[/quote]Desde mi punto de vista, las bases de esta promoción son una GILIPOLLEZ, enserio, que mierda es esa de que tengas que enseñarle una copia al dependiente? PARA QUE!? si tuvieras que haberlo comprado en GAME y justificarlo via ticket lo entiendo, pero si da igual donde lo hayas comprado, robado o alquilado para que hay que enseñar una copia?! que lo pongan SOLO mañana a 22,50€ y veras como los venden todos.[/quote]
Y es que seguramente será así. Si te enrollas te lo darán, dices que vienes de no se donde y no creo que pongan pegas, por que enseñando la copia no ganan nada, al reves, ellos hacen esto para poder vender. No creo que pongan pegas.[/quote]
Acabo de llamar a un par de GAME y cada vez tengo la sensacion de que haran la vista gorda y ya esta, por que les quedan entre 1, 2 y 3 unidades, en ningun GAME que he llamado les quedaban mas de 3, entonces realmente hace falta la tonteria de enseñar una unidad? no lo creo.[/quote]
A las game que iba, están sin stock, iré a la mas cercana y que sea lo que dios quiera. No creo que sean tan tontos, lo que quieren es vender y punto xD