Bladewing escribió:a los de almeria, si somos cuatro y elegis click y recoger os saldría por 28,13€ si no 29,25€ (los de 3ds) 33,75€ el de wii u si elegis click y recoger, si no 35€.
Vosotros decís.
Los de almería podemos ir ovidandonos...el de la tienda de la estación sólo le quedaba 1 y está reservado...me ha confirmado que por mucho que le lleve un juego alguien, si ha hecho reserva se le cobra al precio de web...así que nada...a la mierda.
lo único...me ha dicho que han recibido noticias esta tarde y que, si va alguien y no hay juegos (con uno de los monster hunters) se pagan 5 euros como aval y el 17, que reponen stock, te descuentan esos 5 euros al precio del juego...así que llevárnoslo físico mañana. Al hacer lo de la reserva de los 5 euros si no hay stock (lo cual le he preguntado para que me dejara bien claro qué pasaban con esos 5 euros y cuanto me costaría el juego si lo reservo y lo recojo cuando haya stock) ahce que cuando vayamos el 17 el juego nos cueste lo mismo de la promo...usease 22.5 aprox, descontándose los 5 euros ya pagados al precio...
No he leido las paginas atrás o si alguien más lo ha dicho...pero segun me ha comentado el dueño, loq ue me ha dicho es lo que han decibido ellos de la central de game...es decir...que si os dicen lo contrario es que alguie mienta...dudoq ue e haya mentido porque se lo he dejado bien claro que el juego con la promo, aunque no haya stock y hagan vales, me costará lo mismo de la promo y me ha dicho que SI.
Lo dicho...no se si lo habeis dicho ya, pero si no, pos que sirva para minimo comentarlo que lo han dicho los de game central (si me ha mentido se las va a ver conmigo y con consumo por publicidad engañosa...de echo, os animo a poner una reclamación)