oferta limitada: Monster Hunter 3U al 50% en Game y GameStop

Otro que se une a la caza. Me he llevado el último de 3DS sin llevar juego, sin preguntar como iba la promo y sin acompañante.

-Vengo a por el MH de 3DS al 50%.
-Reservado?
-No
-Me queda sólo el de exposición
-Trae pa acá :)
Menudo descontrol de promoción! Yo me arrisgo a decir algo por como he visto al dependiente de Game Alboraya que estaba hoy de sustitución y no tenia ni idea de la promo (eso si, el chaval super amable) . Cuando yo he entrado al abrir, el había etiquetado ya los MH a la mitad, que quiere decir esto? Que si yo entro y pillo el/los juegos sin decir ni media, me los cobra a la mitad y punto. Esto es porque seguramente tendrán un correo/aviso interno de que el juego baja de precio.

Quizá si sobrevive alguna copia a hoy es posible que queden al precio del 50% me da a mi....
Los del gamestop siguen pidiendo ticket o copia... No aprenden, incluso ticket del digital (pack monster). Al final he ido a un game y me ha reservado el juego para cuando lleguen mas.

Game: ningún juego y haciwndo reservas
Gamestop: muchos juegos y no venden ni uno
Yo he ido a un Game sin reservar ni nada y me lo han vendido a 21,95€, incluso en la pantalla del dependiente salia que nuevo valia 21,95€, mientras que seminuevo ponia 39,95.

Ah, y no me han pedido juego ni nada, simplemente me ha dicho al ver el precio "Joe, está barato eh". Me da que no tenia ni idea de la promo.
Trunks_del_futur está baneado por "usar clones para trollear"
Recogido en el Fnac de Valencia a 20,80€. Un diez para el compañero Luis, dependiente de la sección de Videojuegos. Sabe de lo que habla y me ha atendido mas que bien.

Curioso lo que me ha comentado el mismo en referencia a lo estupido de la promocion, que si claro esta a 22€ en la web, pues compras uno a 22€ y claro luego pides hasta 3 mas a 11€ xDDD

En fin GAME y Gamestop se han liado ellos solos con la promoción, espero que tengais suerte todos, Saludos.
Pues gracias al dependiente de San Vicente por no vendermelo sin copia he conseguido el mío más barato.

Por cierto, he llevado mi copia de MH al Consum y me han hecho 50% de descuento en las napolitanas:

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
pues en el de la estación no hay de 3ds pero sí reservan...cuando he ido como tos los viernes al mercadona me he pasao porque había gente dentro (en plan...voy a oler qué dicen y si llevan juego me pego a ellos como una lapa)

De los que habían 1 iba para lo de la promo y estaba mirando el resto de juegos de 3ds (con el moster en la mano...y ahí le he preguntado que si venía a la promo) Me ha dicho que si y sin querer llorarle mucho le he preguntao..."te importa que me enganche a tu lao"?? y por suerte hemos ido los 2, comentado la putada de la bajada de precio de la mañana y tal y nos han hecho reserva por 5 euros para el 17 (como ya me dijeron ayer por la tarde) con la aclaración de "reserva monster hunter...."Día de los cazadores"

Vamos que queda claro para lo que es en el vale. Al salir y agradecerselo 2-3 veces le he preguntado si era de un grupo que se había hecho en eol pero me ha dicho que no...que se lo habían dejado esta mañana para la promo.

"lo bueno"...aunque el chico llevaba el juego en la mano, cuando se lo ha enseñao al dependiente "le ha sudao la polla"...vamos...que no ha reparado mucho en el juego...supongo que en parte gracias a la bajada deprecio de la web.
Yo he ido al gamestop me dice que tengo que enseñarle uno y le digo: 'Ok, dame uno sin oferta y el ticket que en 5min vengo a devolvértelo' Jajaja coge y me dice: 'no no, te lo vendo yo con el descuento no te voy a hacer dar vueltas.'
Alguién de Málaga que tenga una copia? No puedo ir al game del centro que esta al lado del FNAC porque me piden copia pf... (Acabo de llamar)
m4x1m0 escribió:pues en el de la estación no hay de 3ds pero sí reservan...cuando he ido como tos los viernes al mercadona me he pasao porque había gente dentro (en plan...voy a oler qué dicen y si llevan juego me pego a ellos como una lapa)

De los que habían 1 iba para lo de la promo y estaba mirando el resto de juegos de 3ds (con el moster en la mano...y ahí le he preguntado que si venía a la promo) Me ha dicho que si y sin querer llorarle mucho le he preguntao..."te importa que me enganche a tu lao"?? y por suerte hemos ido los 2, comentado la putada de la bajada de precio de la mañana y tal y nos han hecho reserva por 5 euros para el 17 (como ya me dijeron ayer por la tarde) con la aclaración de "reserva monster hunter...."Día de los cazadores"

Vamos que queda claro para lo que es en el vale. Al salir y agradecerselo 2-3 veces le he preguntado si era de un grupo que se había hecho en eol pero me ha dicho que no...que se lo habían dejado esta mañana para la promo.

"lo bueno"...aunque el chico llevaba el juego en la mano, cuando se lo ha enseñao al dependiente "le ha sudao la polla"...vamos...que no ha reparado mucho en el juego...supongo que en parte gracias a la bajada deprecio de la web.

ok m4x1m0 pues a ver si tengo suerte a mediodia. Que dependiente estaba? Es que como en todos sitios hay unos mas enrrollaos que otros.
PAra los que seais de Terrassa, en el game no hay ni uno, pero en el gamestop de la rambla si, y bastantes, presentando el juego. Lo que si es verdad es que no se enteraban mucho de la promocion, pero por culpa del email que les habian enviado de la central, me lo leyeron y si no lo leias entero podia ser confuso porque ponia "presentando juego o ticket de compra", y al final "de cualquier franquicia" o algo asi.
Acabo de anular el click y recoger que tenia en el GAME del CC. El Saler, si a alguien le interesa, que lo reserve ya, estaba precintado. Saludos.
aun sigue en pie la lista?, es q me he enterado a ultima hora de esto u.u' me apunto por si las moscas (soy de huelva)
Kingcr0ss escribió:Soy de santander, me añado a la lista, a ver como hacemos para quedar.

Un saludo!

ALBACETE

- moroter

SEVILLA

Cranky_Kong (con el juego solo por la tarde)
Wicharki (con el juego)

- Warknives
- Caballoeol
- PhoebeMcM
- landus
- molnar
- trium22a
- luquers-
- Lonk

MADRID

- Sagitariogold
- Deedlit
- czarnia (por la tarde, zona sur de Madrid o Corredor del Henares)
- Mantaman
- A-Manuel (solo por la tarde)

ALCOBENDAS/SANSE
- Yankki

MURCIA

- gelidin
- v_i_l_e

CASTELLON
Rubbendel (con el juego, por la tarde a la Salera)

- josepvf

HUELVA
wiizerg (con el juego de WiiU) [Mandadle un privado para quedar]
- aito
- shinigamizanp
- mogurimogu

GRANADA
G1: Arontar (con el juego)

- Yamixiki
- Manint
- Antonio link

G2: ??
- pepeka_69
- SgntoGarcia

BARCELONA
grulla0 (con el juego)
Mizulead (con el juego) [11:00 en la puerta del GAME del CC LA MAQUINISTA, BARCELONA]

- xin_xan
- JANCLOS
- Indeep (por la tarde, zona Glòries)
- none1941

MALAGA

- Genzai kawakami
- Alphos
- zelda99

MARBELLA
Tatowoke (con copia digital del juego)

VIGO
Flushing (con el juego)

- nigel67
- m0st0

VALENCIA
Kirtus (un amigo suyo tiene el juego)

- almu_peque87
- -Xeno-
- Plage
- lintiz
- Trunks_del_futur
- jutha
- PuKaS

SANTANDER

- Albert_WesKer
- shunzero360
- Kingcross

JAEN

- ZeroP

CARTAGENA

Phellon_Wolf (con el juego)

ZARAGOZA

juanol (Con el juego, solo por las mañanas)

ALMERIA

- m4x1m0
- Bladewiny
- Fido2054

OVIEDO

- Key_sora
- minius

GIJON

Misakemei(con el juego)

- Vendedor de mascaras

GIRONA

- VenoMPS

CORDOBA

- Raugo
- kanon_83

GRAN CANARIAS

- mugen_champloo16

BILBAO

- Kayser (Del foro Vandal, contactar con Deedlit si quereis hablar con el)

PALENCIA

- magnikos (sobre las 11:30 de la mañana)

TARRAGONA

Lord_Gouki (con el juego)
muchas gracias a AmZ que me he podido hacer una copia gracias a el,aunque la chica ha dicho que no hubiera hecho falta su presencia,
mogurimogu escribió:aun sigue en pie la lista?, es q me he enterado a ultima hora de esto u.u' me apunto por si las moscas (soy de huelva)
Kingcr0ss escribió:Soy de santander, me añado a la lista, a ver como hacemos para quedar.

Un saludo!

ALBACETE

- moroter

SEVILLA

Wicharki (con el juego)

- Warknives
- Caballoeol
- PhoebeMcM
- landus
- molnar
- trium22a
- luquers-
- Lonk

MADRID

- Sagitariogold
- Deedlit
- Mantaman

ALCOBENDAS/SANSE
- Yankki

MURCIA

- gelidin
- v_i_l_e

CASTELLON

- josepvf

HUELVA
- aito
- shinigamizanp
- mogurimogu

GRANADA

- Yamixiki
- Manint
- Antonio link

- pepeka_69
- SgntoGarcia

BARCELONA
grulla0 (con el juego)
Mizulead (con el juego) [11:00 en la puerta del GAME del CC LA MAQUINISTA, BARCELONA]

- xin_xan
- JANCLOS
- none1941

MALAGA

- Genzai kawakami
- Alphos
- zelda99

MARBELLA

VIGO
Flushing (con el juego)

- nigel67
- m0st0

VALENCIA

- almu_peque87
- -Xeno-
- Plage
- lintiz
- Trunks_del_futur
- jutha
- PuKaS

SANTANDER

- Albert_WesKer
- shunzero360
- Kingcross

JAEN

- ZeroP

CARTAGENA

ZARAGOZA

ALMERIA

- m4x1m0
- Bladewiny
- Fido2054

OVIEDO

- Key_sora
- minius

GIJON

Misakemei(con el juego)

- Vendedor de mascaras

GIRONA

- VenoMPS

CORDOBA

- Raugo
- kanon_83

GRAN CANARIAS

- mugen_champloo16

BILBAO

PALENCIA

TARRAGONA

no sabia que habia lista pf... si lo se me hubiese apuntado
Xexteir escribió:
mogurimogu escribió:aun sigue en pie la lista?, es q me he enterado a ultima hora de esto u.u' me apunto por si las moscas (soy de huelva)

Un saludo!

ALBACETE

- moroter

SEVILLA

Wicharki (con el juego)

- Warknives
- Caballoeol
- PhoebeMcM
- landus
- molnar
- trium22a
- luquers-
- Lonk

MADRID

- Sagitariogold
- Deedlit
- Mantaman

ALCOBENDAS/SANSE
- Yankki

MURCIA

- gelidin
- v_i_l_e

CASTELLON

- josepvf

HUELVA
- aito
- shinigamizanp
- mogurimogu

GRANADA

- Yamixiki
- Manint
- Antonio link

- pepeka_69
- SgntoGarcia

BARCELONA
grulla0 (con el juego)

- xin_xan
- JANCLOS
- none1941

MALAGA

- Genzai kawakami
- Alphos
- zelda99

MARBELLA

VIGO
Flushing (con el juego)

- nigel67
- m0st0

VALENCIA

- almu_peque87
- -Xeno-
- Plage
- lintiz
- Trunks_del_futur
- jutha
- PuKaS

SANTANDER

- Albert_WesKer
- shunzero360
- Kingcross

JAEN

- ZeroP

CARTAGENA

ZARAGOZA

ALMERIA

- m4x1m0
- Bladewiny
- Fido2054

OVIEDO

- Key_sora
- minius

GIJON

Misakemei(con el juego)

- Vendedor de mascaras

GIRONA

- VenoMPS

CORDOBA

- Raugo
- kanon_83

GRAN CANARIAS

- mugen_champloo16

BILBAO

PALENCIA

TARRAGONA

no sabia que habia lista pf... si lo se me hubiese apuntado

me acabo de acercar a la tienda gamestop y me han dicho q no hace falta ir con nadie, que no pasa nada ^^, y tambien he llamado al game y me han dicho lo mismo :) lo unico q en gamestop no hay, y en el game tampoco pero se puede reservar xD
Flushing escribió:Yo en Pontevedra, me ofrezco para cualquier game a lo largo de la mañana, a las 2:30 en cualquiera de los centros comerciales. Despues de esa hora piro para casa.

Simplemente quería desde aquí (ya que por este foro fue como lo contacté) volverle a agradecer al compañero Flushing el haber sido tan amable de quedar con alguien que no conocía de nada para que con su copia del MH3 yo me haya podido beneficiar del descuento del 50% en la compra del juego.

Fuimos a las 10 al Game del centro comercial A Barca y nos llevamos los dos que había, uno cada uno, quedándose él por el momento sin una segunda copia que quería por hacerme el favor a mi, y teniendo que irla a buscar a otra tienda. Lo dicho, muchísimas gracias, de diez.
Pues yo he llamado en los 2 unicos game que tienen monster hunter aqui en Málaga y me han dicho que sin copia no me lo venden.. gracias de todas maneras! toda informacion es bien recibida!
En Pontevedra, agotados en a barca y salcedo, todavia disponibles en el del centro. Muy enrollada la dependienta, ni tan siquiera me pidio la copia. Por cierto para el que le interesen puntos, lo recompran por 21. Ams, y tambien me dijo que el 17 repiten pero que lo haran solo con reservas.

Jacobovs, sin fallo en el centro arreglé de maravilla como comento.
Bueno, pues ¡Juego Conseguido!
Solo quedaba 1, así que me llevé el ultimo. Iba super nervioso ya que tenia puesta la demo de MH3 por si me dice lo de la copia, pero el dependiente era enrollao y no me la pidió. Se veia claro que estaba a 50% y ya está. Ni copia ni leches (Por lo menos en la tienda que fuí) Creo que se repitirá la oferta por que un chico le preguntó cuando traerian más de Wii U y le dijo que la semana que viene seguramente se repita la oferta por el sotck que hay. Dejo un afotillo:

Imagen

¡Yo sobreviví a la promoción del Día Del Cazador!
Al final le cogi la copia a mi amigo en el gamestop del espacio buenavista de Oviedo, ensñe el juego y no me pusieron problemas, ahh y tenian mas copias.

Un saludo
Os cuento mi experiencia por Madrid, he ido esta mañana al Gamestop de La Vaguada donde ayer me reservaron 1 por telefono yo solo con el juego de mi hermano y el dependiente me lo ha vendido sin problemas al 50%, aunque eso si, me ha pedido que le enseñara el juego, pero ni ticket ni nada.

Despues de eso me he ido al Game de Atocha donde lo reserve con click y recoger para un amigo y alli directamente ni me han pedido el juego, he dicho que lo reserve ayer y me lo han vendido al 50% sin mas.

Eso si, lo que he flipado a sido despues al ir a CEX (una tienda de 2ª mano) a comprar un juego que vi por web que tenian y delante de mi habia 2 personas vendiendo 3 unidades de 3DS cada uno (a 28€ en metalico). Quiero pensar que lo haran por los codigos para sacar un juego gratis, porque andar dandose un viaje y arrasando con juegos para sacarte solo 6€ por unidad me parece tristisimo.
Con la cantidad de MH3 que se van a vender si a alguien le sobra o no quiere usar el codigo para la oferta de 3x2 se lo agradeceria eternamente [ayay]
Alguno que haya comprado en malaga?
Bueno pues aquí otro que tiene su copia gracias al usuario AmZ, gran persona y gracias de nuevo por hacernos el favorcillo
En la web estan directamente a mitad de precio, eso si no dejan clic y recoger... Esta tarde me pasare por leganes a ver si consigo alguno.
queremos firma de la promoción ya! [+risas]
Confirmar que en GAME de Mataró Parc, lo venden directamente al 50%, sin enseñar nada ni nada. Es mas, el chico no tenia ni idea de la promoción, y se la he tenido que explicar XDDD
Con puntos y tal, me ha salido a 12'50€, y encima regalan bolsas de chuches XD Mas redonda, no me ha podido salir la compra ;)
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
m4x1m0 escribió:queremos firma de la promoción ya! [+risas]

+1 yo propongo una frase en plan "a mi no me cazaron" [carcajad]
¿Habéis podido registrar el juego en la pág de nintendo? por más que intento poner el código NADA... y estaba sin rascar, así que no ha sido utilizado, estoy HARTO de escribirlo y nada, siempre dice que es incorrecto, estoy por ir el Lunes al GAME donde lo he comprado y que me lo cambien.

Edito:

Nada, nada, ya esta, era una I troller que parecía una l o L. cawento
nada... sin copia no me lo venden en el game. A ver en el gamestop de malaga
Actualizo, después de comentar a Gamestop en twitter que me habían pedido una copia fisica y el ticket del juego de la propia gamestop, me han dicho que han hablado con la tienda y puedo ir a recoger mi copia enseñando el juego en descarga digital y sin ticket, el problema, que curro hasta las 22:00 de la noche a si que una buena mierda, eso sí una mierda al 50%, ni pa mí ni pa ellos.
¿Alguien sabe algo de Murcia capital?
os comento mi experiencia en Madrid, Leganés para ser exactos.

Como hoy curro todo el dia y solo iba a tener una hora, me iba a ser imposible quedar con algun compañero eoliano, asi que me he liado la manta a la cabeza y me he ido a el corte ingles de Parquesur, he comprado una copia del Monster Hunter 3 de 3ds. A continuacion he ido al Game del mismo Parquesur, y con el MH3 precintado de el corte ingles, me han vendido otro al precio de la oferta 22€. No me han puesto ninguna pega, pero me han puesto cara de "y este tio?", pero al menos ha funcionado. entragndo el leo señor de los anillos, me ha salido a 5€. Luego he devuelto el primero en otro corte ingles para que no pegara el cantazo y listo. Os lo comento para que sepais que se puede hacer sin ningun problema! suerte con la caza!
Fido2054 escribió:
OSKR360 escribió:
Fido2054 escribió:Los de Almería sabemos algo nuevo? Yo hasta esta tarde no puedo pasar por GAME Estacion

Por el Game del CC Mediterráneo no te pases (si buscas de WiiU) ya que no les quedan.

busco de 3DS, aunque sea para reservarlo, tu tienes juego físico para hacer de padrino? no se si m4x1m0 y bladwing ya lo han conseguido...

yo aun no lo he pillado, ya veré que hago ._.
Hola, informo que en Gamestop a colado lo de enseñar la demo como juego descargado, eso si hay que pillar a un dependiente que no sepa sobre 3DS y ya te puedes llevar un juego al 50%
Hawayy escribió:Hola, informo que en Gamestop a colado lo de enseñar la demo como juego descargado, eso si hay que pillar a un dependiente que no sepa sobre 3DS y ya te puedes llevar un juego al 50%

Eso si que es triunfar! Jajajaj suerte amigos
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola, informo que en Gamestop a colado lo de enseñar la demo como juego descargado, eso si hay que pillar a un dependiente que no sepa sobre 3DS y ya te puedes llevar un juego al 50%

Ole tus cojones morenos. ¡Viva la España de Bárcenas!
Ninwii escribió:¿Alguien sabe algo de Murcia capital?

en murcia capital en los centros comerciales como nueva condomina y thader seguro que podras encontrar ya sea en el de centromail o en el game, porque ha ido un colega mio y en el game al lado del fnac han recibido juegos.
leinadmercury escribió:
Hawayy escribió:Hola, informo que en Gamestop a colado lo de enseñar la demo como juego descargado, eso si hay que pillar a un dependiente que no sepa sobre 3DS y ya te puedes llevar un juego al 50%

Pero lo mejor es que me e puesto en plan serio cuando me han dicho que tenia que enseñar un ticket o el juego en físico y simplemente le dices que entonces es publicidad engañosa y ya lo tienes comiendo de tu mano xDD
epsilon22 escribió:
Ninwii escribió:¿Alguien sabe algo de Murcia capital?

en murcia capital en los centros comerciales como nueva condomina y thader seguro que podras encontrar ya sea en el de centromail o en el game, porque ha ido un colega mio y en el game al lado del fnac han recibido juegos.

Gracias XD
Subiré a ver si me puedo llevar el juego sin enseñar copia y tal. No hay nada que perder.
Atentos por que para los que sean de Valencia, hoy he ido yo con el Monster Hunter 3 de wii (si el de wii) y ha colado y me he llevado el juego por los 22 euros, si quedan mas copias que no lo se quizas podais conseguirlo.
Acabo de salir del Game de Glories junto con dos eolianos, ellos les han hecho la reserva y yo me he llevado la unidad por haber hecho click y recoger, aunque me toca volver la semana que viene para que se lo puedan llevar...
Hawayy escribió:
leinadmercury escribió:

Pero lo mejor es que me e puesto en plan serio cuando me han dicho que tenia que enseñar un ticket o el juego en físico y simplemente le dices que entonces es publicidad engañosa y ya lo tienes comiendo de tu mano xDD

a mi me han dicho que no tengo q llevar el juego ni nada para conseguir el 50% :)
pues si que soy negro aqui que me piden los juegos pf y no tengo pasta para hacer devolución pf. Acabo de llamar al gamestop y me piden el ticket pf
Fido2054 escribió:
m4x1m0 escribió:pues en el de la estación no hay de 3ds pero sí reservan...cuando he ido como tos los viernes al mercadona me he pasao porque había gente dentro (en plan...voy a oler qué dicen y si llevan juego me pego a ellos como una lapa)

ok m4x1m0 pues a ver si tengo suerte a mediodia. Que dependiente estaba? Es que como en todos sitios hay unos mas enrrollaos que otros.

he llamado y me han dicho que no hace falta llevar el juego, tu por si acaso llama antes de ir explicandoles lo de la web y lo más probable es que te dejen :p

Pd: como ha dicho m4x1m0 no quedan y tendrás que reservarlo para cuando reciban más
En Córdoba ya no quedan en los GAME, yo lo he comprado en el Gamestop de el Arcangel sin problemas
Acabo de ir al Game de Orihuela y me han dicho que sin enseñarlo no me lo venden, que si tengo que ir con alguien que lo tenga...etc [triston]
Alguien que se anime a hacer algo para la firma como: Yo sobreviví a la promoción del Día Del Cazador. Yo no tengo ni idea de hacerlo! XD
Hoy fui a Los Fresnos en Gijón para ayudar a otro Eoliano y poco más y ni me piden el juego para hacer la oferta XD
Eso sí, sólo quedaban 2 unidades y nos llevamos una de ellas.

Espero que muchos de vosotros hayáis tenido suerte ^^
819 respuestas