Oferta limitada: Monster Hunter 3U al 50% en Game y GameStop

Comienza el espectaculo, ir comentando la aventura, yo ire por la tarde al game de Leon.
Hoy es un buen dia, para ponerte malo si curras en un GAme, jajja
ToyLoco escribió:Comienza el espectaculo, ir comentando la aventura, yo ire por la tarde al game de Leon.

Me sumo, quiero ver vuestras experiencias para poder ver el pastel que me voy a encontrar este mediodia XD
En poco mas de 1 hora se habre la veda, ya os contaré mi experiencia XD
en la web del game se puede pedir y esta al 50%
A mí me parece fatal que en web te lleves el juego al 50%, sin nada más, y en tienda tengas que hacer la chorrada de llevar una copia...
Trunks_del_futur está baneado por "usar clones para trollear"
Pero que maniobra macabra es esta!? Quien esta detras de esto, Mourinho?! ratataaaa en la web lo ponen a la mitad y ya esta? Pues como me hagan enseñar el puto juego cuando en la web esta a la mitad si que pido hoja de reclamaciones, dios mio... pero que manera de marear...
The hunt begins.
9:01 3 cazadores en el metro y un freak vestido de cazador... Mañana hay salón del manga y quiere k parezcamos freaks.

L
La tensión esta en el aire. Que cosplay mas acaparador. ... El resto jugando al Fire Emblema y riéndonos de k le esta contando a un niño que es un cazador y que caza dinosaurios....

Esto es subrealista. Que gente la de Meristation xD.

Ya os contare la cara del dependiente cuando vea entrar aun ttío con la armadura de el rathalos... Menos mal k no lleva casco....
Una duda puedo ir yo solo ha comprar la copias no? No hace falta que venga nadie conmigo
jutha escribió:The hunt begins.
9:01 3 cazadores en el metro y un freak vestido de cazador... Mañana hay salón del manga y quiere k parezcamos freaks.

L
La tensión esta en el aire. Que cosplay mas acaparador. ... El resto jugando al Fire Emblema y riéndonos de k le esta contando a un niño que es un cazador y que caza dinosaurios....

Esto es subrealista. Que gente la de Meristation xD.

Ya os contare la cara del dependiente cuando vea entrar aun ttío con la armadura de el rathalos... Menos mal k no lleva casco....

Hazme un favor, pegale una paliza y atracalo, y cuando tenga los santos cojones de preguntarte por que simplemente respondele "por que debia hacerse".
entonces en la web se pide sin más a 21.95 y ya no?

:)
Es ridículo que en la web lo pongan al 50% sin más y en tienda te pidan que lleves un juego y vayas con los colegas … como me pongan pegas me lo compro por la web y listo … :p
Yo ya he hecho mi pedido en la web. He pedido 2 de 3DS para mi y para un colega y 1 de WiiU. Con cada uno nos regalan la camiseta que se daba al reservar el juego y por superar los 60€ de pedido, envío gratis con SEUR.

Pienso que es mucho mejor pedirlo en la web...
Yo voy ha ir sólo si me ponen pegas de que tengo que ir con alguien me lo pillo por internet
En la web ya no hay stock de 3ds : /
shunzero360 escribió:En la web ya no hay stock de 3ds : /

??? What a hell ???
epsilon22 escribió:Yo voy ha ir sólo si me ponen pegas de que tengo que ir con alguien me lo pillo por internet

Yo no tenia pensado ir a ningún lado pero me ha salido un viaje dónde hay un Game cerca y voy a hacer eso que dices.Si resulta, veré que hago porque este juego ya me lo he pasado en la Wii y jugar a lo mismo en la 3DS con el añadido de que no tiene online y no conozco a nadie que tenga el juego( ni tampoco la 3ds xD) por mucho 22 euros que valga...solo merece la pena por la promoción ésta de ¡tantos juegos!

Suerte con la caza!

edito: pensandolo... si ahora el precio oficial es 22euros... supuestamente te deben hacer el 50% de 22.... se te quedaría el juego en 11 euros xD
si no, hoja de reclamaciones! :D
Dominhate escribió:A mí me parece fatal que en web te lleves el juego al 50%, sin nada más, y en tienda tengas que hacer la chorrada de llevar una copia...

Trunks_del_futur escribió:Pero que maniobra macabra es esta!? Quien esta detras de esto, Mourinho?! ratataaaa en la web lo ponen a la mitad y ya esta? Pues como me hagan enseñar el puto juego cuando en la web esta a la mitad si que pido hoja de reclamaciones, dios mio... pero que manera de marear...

pvillaca escribió:Es ridículo que en la web lo pongan al 50% sin más y en tienda te pidan que lleves un juego y vayas con los colegas … como me pongan pegas me lo compro por la web y listo … :p

En serio ya nos quejamos por quejar, tanto cuesta ir con un amigo? a fin de cuentas la oferta inicial era esa para tiendas.. si ahora en la web lo dan directamente (obviamente por que no puedes ir con un amigo xD) pues mira mejor los que no tuvieran amigos con los que ir a la tienda ahora tienen la oportunidad de pillarlo por web y los que pensaban ir a la tienda también tienen oportunidad de pedirlo por web y ahorrarse el viaje.. yo no le veo el problema solo quejarse por quejar. La oferta inicial en tienda era esa, si ahora la mejoran por web bienvenido sea igual que si el tio de la tienda te lo vende sin necesidad de llevar a un amigo.. y si no mala suerte te vas y lo compras en la web que no te lo impide nadie.

Para los que reservaron el juego con antelación en la web y se "quejan" de que si no les hacen el descuento cancelan la reserva... yo seré muy cabrón pero en parte los de game tienen razón, si has comprado/reservado el juego con antelación con su precio inicial que ademas le das a comprar confirmando su precio inicial me parece normal que en tienda te quieran cobrar ese precio por que tu has comprado/reservado el juego a ese precio (fuera del día de promoción). Es lo mismo que el caso del StarFox 64 que los que reservaron el juego por 10€ en tienda, al día siguiente cuando subió a 20€ por huevos en tienda te lo tenían que vender a 10€ por que tu hiciste la compra/reserva a ese precio.

En serio hay veces que alucino con la gente.. hemos llegado a un punto que nos quejamos por cualquier cosa.

Saludos!

Imagino que han cancelado el botón de comprar para obligarte a ir a la tienda y obligarte a enseñar la otra copia del juego.
Yankki escribió:

??? What a hell ???

Eso venia a decir yo... increible. En un rato veremos como estan las tiendas de cazadores hambrientos de sangre jaja
No son ni las 10 de la mañana...stock no disponible en web ni en la mayoria de tiendas...GL para hacerse con una copia de 3DS.

Llamaré a la central como no tengan una copia de 3DS la tienda a la que estoy esperando que abra. Porque no es normal anunciar una promoción y que no haya stock a primera hora.
shinix escribió:
epsilon22 escribió:Yo voy ha ir sólo si me ponen pegas de que tengo que ir con alguien me lo pillo por internet

Yo no tenia pensado ir a ningún lado pero me ha salido un viaje dónde hay un Game cerca y voy a hacer eso que dices.Si resulta, veré que hago porque este juego ya me lo he pasado en la Wii y jugar a lo mismo en la 3DS con el añadido de que no tiene online y no conozco a nadie que tenga el juego( ni tampoco la 3ds xD) por mucho 22 euros que valga...solo merece la pena por la promoción ésta de ¡tantos juegos!

Suerte con la caza!

Claro yo esque tengo el de la 3ds digital porque me pille el pack del juego y no pense que me engancharia tanto y lo quiero para wii u
Voy ya pa el game ahora os digo a ve que me dicen los mamoncetes, que estoy en el parking.
epsilon22 escribió:
shinix escribió:

Suerte con la caza!

Claro yo esque tengo el de la 3ds digital porque me pille el pack del juego y no pense que me engancharia tanto y lo quiero para wii u
Voy ya pa el game ahora os digo a ve que me dicen los mamoncetes, que estoy en el parking.

NO LES DES NADA!!! ARREBATASELO TODO!!!

Imagen
Si vais a la tienda lo podéis "encargar" para que lo traigan desde la central. El día que llegue os lo cobrarán al 50%.

Lo único que la reserva son 5€.
Me acabo de acercar al Game de la calle San Vicente, que sin llevar una copia no me dejan la otra al 50% [buuuaaaa]

Le he dicho que en la web está a ese precio pero me ha dicho que me lea la promoción.

Edit: Encima no deja dar a click y recoger en las tiendas que tienen Stock.
Trunks_del_futur escribió:Su trabajo depende de nosotros, de si queremos o no pedir la hoja de reclamaciones xD Yo cuando recoja el mio se lo dire directamente de que da igual que le enseñe una unidad del juego si no influye en nada. Y si se pone chulo cosa que dudo, pues hoja de reclamaciones, y me doy de baja.

Para comprarlo en tienda te ponen unas condiciones publicadas desde hace dias, y dices que les vas a poner una hoja porque no te sale del nabo cumplirlas? bravo xD y creeme, el trabajo de los dependientes no depende de que pongas una hoja por semejante chorrada, que mas bien es una pataleta de niño pequeño; una hoja de reclamaciones asi, con una reclamacion sin pies ni cabeza, va directamente a reciclarse.
mafia escribió:
Trunks_del_futur escribió:Su trabajo depende de nosotros, de si queremos o no pedir la hoja de reclamaciones xD Yo cuando recoja el mio se lo dire directamente de que da igual que le enseñe una unidad del juego si no influye en nada. Y si se pone chulo cosa que dudo, pues hoja de reclamaciones, y me doy de baja.

Para comprarlo en tienda te ponen unas condiciones publicadas desde hace dias, y dices que les vas a poner una hoja porque no te sale del nabo cumplirlas? bravo xD y creeme, el trabajo de los dependientes no depende de que pongas una hoja por semejante chorrada, que mas bien es una pataleta de niño pequeño; una hoja de reclamaciones asi, con una reclamacion sin pies ni cabeza, va directamente a reciclarse.

Joder si que te lo tomas a nivel personal hostia puta xDDD era en plan coña, no hablaba enserio por dios ¬_¬
slywolf escribió:

Imagino que han cancelado el botón de comprar para obligarte a ir a la tienda y obligarte a enseñar la otra copia del juego.

No lo creo, todavía se pueden comprar los de Wii U ..
Comprada versión de 3DS en la Fnac con la misma promoción + el 5% de socio. Total:20,85€. El chico se ha portado muy muy bien. He ido sin copia ni nada del juego porque es tan absurdo que puedes comprar uno a precio normal, volver a entrar y comprar otro en promoción y devolver el primero. Eso sí, solo me he llevado una copia. Supongo que eso ha ayudado a que no me pusieran más pegas.

Suerte a todos!!!!
pvillaca escribió:
slywolf escribió:

No lo creo, todavía se pueden comprar los de Wii U ..

Yo mas bien pienso que es por que mucha gente lo a reservado y a hecho lo de click y recoger varios días antes por que como bien dice pvillaca el de Wii U aun se puede comprar. También imagino que mucha gente habrá aprovechado para comprar el juego por la web nada mas bajar el precio al 50% xD

Nintyfan7 escribió:Comprada versión de 3DS en la Fnac con la misma promoción + el 5% de socio. Total:20,85€. El chico se ha portado muy muy bien. He ido sin copia ni nada del juego porque es tan absurdo que puedes comprar uno a precio normal, volver a entrar y comprar otro en promoción y devolver el primero. Eso sí, solo me he llevado una copia. Supongo que eso ha ayudado a que no me pusieran más pegas.

Suerte a todos!!!!

Sera todo lo absurdo que quieras, pero si la oferta inicial era esa que tenias que ir con una copia... pues te tocaria respetarla por muy absurdo que sea... a fin de cuentas esa era la promoción. Otra cosa es que los dependientes se enrollen y te lo den sin necesidad de llevarla y que te tengas que evitar hacer chanchullos como el que has dicho de comprar una y luego devolverla..

Saludos!!
Nintyfan7 escribió:Comprada versión de 3DS en la Fnac con la misma promoción + el 5% de socio. Total:20,85€. El chico se ha portado muy muy bien. He ido sin copia ni nada del juego porque es tan absurdo que puedes comprar uno a precio normal, volver a entrar y comprar otro en promoción y devolver el primero. Eso sí, solo me he llevado una copia. Supongo que eso ha ayudado a que no me pusieran más pegas.

Suerte a todos!!!!

Pero no era exclusiva de GAME y Gamestop¿?
¿Qué el trabajo de los empleados de GAME depende de quién? Lo que hay que leer... ojalá que despidan al chavalito/a que se gana la vida con ello ya que no has conseguido, de aquella forma que pretendes, tu Monster Hunter al 50 %... (perdón por el off-topic, pero en ocasiones no me puedo reprimir).

Un saludo.
toniseol escribió:¿Qué el trabajo de los empleados de GAME depende de quién? Lo que hay que leer... ojalá que despidan al chavalito/a que se gana la vida con ello ya que no has conseguido, de aquella forma que pretendes, tu Monster Hunter al 50 %... (perdón por el off-topic, pero en ocasiones no me puedo reprimir).

Un saludo.

Joder, que era en plan broma hostia putisima, entended lo que querais dios mio...
Joder a las 10 de la mañana y el stock en web agotadisimo :(
Hola,

Lo acabo de pillar en el Game del La Dehesa en Alcalá de Henares. He ido sin copia ni amigos ni escopeta ni nada.
Se lo he pedido a la chica de la tienda, que es muy maja, me ha dicho que para el descuento hacia falta la copia
y tal, pero cuando le he dicho que en la web ya estaba rebajado y que no dejaba hacer "pedir y recoger" ha entrado
a por una copia y me la ha dado.

Iba a pillar uno más pero no tenía muchas copias, así que me he reprimido, para que quede uno más para alguien :)

Suerte cazadores!
Por fin ya tengo mi copia de wii u eso si con alguna pega que otra como no sino dejarían de ser game jajaj.
Nada os comento llego y le preguntó por la oferta y me dice pero has traído el juego digo si he traído la 3ds con el juego instalado, dice pero lo has comprado aquí digo no dice esque hay que traer el tíquet de que lo has comprado aquí y menos la l que llego mi Salvador jajaja, y dice no en el foro de game dijeron que sólo había que venir con el juego que daba igual y menos mal que llevaba una captura de lo que habían puesto. Así qué nada ya ni ha pedido el juego porque según ha dicho han cambiado los precios al 50% directamente.

Pd y se me olvidaba lo mejor nos ha regalado bolsitas de haribo jajaja, también decir que era la última copia de wii u
Pues yo llevo un rato intentando entrar en la web y parece que está saturadísima.
(mensaje borrado)
Por cierto alguien que haya ido y le hayan lo de la reserva con 5€, por confirmarlo y no dar el paseo, que me pilla bastante lejos el game
Acabo de llamar al GAME al que tenia mi unidad reservada (solo una tranquilos xD) y me han dicho que si o si tenia que llevar una unidad..

En cada parte dicen una cosa por lo que veo.
¿Creeis que se podrá comprar uno, enseñarlo, comprar el otro al 50% y devolver el primero?
Es que digo que es abaurdo porque pudiendo hacer el chanchullo para qué marear a la gente. El objetivo de la promoción es que los gamers, amigos, familiares,... hablemos entre nosotros para fomentar la compra y el uso del juego...y quizás alguna consola de rebote. Con lo cual creo que para los que estamos a las 10h en tienda está claro que estamos al dia de juegos varios.

Y desde el momento que la web lo pone al 50% directamente, no sé porqué ponen tantas pegas en tienda...Eso sí, los que pidan por web no os olvidéis de llevar a la central de Game vuestro amigo y la copia del juego...jajaja
[Loyd] escribió:¿Creeis que se podrá comprar uno, enseñarlo, comprar el otro al 50% y devolver el primero?

Totalmente lícito, y si no que te acompañe quien sea, no pueden decir que no.

Por cierto, si alguien me puede confirmar lo de Fnac, tanto gusto!
Trunks_del_futur escribió:
toniseol escribió:¿Qué el trabajo de los empleados de GAME depende de quién? Lo que hay que leer... ojalá que despidan al chavalito/a que se gana la vida con ello ya que no has conseguido, de aquella forma que pretendes, tu Monster Hunter al 50 %... (perdón por el off-topic, pero en ocasiones no me puedo reprimir).

Un saludo.

Joder, que era en plan broma hostia putisima, entended lo que querais dios mio...

No quiero hacer más leña de esto y además no es el lugar. Simplemente era por remarcar que hay personas las cuales, debido a sus situaciones laborales y sociales, esas bromas pueden no hacerle demasiada gracia. Espero que entiendas a lo que me refiero. Un saludo

Pd. No he querido citarte anteriormente Trunks_del_futur ya que era un comentario de corte más general - ante lo que se suele leer por estos foros - aunque lo haya de algún modo hecho patente por tu comentario. No te lo tomes a mal, por favor. Por mi parte, me retiro del topic ya que poco puedo aportar.

Suerte a todos!!!!

Interesante! pues si fnac también lo hace me piro a por uno después de trabajar

Edito: no tiene mediamark una clausula que si encuentras algo mas barato en unos kilomentros te lo igualan ?
Acabamos de ir 3 al Game de La Maquinista y nos ha dicho el chico q NO hace falta llevar copia.La que llevaba ni la ha mirado!!
Pues acabo de llegar de la Fnac. La promo allí es diferente, compras una copia y la segunda al 50%.
maestrowindu escribió:

Suerte a todos!!!!

Interesante! pues si fnac también lo hace me piro a por uno después de trabajar

No lo hace fnac, el chico muy amable ha entrado en la web de game para ver la promoción y me la ha alpicado. Eso no significa que lo tengan que hacer o lo vayan a hacer en otras fnac.

Solo lo comento por si alguién más quiere probar. Pero por favor no desvirtuos las cosas incluyendo a Fnac en la promoción. :)
Acabo de llamar a un par de Fnacs en Madrid y en uno me han dicho que no hacen la promo y en otro se la he tenido que repetir un par de veces y no le sonaba en absoluto. Puede que la hagan (por tema de competencia entre establecimientos) pero no estén informados los empleados.

En Media Markt te igualan precio mínimo y tal, pero tiene que ser un artículo en folleto o llevar tiquet de la otra tienda más barata, además de que tiene que haber stock. No os fiéis mucho de lo que digo, pero suelen tener esas cláusulas en todas las tiendas que ponen eso del precio mínimo.
ker escribió:Acabamos de ir 3 al Game de La Maquinista y nos ha dicho el chico q NO hace falta llevar copia.La que llevaba ni la ha mirado!!

Que lo hagan en ese game no significa que lo hagan en todos, la promoción oficial es que tienes que llevar una copia.. otra cosa es que en algunos sitios hagan la vista gorda (yo hay no me meto). Lo comento mas que nada para que no le pille por sorpresa a alguien y que vaya y no se la quieran vender, que luego vienen los cabreos [poraki]. Aseguraros antes de ir y os curáis de espanto.

Saludos!!
819 respuestas
18, 9, 10, 11, 1217