Pos eso que mireis aquí y en la pag 32 o por ahí vereis la oferta, está hasta el 24 de junio, así que.....a darse prisa bueno, sólo digo, aunque ya lo he dicho en un hilo, que si no tienen el producto os tienen que hacer un "vale de reserva de producto", insistid que están obligaos a haceros la reserva, eso si, mirad en la última pág. del catálogo y mirad que vuestro centro erosky más cercano está dentro de la oferta, aunque creo que es nacional.......pero vamos, aseguraos antes.
De nada, para eso estamos, a mi me lo dijo un colega del live y lo miré y lo puse por akí, yo ya he hecho mi reserva, el tema ahora es ver cuándo me lo traen.....pero vamos tengo una suscripción válida hasta septiembre osea que no tengo prisa......
Coolpix
BAN BAN Zamorano
13.299 mensajes desde oct 2004 en Madrileño escocido
pues yo fui al de chiclana (cádiz) y no lo tenian todabia aunq me hicieron un vale para cuando les llegue, si alguien me lo compra yo le hago el ingreso ^^ saludos.
Me uno a la oferta de 12 meses de vicio online por 29'90. Lo he comprado en el Erosky de Carcaixent (Valencia), algo lejos de mi casa, aunque me he escaqueao del curro para pillarlo.
En el Erosky de Burjassot creo que tambien tienen.
Si alguno sabe si quedan en algun Eroski que lo escriba para los interesados.. (vease yo...)
Porque yo pase el otro dia y no quedaba ni uno............... un agujero en medio de la estanteria llena de 360...
olyberio escribió:sabes si en madrid hay algun eroski
Si, por lo menos uno que yo sepa, en Entrevias, estacion de tren asamblea de Madrid-Entrevias, linea Guadalajara/Vicalvaro/Alcala de henares, lo tienes nada mas salir pegado a la asamblea de Madrid, Suerte.
elton21 escribió:Me uno a la oferta de 12 meses de vicio online por 29'90. Lo he comprado en el Erosky de Carcaixent (Valencia), algo lejos de mi casa, aunque me he escaqueao del curro para pillarlo. En el Erosky de Burjassot creo que tambien tienen.
El erosky de burjasot es el que esta al lado de la estacion de metro del empalme?
Yo he comprado esta tarde el mio, gracias al creador del topic por avisar, estaba a punto de comprarme el de 3 meses y por un poco mas tengo 9 meses por la cara
Por cierto, han tenido que ir a buscarmelo al almacen porque aun no los tenian fuera a la venta
gand_ a mi me dijeron lo mismo y les dije q estaba en el catalogo del mundial, lo buscaron y ahi si que salia. Lo tenian agotado y no pude pillarmelo pero reserve 2
Señores, mú güenas, después de esperar 8 dias me paso por el burrosky de cordobita y ya me he pìllao la suscripción de 12 meses por 29,90€ , pero ahora quisiera que me confirmaseis si puedo activarla ahora, ya que hace poco más de una semana me pillé una de 3 meses en una tienda game...sepuede añadir esta suscripción a la que ya tengo o tengo que esperar a terminar la de los 3 meses que me caduca en septiembre.....??? he ahí la questión....
Gracias a todos de antemano.
manuleto
Tina saiko!
1.025 mensajes desde abr 2004 en Móstoles (Madrid)
Supongo que si se podrá añadir, yo ya lo hice añadiendo una de 3 meses a otra del mismo tiempo. Lo que si recuerdo que no me acumuló fue con el mes gratis que te dan de prueba, por ese si que hay que esperar hasta que se agote.
Morg
Turbo-R
3.036 mensajes y 4 fotos desde mar 2004 en Mallorca
hola yo en mi ciudad he encontrado uno pero la caja es negra y no dice nada de la xbox 360. alguno de los que lo ha comprado sabría decirme si tambien vale para la 360?? es que es un riesgo comprarlo para que luego no me devuelvan el dinerito jeje.
un saludo y gracias de antemano
pd: la caja que he visto es negra y tiene los detalles como la caja de la primera xbox