Oferta Lowi 20GB acumulables con ilimitadas por 15 euros para siempre

Pues eso comentar que sino sois clientes de Lowi ni vodafone llamando al 1456 estan haciendo esta promoción. Por mi parte acabo de llamar y ya he iniciado la portabilidad.
No me fio.... a cualquier to sale el Internet allí?
Pollogoma escribió:No me fio.... a cualquier to sale el Internet allí?

Lo he leido en forocoches he llamado y asi me lo han ofrecido.
https://www.forocoches.com/foro/showthr ... ?t=6424002
Voy a mirar, gracias

Edito: soy de voda fome. ..
No puedor
Mi padre solicitó la portabilidad hoy mismo y sin problema.


Un saludo.
A mí me llega la SIM mañana. En principio perder 5 GB, pero pasar a pagar la mitad que en Yoigo me parece cojonudo.

A ver si no me capan el juego online con tethering, que con la Switch lo uso a menudo. Si no funciona me volveré seguido a Yoigo.
Yo llevo semana y pico con esta tarifa y contentísimo la verdad, venía de Simyo con 100 minutos y 10GB por 16€, así que portabilidad sin pensarlo.
Pues sim recibida hoy a la espera del sms para la portabilidad, por lo que dicen han ampliado la promo hasta el día 22 de mayo.
A mí también me ha llegado esta mañana la SIM. A ver cuando me hagan la portabilidad si me puedo quedar si funciona el online de la Switch y 3DS por tethering.
Llevo casi 2 semanas con Lowi con esta oferta. Viniendo de Pepephone he notado que la cobertura es ligeramente peor, por lo menos en Barcelona (antes con Pepe tenia cobetura en el sótano del gym, en algunas partes del metro se pierde...) Voy a seguir un tiempo mas y si no me supone mucha molestia me quedaré ya que las condiciones de la tarifa son buenisimas, no entiendo que no la publiciten más abiertamente.
Sms recibido mañana ya soy de lowi a ver qué tal la cobertura en principio en mi zona Vodafone es la mejor.
Me han hecho contraoferta de Yoigo dándome 25 GB por 16€ por un año. Como no sé si en Lowi podré jugar online con Switch y 3DS y me gusta más la oferta de Yoigo, me voy a quedar. Dentro de 11 meses tocará hacer otro amago de portabilidad.
Paté de gato escribió:Me han hecho contraoferta de Yoigo dándome 25 GB por 16€ por un año. Como no sé si en Lowi podré jugar online con Switch y 3DS y me gusta más la oferta de Yoigo, me voy a quedar. Dentro de 11 meses tocará hacer otro amago de portabilidad.

A mi novia los de Yoigo le ofrecieron 1 año con permanencia a 16 euros al decir que no le convencía la permanencia le dijeron que 2 años sin permanencia a 16 euros y acepto.

Por mi parte ya soy de Lowi, Amena me ofrecía la de 10GB a 13'90. Por ahora contento con Lowi me va como Amena ni mejor ni peor, a ver cuándo me vaya moviendo por otros sitios como va.
Tengo esta tarifa desde hace un mes más o menos y por ejemplo noto que la cobertura de Vodafone en mi zona es más limitada que la que tenía (Tuenti Movistar). Pero el precio es bastante mejor.
reiserfs escribió:Tengo esta tarifa desde hace un mes más o menos y por ejemplo noto que la cobertura de Vodafone en mi zona es más limitada que la que tenía (Tuenti Movistar). Pero el precio es bastante mejor.


Yo he notado lo mismo, al volver a España cogí Tuenti y la cobertura era buena, después me cambié a Pepephone y no noté diferencia alguna significativa pero ahora con Lowi si que he notado cierto bajón en la cobertura. Por ahora (2 semanas) no me molesta mucho pero esta tarifa no tiene permanencia ni penalización alguna así que si se convierte en un problema mayo volveré a Pepe y ya esta :D
Paté de gato escribió:Me han hecho contraoferta de Yoigo dándome 25 GB por 16€ por un año. Como no sé si en Lowi podré jugar online con Switch y 3DS y me gusta más la oferta de Yoigo, me voy a quedar. Dentro de 11 meses tocará hacer otro amago de portabilidad.


Cuánto tiempo tardó Yoigo en hacerte la contraoferta? He hecho la portabilidad a primera hora de hoy y aún nada.... En otras no tardaban ni una hora.
MendoCuenca escribió:
Paté de gato escribió:Me han hecho contraoferta de Yoigo dándome 25 GB por 16€ por un año. Como no sé si en Lowi podré jugar online con Switch y 3DS y me gusta más la oferta de Yoigo, me voy a quedar. Dentro de 11 meses tocará hacer otro amago de portabilidad.


Cuánto tiempo tardó Yoigo en hacerte la contraoferta? He hecho la portabilidad a primera hora de hoy y aún nada.... En otras no tardaban ni una hora.


Me hicieron la contraoferta el día siguiente de llegarme la SIM. Al final me han vuelto a llamar de Yoigo y me ofrecieron dos años de descuento.
Sabéis finalmente que tipo de nat da lowi para el tetheting con PS4? Tengo Pepephone y me da el nat 2 q me permite jugar online line bien , pero está oferta con esta promoción me parece un chollo y suculenta para hacer un cambio siempre y cuando no me repercuta el tema del NAT.
joduma77 escribió:Sabéis finalmente que tipo de nat da lowi para el tetheting con PS4? Tengo Pepephone y me da el nat 2 q me permite jugar online line bien , pero está oferta con esta promoción me parece un chollo y suculenta para hacer un cambio siempre y cuando no me repercuta el tema del NAT.

Usais el internet del móvil para el online de la ps4?
AlexGil escribió:
joduma77 escribió:Sabéis finalmente que tipo de nat da lowi para el tetheting con PS4? Tengo Pepephone y me da el nat 2 q me permite jugar online line bien , pero está oferta con esta promoción me parece un chollo y suculenta para hacer un cambio siempre y cuando no me repercuta el tema del NAT.

Usais el internet del móvil para el online de la ps4?

Yo sí, y realmente me va bien,pero a ver si me aclaran está dude que comenté.
Qué barbaridad, acabo de darme cuenta de que me han doblado los gigas,, 20GB más para la saca. [carcajad]
¿Sigue todavía la oferta?. Pepephone desde que cambió de cobertura me va fatal y estaba mirando operadores para cambiarme.
Eso de acumulable tiene letra pequeña porque creo que solamente se acumula el primer mes luego al siguiente se pierde
mollar escribió:Eso de acumulable tiene letra pequeña porque creo que solamente se acumula el primer mes luego al siguiente se pierde

Pierdes las que no has gastado del mes anterior, ej:
Primer mes tienes 20gb gastas 12 te quedan 8
Segundo mes tienes 20+8 GB gastas 4gb pierdes 4 gigas de las 8 que tenías del mes anterior y que no habías gastado, y te sobran las 20 de este mes.
3 mes 20+20 40 GB que es el tope que puedes tener, si gastas menos de 20 GB volverás a tener 40Gb.

Que tiene truco pues sí pero ofrecen algo que la mayoría de compañías no te ofrecen, y al final puedes tener en un mes más GB en caso de que en un mes te hicieran falta.
Se puede hacer con alta nueva? O tiene que ser portabilidad?
solid_trunks escribió:
mollar escribió:Eso de acumulable tiene letra pequeña porque creo que solamente se acumula el primer mes luego al siguiente se pierde

Pierdes las que no has gastado del mes anterior, ej:
Primer mes tienes 20gb gastas 12 te quedan 8
Segundo mes tienes 20+8 GB gastas 4gb pierdes 4 gigas de las 8 que tenías del mes anterior y que no habías gastado, y te sobran las 20 de este mes.
3 mes 20+20 40 GB que es el tope que puedes tener, si gastas menos de 20 GB volverás a tener 40Gb.

Que tiene truco pues sí pero ofrecen algo que la mayoría de compañías no te ofrecen, y al final puedes tener en un mes más GB en caso de que en un mes te hicieran falta.


Pues eso que a ese acumulable deberian ponerle un asterisco. Respecto a que otras no lo hacen estas equivocado porque creo que es digi también (u otra que no recuerdo pero tiene un amigo)
@mollar
He dicho la mayoría no lo hacen, no que todas no lo hagan.
solid_trunks escribió:@mollar
He dicho la mayoría no lo hacen, no que todas no lo hagan.


Pues eso que no es la única y respecto a lo de megas acumulables ya dijimos que tiene "pero"
:)
Varox escribió:Se puede hacer con alta nueva? O tiene que ser portabilidad?

Tanto alta nueva como portabilidad siempre y cuando la compañia de origen no sea Vodafone.
Zoser escribió:¿Sigue todavía la oferta?. Pepephone desde que cambió de cobertura me va fatal y estaba mirando operadores para cambiarme.


Me contesto a mi mismo, he llamado esta mañana y me han aplicado la promoción sin problemas.
A mi me hacen toda la tramitacion para el alta y en el ultimo paso dicen que les da un error y que no pueden seguir. Me preguntan si soy moroso y les digo que ni de coña, ni lo soy ni lo he sido nunca. O por lo menos conscientemente y que duda que sea eso ya que ese error lo da nada mas meter el DNI y no en el ultimo paso. Me dijeron que me llamarian en una hora para comunicarme cual era el problema y de eso hace ya 27 horas.

Que puta suerte tengo....
Yo ya lo he hecho esta mañana pasado de Pepe a Lowi (Diciendo claramente lo de la sim 3.0 (ya migrado a cobertura yoigo)) Así que espero el lunes o así estar ya operativo...
¿Solo datos y nada de llamadas?.

Un saludo!!
Yo acabo de llamar ahora también, para pasar de Pepephone a Lowi.

No me han puesto ningún problema, aún está la oferta de 15€.

A ver si no tarda mucho en llegarme la SIM y en efectuarse la portabilidad. Supongo que será de cara a la semana que viene.

petazeta_ escribió:¿Solo datos y nada de llamadas?.

Un saludo!!


Llamadas ilimitadas.
@dramake @petazeta_ Apuntar que el precio incluye también el establecimiento de llamada, no solamente los minutos. Yo estoy super contento con el servicio que me están ofreciendo hasta ahora, es un super precio para todo lo que ofrece la verdad.
Que pena que aún me queden 3 meses con orange para pillar la oferta.
Tramitada la portabilidad de simyo a lowi... Me parece una pasada que por poco más tenga tanta diferencia comparado con simyo
Se me ha pasado preguntar ¿Te cortan el internet a superar los GB? No creo que pase, pero por lo menos ya lo tengo aclarado


Un saludo!
petazeta_ escribió:Tramitada la portabilidad de simyo a lowi... Me parece una pasada que por poco más tenga tanta diferencia comparado con simyo
Se me ha pasado preguntar ¿Te cortan el internet a superar los GB? No creo que pase, pero por lo menos ya lo tengo aclarado


Un saludo!


Si te quedas sin datos, ¡no te cobramos más!

Cuando te quedas sin megas, simplemente bajamos la velocidad a 32kbps. Y si quieres volver a disfrutar de la máxima velocidad, puedes comprar 200MB por solo 1€.
herejedeldesi escribió:
petazeta_ escribió:Tramitada la portabilidad de simyo a lowi... Me parece una pasada que por poco más tenga tanta diferencia comparado con simyo
Se me ha pasado preguntar ¿Te cortan el internet a superar los GB? No creo que pase, pero por lo menos ya lo tengo aclarado


Un saludo!


Si te quedas sin datos, ¡no te cobramos más!

Cuando te quedas sin megas, simplemente bajamos la velocidad a 32kbps. Y si quieres volver a disfrutar de la máxima velocidad, puedes comprar 200MB por solo 1€.


¡Gracias!. Todo pinta genial, espero que acompañe después las condiciones y la cobertura [Alaa!]

Un saludo y gracias! [ayay]
32kbps es practicamente cortarte los datos. Podras decibir y mandar whatsapps y ya.
¿Se sabe hasta cuando va a estar la oferta? Mi hermana la quiere porque va por libre, pero si se va ahora se queda en su casa sin Internet xD

DeathWalk escribió:32kbps es practicamente cortarte los datos. Podras decibir y mandar whatsapps y ya.

En Jazztel te la ponen a 16kbps, a duras penas se descargan los audios de WhatsApp...
Solo decir que gracias a este post mi padre lleva ya alguna semana con Lowi y encantado con el cambio. En cuanto a cobertura anda algo mejor que con Pepephone (bien en ambos casos igualmente), pero paga 5 euros menos al mes y ahora mismo tiene más de 80 GB de datos...

He visto capturas de gente con más de 120 GB de datos con esto de la promoción del verano y la anterior de doble de gigas y demás. Una locura vamos. Yo realmente con 5 GB ya voy bien xD xD.


Un saludo.
Y Vodafone dando 1g cada dia que juegue España para ver el partido jjajajajjaa
Acabo de ver lo de la promoción y he mirado la app, 124GB. :O :O :O
Consejo sobre activar los 60gb de verano activarlos cuando vayáis a agotar los datos del mes pasado para así acumular todos al siguiente.
No sé si me explico pero por ejemplo:
Si se tienen 36 GB 20 de este mes más 16 del pasado si activas el bono ahora se gastan los del bono primero por lo que para el mes que viene esos 16 ya los has perdido y habréis gastado del bono. Por eso lo ideal es activarlo cuando los del mes pasado este en 0 o queden pocos MB.
Gracias por avisar!

Yo tenía la tarifa en Yoigo de 5 Gb y 100 minutos. Pagaba unos 16 euros (vivo en Canarias, aquí el IGIC de la telefonía está a un 3 %)

Al leer este hilo he llamado, la primera operadora me ha dicho que la oferta sigue vigente y he hecho la portabilidad. 15 euros con IVA, con IGIC me quedo pagando 12,80 euros al mes más o menos.

Y sin permanencia, mejor imposible. Así que si alguien sigue interesado, que aproveche que parece que todavía funciona.

Saludos!
Al final,los que usáis los datos del móvil para conectar la ps4 y jugar online,da nat2 o 3?

Os informo de que aún sigue la oferta,acabo de llamar.
Yo me la puse hace un mes gracias a que la vi en forocoches y todo perfecto. Aun la siguen ofertando.
Quien quiera que se la pille porque es de lo mejorcito del mercado ahora mismo. [bye]
47 respuestas