Os cuento mi experiencia, que seguramente no sea de las más bonitas de por aquí.
He ido con otro amigo esta mañana al GameStop del ParqueSur de Leganés, y le hemos pedido al dependiente que nos explicara la oferta. Nos ha dicho que no había problema en vendernos hasta tres copias incluso siendo dos (aunque sólo les quedaba dos), pero que debíamos tener sí o sí una copia del juego para enseñársela. Según el encargado, a él le han confirmado hoy que la promoción está hecha entre Nintendo y Game, y que con ésta Game pierde dinero; además, Nintendo va a estar pendiente de cómo va, e incluso ha dejado constancia de que enviará a varios empleados a comprar a las tiendas para ver si cumplen con el requisito de enseñar la copia. Ha dejado caer que, en caso de que Nintendo se certifique de que no se cumple, seguramente no haya más promociones.
Especifico que esto es lo que me ha explicado el encargado, que puede ser algo que él haya escuchado de oídas o excusa para no vendérnoslo al 50%. Y me parece un poco fake la amenaza de Nintendo, seguramente no hagan nada.
Al final, lo hemos estado hablando y hemos accedido a comprar uno al 100% y otro al 50%. Como nos faltaba uno para otra persona, hemos ido al GameStop de Getafe a por éste (había dos copias, pero reservadas, gracias), y sorpresa, además nos han pedido ticket para certificar que está comprado (no necesario de GS o Game), pero como acabábamos de hacerlo no ha habido problema. La dependienta ha sido muy maja y como he dejado el juego pagado, me ha dicho que me pase cuando esté, que me lo da directamente.
Por lo que habéis contado muchos, parece que a nadie más se le ha dicho nada de esto y que vuestros dependientes han sido más amables, pero lo dejo por si a alguien le sucede lo mismo y tenerlo en cuenta.