Oferta liquidación GBA SP en ECI

En la página web de El Corte Inglés están de liquidación con la GBA SP edición limitada Zelda, con el minish cap. Todo por 75€ gastos de envío incluidos, yo me he hecho con una ya que me sale más barata que comprarla de segunda mano, je,je,je.
Pues era por si os interesaba.
Un saludo
Esta, pero que muy bien. lastima que yo ya tengo el juego y la consola. Si no no me lo pensaba.

By Goos.
Solo tiene ese precio por web o tambien en la tienda fisica
jeje yo vendi la mia por ebay a 80 euros me parece xD hace como dos meses
Pues es un buen precio...

Ahora que me ha entrado la vena de coleccionar GameBoys, puede que si el mes que viene sigue la oferta la pille...

Supongo que estaran liquidando stock...
ah, y ayer me fije y en el opencor la tienen a 129 euros aun : P
tambien tienen la edicion nes y la donkey kong.
NiTrO escribió:Solo tiene ese precio por web o tambien en la tienda fisica

Sí, es exclusivo de su web
DIOS-RAGNOTTI escribió:ah, y ayer me fije y en el opencor la tienen a 129 euros aun : P
tambien tienen la edicion nes y la donkey kong.

La donkey kong lo dudo. [+risas]. Por cierto te he mandado un Mp.
Pos me parece que no encuentro la oferta
está en la web del corte inglés, sección videojuegos, conforme conectes la sección aparecerá en el primer recuadro, en la parte de liquidación. Suerte
Un Saludo
Parece que no se encuentra disponible, por lo menos eso pone en la web. K pena
Vaya ya lo han quitado, pues siento que te quedaras sin ella.
que mierda!!!

yo esperando al viernes para cobrar y la quitan hoy.
que suerte tenemos algunos...

slaudos
Una pena si pero bueno que le vamos ha hacer.
Me ha llamado el repartidor que a las 3 me entregan mi doradita :D Con esta, la GBA SP de toda la vida y la Backlight que me llego hace dos semanas de los EEUU ya puedo montar una tienda je je je [idea]

a este ritmo me tiran de casa.
Donde has pedido la backlight y cuanto te ha costado, si no es mucho pedir?

slaudos
tognin escribió:Donde has pedido la backlight y cuanto te ha costado, si no es mucho pedir?

slaudos

Pues no se si se pueden poner enlaces, el precio de la consola con gastos de envios son 85€.

la compre en nation console, usa el buscador y pon NCSX SHOP

Si no la encuentras mandame un aviso

P.D. por cierto en una semanita aqui y vale la pena, vuelvo a jugar juegos que ya jugue y parecen otros. [flipa]
Parece que Nintendo ha dicho a ECI que devuelva todas las consolas. ¿Sabéis por que? :-?
Que Nintendo q ?
A mí me han mandado un mail hoy diciendo que no se ha podido tramitar el pedido por un fallo informático(después de mandarme los respectivos mails de recepción de pedido y pedido preparado), y me he enfadado 1000. He llamado a atención al cliente y me han dicho que salió del almacén el martes (lo pedí el lunes) y que me llegará a finales de esta semana o principios de la que viene, espero que sea así sino me van a oir estos de la web de ECI.
dokken escribió:
Pues no se si se pueden poner enlaces, el precio de la consola con gastos de envios son 85€.

la compre en nation console, usa el buscador y pon NCSX SHOP

Si no la encuentras mandame un aviso

P.D. por cierto en una semanita aqui y vale la pena, vuelvo a jugar juegos que ya jugue y parecen otros. [flipa]

muchas gracias :)

slaudos
jarn escribió:Parece que Nintendo ha dicho a ECI que devuelva todas las consolas. ¿Sabéis por que? :-?

Pues quien sabe, lo mismo es para ponerlas en el catalogo de estrellas...

No creo que sea una idea muy descabellada, antes de ponerlas en venta a un precio reducido, cosa que mermaría la publicidad de GBA frente a DS y PSP... pues porque no recolectarlas todas, y ponerlas en el catálogo de estrellas...
Wenas, pues loco me dejais porque yo en teoria he pillado una.

Y digo en teoria porque al principio consegui hacer el pedido, pero no rulaba bien la pagina y solo lo consegui para pagar al contado.
Y bueno, llame para decir que me cambiaran la forma de pago por la comodidad que supone y tal, me tuvieron que anular el pedido y volver a tramitar otro telefonicamente (la tia se lio muchisimo). Durante tres dias he estado llamando bastante encabronado [+furioso] para ver que pasaba puesto que solo salia el pedido anulado en la web, y claro, ya no podia pillarla[mamaaaaa]
Me decian que habia problemas informaticos pero que no me preocupara.

Y esta tarde han hecho el cargo a la tarjeta, aunque sigo sin mail de confirmacion ni sale el pedido en la web, y claro... despues del rumor pues la duda vuelve a aparecer. Si es posible, podriais decir la fuente y contar lo que pasa realmente?

Salu2 y perdonar el tocho
Pues no se xk lo habrá hecho pero me jode un huevo yo que me iba a acoplar la consolilla
Esta mañana me han llamado de la Tienda en casa, ¿?, para decirme que el martes por la mañana me traen el pedido, XD
Q ganas de q llegue (es q es mi primera SP)
Yo la tengo y la caja viene destrozada, por culpa entre otras cosas de una cutre pegatina [buuuaaaa]

Pero la consola esta muy guapa! [amor]

Salu2
PEKEPRINCE escribió:Yo la tengo y la caja viene destrozada, por culpa entre otras cosas de una cutre pegatina [buuuaaaa]

Pero la consola esta muy guapa! [amor]

Salu2

Con la caja destrozada no es lo mismo [decaio]
Que me vas a contar!!!!!!
Yo devolvi la mia, por la puta pegatina del precio del Game. Encima el dorado salta mas facil que si fuese una caja normal. ¬_¬. Eso si, me pille en otro Game una, impoluta.

Deberian cortale los webos al que pone esas pegatinas. [+furioso]
A mi me gustaria saber que ha pasado con el resto de los que la pidieron, porque si el caso es unicamente el mio pues como que reclamare (aun asi creo que no me quedare de brazos cruzados).
Hay que joderse, tengo la "maldicion de zelda"
A mí también m trae la pegatina del precio y otra blanca... Y ya estaba estudiando mis opciones para quitarla sin romper nada. Con el vaho de una cazuela de agua hirviendo(no, no veo la botica de la abuela)?
Y pensaba que el juego traería su caja, hasta qu vi el tamaño de la caja de la consola.
Por lo demás me encanta. X-D
Jo pues que putada, yo no hay persona que más odie en el mundo que los que ponen unas tiras de plástico alrededor de las cajas de los periféricos, consolas etc en el carrefour, ¿estos subnormales no se dan cuenta que si apretan más empiezan a compactar la caja de la consola y se jode? A veces consiguen convertir Gamecubes en pelotas de futbol
fenderslender escribió:Jo pues que putada, yo no hay persona que más odie en el mundo que los que ponen unas tiras de plástico alrededor de las cajas de los periféricos, consolas etc en el carrefour, ¿estos subnormales no se dan cuenta que si apretan más empiezan a compactar la caja de la consola y se jode? A veces consiguen convertir Gamecubes en pelotas de futbol

Esas tiras de fleje... Decir en favor de los que los ponen, que aprietan tanto, porque si no lo aprietas el fleje se cae... Y supongo que seran los tipicos mozos de almacen que les obligan a hacerlo...

Eso si, se podrian estar quietos... Como jode... Total, si lo tiene que robar alguien lo robara igual... Que el fleje cuesta mas ponerlo que quitarlo...
en fnac lo ahcen

y las cajas de las consolas se quedan echas una piltrafa

los jeugos almenois vienen con una caja por fuera que lelva la banda magnetica y asi el precio no viene en la caja

macho esta gente no controla nada, yo solo por tener las cajas asi de tocadas ni me lo pienso
32 respuestas