Hola buenas,
Llevo unos dias mirando la oferta tentadora de Ktuin en el que por 30€ mas de los 1145€ que piden por un mac book pro 13" de 4 Gb de ram, te lo venden con 8Gb de RAM.
La verdad es que la oferta es muy tentadora, pensando que Apple te cobra 200 pavazos por la ampliacion a 8Gb. Me pareció demasiado chollo y cuando algo es demasiado barato suelo pensar que hay gato encerrado o tongo.
Hablando con un chaval que lleva 15 años trabajando con Mac, me dijo que las memorias de K-tuin eran "malas" y no de tan buena calidad y rendimiento como las de Apple. Me dijo que eran Samsung de gama baja y no llegaban a las que te ponen en Apple.
Podeis confirmarme esto? De ser cierto compraria el portatil en Apple con 4Gb, que 1145e ya me parece una salvajada de precio aunque compensa la calidad.
Si alguien que sepa de esto me dice que van bien las memorias de K-tuin, ya pensaria en comprarles uno de 8.
A pesar de que he oído que el trato y la garantia es horrible, de que te tratan como a un perro los dependientes, y te venden los equipos como haciendote un favor, etc,etc.
P.D. Que alguien me diga si es justo pagar por los productos de Apple muchisimo más caros a lo que lo hacen en los USA. Pagar 1700€ por un mac pro de 15" me parece una sangrada muy seria. Que la calidad es la mejor, de acuerdo, pero como siempre en España lo pagamos todo al doble.