Oferta Live 1 mes a 1 euro, pero me han cobrado 2

Bueno pues estaba apunto de caducarme el mes gratuito del Gold y he pillado la oferta de 1 mes a 1 euro. Cual es mi sopresa cuando miro la tarjeta y veo que me han cobrado 2 euros [+risas]

Alguien me puede explicar la razón? Esto pasa con todas las compras en Xbox Live y cada vez que compre algo me van a soplar 1 euro de mas o como va la cosa?
hola el euro que te han cobrado de mas lo hacen para ver si la tarjeta tiene dinero,ese euro luego te lo devuelven
scorpio360 escribió:hola el euro que te han cobrado de mas lo hacen para ver si la tarjeta tiene dinero,ese euro luego te lo devuelven

Ah ok, es que como han pasado varias horas y todavía no han devuelto nada...pasa mucho tiempo hasta que te lo devuelven?
v_i_l_e escribió:
scorpio360 escribió:hola el euro que te han cobrado de mas lo hacen para ver si la tarjeta tiene dinero,ese euro luego te lo devuelven

Ah ok, es que como han pasado varias horas y todavía no han devuelto nada...pasa mucho tiempo hasta que te lo devuelven?

Depende de varios factores (incluída tu entidad bancaria), pero la cosa suele andar entre las 2 y 4 semanas. Te lo devolverán, tranquilo.
reydelapocha escribió:Más les vale.

jajajajaj, y si no te le devuelven que piensas hacer jajajaajajjajaja
RIVero37 escribió:
reydelapocha escribió:Más les vale.

jajajajaj, y si no te le devuelven que piensas hacer jajajaajajjajaja

http://www.youtube.com/watch?v=O3VO5Q9wzVw
leppard escribió:
v_i_l_e escribió:

Depende de varios factores (incluída tu entidad bancaria), pero la cosa suele andar entre las 2 y 4 semanas. Te lo devolverán, tranquilo.

Vale gracias, iré mirando de vez en cuando a ver si lo han devuelto. :)
Ya me han devuelto el euro, así que teníais razón y seguramente era por lo de la comprobación de la tarjeta :)
8 respuestas