oferta live 12 meses 29,90€ en erosky

Pos eso que mireis aquí y en la pag 32 o por ahí vereis la oferta, está hasta el 24 de junio, así que.....a darse prisa [666] bueno, sólo digo, aunque ya lo he dicho en un hilo, que si no tienen el producto os tienen que hacer un "vale de reserva de producto", insistid que están obligaos a haceros la reserva, eso si, mirad en la última pág. del catálogo y mirad que vuestro centro erosky más cercano está dentro de la oferta, aunque creo que es nacional.......pero vamos, aseguraos antes.

Un saludo a todos!!!!
sabes si en madrid hay algun eroski
Al eroski de cornellá no vayais pq no hay, la chica me ha dicho que tienen que traer pero no sabe cuando...
¡gracias esave! [oki]
ya es mio
De nada, para eso estamos, a mi me lo dijo un colega del live y lo miré y lo puse por akí, yo ya he hecho mi reserva, el tema ahora es ver cuándo me lo traen.....pero vamos tengo una suscripción válida hasta septiembre osea que no tengo prisa......
Anda, en el de leganes m40 pone ke hay, mañana me paso a ver :D
Coolpix escribió:Anda, en el de leganes m40 pone ke hay, mañana me paso a ver :D

Gracias por la información, porque estaba pensando pasarme por ese para ver si les quedaban. Mañana me pasaré seguro entonces.

Un saludo.
Seremos 3, porque yo voy de cabeza mañana mismo
pues yo fui al de chiclana (cádiz) y no lo tenian todabia aunq me hicieron un vale para cuando les llegue, si alguien me lo compra yo le hago el ingreso ^^ saludos.
Alguien sabe de algun Eroski que hayan kits por Valencia?.

Gracias y un saludo.
algun alma caritativa me haria el favor de pillarme 2 y se los pago? xD k yo vivo en el culo del mundo y no hacen oferta aki...
Me uno a la oferta de 12 meses de vicio online por 29'90. Lo he comprado en el Erosky de Carcaixent (Valencia), algo lejos de mi casa, aunque me he escaqueao del curro para pillarlo.
En el Erosky de Burjassot creo que tambien tienen.
:)
Gracias por la noticia...
ya me lo he pillado... buen ahorro porque me caducaba a principios de Julio...
[oki]

Por si a a lguien le interesa, en el de Cáceres tienen
saludos
¿Al final había en Leganes?
Si alguno sabe si quedan en algun Eroski que lo escriba para los interesados.. (vease yo...)
Porque yo pase el otro dia y no quedaba ni uno............... un agujero en medio de la estanteria llena de 360...
perdonad una pregunta es lo mismo la targeta de 2100 puntos que lo del xboxlive de 12 meses
olyberio escribió:perdonad una pregunta es lo mismo la targeta de 2100 puntos que lo del xboxlive de 12 meses

no son dos cosas diferentes.los puntos son para comprar juegos y chorradas en el bazar.
olyberio escribió:sabes si en madrid hay algun eroski

Si, por lo menos uno que yo sepa, en Entrevias, estacion de tren asamblea de Madrid-Entrevias, linea Guadalajara/Vicalvaro/Alcala de henares, lo tienes nada mas salir pegado a la asamblea de Madrid, Suerte.
alguno por barcelona¿hace un par de semanas no quedaba ni uno
SABEIS ALGUNOS SI TIENEN EN ALCALA DE HENARES O VICALVARO O VALLECAS.(SI SOIS DE MADRID NO VALLAIS AL SE SS.DE LOS REYES,PORQUE NO HAY NADA).
Acabo de pasarme por el de la Avenida M40 y no tenían, sólo les quedaba los 2100 puntos por 29 euros también.

Un saludo.
¿Los códigos no caducan no?
Es decir, si compro tres, tendré para tres años ... ¿cierto?
a no ser que en octubre el live sea gratis, que hay rumores!!!
brizus escribió:a no ser que en octubre el live sea gratis, que hay rumores!!!

Si, y a además lo anunciará Elvis, que sigue vivo en una comuna a 300 metros por debajo de la superficie terrestre.

Salu2 !!!
Uriel VII escribió:
Si, y a además lo anunciará Elvis, que sigue vivo en una comuna a 300 metros por debajo de la superficie terrestre.

Salu2 !!!

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
En el de vallecas no hay, no por que este agotado si no porque no traen.
elton21 escribió:Me uno a la oferta de 12 meses de vicio online por 29'90. Lo he comprado en el Erosky de Carcaixent (Valencia), algo lejos de mi casa, aunque me he escaqueao del curro para pillarlo.
En el Erosky de Burjassot creo que tambien tienen.
:)

El erosky de burjasot es el que esta al lado de la estacion de metro del empalme?
Yo he comprado esta tarde el mio, gracias al creador del topic por avisar, estaba a punto de comprarme el de 3 meses y por un poco mas tengo 9 meses por la cara [tadoramo]

Por cierto, han tenido que ir a buscarmelo al almacen porque aun no los tenian fuera a la venta
Acabo de venir del Erosky del M40 y me dicen que alli no tienen esa oferta.
Me han enseñado un catálogo y es bastante distinto al que sale en la web.

Dicen que en cada ciudad hay ofertas distintas.
Habrá que estar al loro por si las van rotando.
Yhiru escribió:

El erosky de burjasot es el que esta al lado de la estacion de metro del empalme?

es el que esta al lado del conforama.
yo me lo pille es savado por la mañana, y volvi por la tarde a por uno para mi hermano y ya no tenian
gand_ a mi me dijeron lo mismo y les dije q estaba en el catalogo del mundial, lo buscaron y ahi si que salia. Lo tenian agotado y no pude pillarmelo pero reserve 2 [fumeta]
Señores, mú güenas, después de esperar 8 dias me paso por el burrosky de cordobita y ya me he pìllao la suscripción de 12 meses por 29,90€ [sonrisa] , pero ahora quisiera que me confirmaseis si puedo activarla ahora, ya que hace poco más de una semana me pillé una de 3 meses en una tienda game...sepuede añadir esta suscripción a la que ya tengo o tengo que esperar a terminar la de los 3 meses que me caduca en septiembre.....??? he ahí la questión....

Gracias a todos de antemano.
Supongo que si se podrá añadir, yo ya lo hice añadiendo una de 3 meses a otra del mismo tiempo. Lo que si recuerdo que no me acumuló fue con el mes gratis que te dan de prueba, por ese si que hay que esperar hasta que se agote.
30 euros por el Live! Eso si lo pagaría! A ver si encuentro alguno!
Aun sigue la oferta?

Es que vivo en barcelona y aqui no hay ningun erosky, asi que antes de ir me gustaria saber si sigue la oferta.

Muchas gracias ;-)
La oferta expiró el 24 de junio, pero a todos los que lo habeis reservao os lo tienen que traer. venga un saludo [ginyo]
hola yo en mi ciudad he encontrado uno pero la caja es negra y no dice nada de la xbox 360. alguno de los que lo ha comprado sabría decirme si tambien vale para la 360?? es que es un riesgo comprarlo para que luego no me devuelvan el dinerito jeje.

un saludo y gracias de antemano

pd: la caja que he visto es negra y tiene los detalles como la caja de la primera xbox
36 respuestas