Oferta Mac Book Pro 8Gb de K-Tuin.

Hola buenas,

Llevo unos dias mirando la oferta tentadora de Ktuin en el que por 30€ mas de los 1145€ que piden por un mac book pro 13" de 4 Gb de ram, te lo venden con 8Gb de RAM.
La verdad es que la oferta es muy tentadora, pensando que Apple te cobra 200 pavazos por la ampliacion a 8Gb. Me pareció demasiado chollo y cuando algo es demasiado barato suelo pensar que hay gato encerrado o tongo.
Hablando con un chaval que lleva 15 años trabajando con Mac, me dijo que las memorias de K-tuin eran "malas" y no de tan buena calidad y rendimiento como las de Apple. Me dijo que eran Samsung de gama baja y no llegaban a las que te ponen en Apple.

Podeis confirmarme esto? De ser cierto compraria el portatil en Apple con 4Gb, que 1145e ya me parece una salvajada de precio aunque compensa la calidad.
Si alguien que sepa de esto me dice que van bien las memorias de K-tuin, ya pensaria en comprarles uno de 8.

A pesar de que he oído que el trato y la garantia es horrible, de que te tratan como a un perro los dependientes, y te venden los equipos como haciendote un favor, etc,etc.

P.D. Que alguien me diga si es justo pagar por los productos de Apple muchisimo más caros a lo que lo hacen en los USA. Pagar 1700€ por un mac pro de 15" me parece una sangrada muy seria. Que la calidad es la mejor, de acuerdo, pero como siempre en España lo pagamos todo al doble.
Yo pense en pillarme un Mac Mini o un iMac, y K-Tuin y su amplion de RAM a 80€ por ¿30€? era mi Eleccion.

Respecto al Precio en USA... Lo de siempre. Pasa con Apple, pasa con una PlayStation y con una X360.
Peor es en Musica, un CD que alli vale 9'99$ aqui te cuesta 21€ en Oferta. Y eso que el cambio €/$ nos favorece.
Ahora mismo la memoria DDR3 no vale un pimiento, seguramente sacan la que lleva apple y le meten una genérica comprada por 4 duros. No lo veo mucho chollo, antes me compro el de 4gb en la apple store con descuento de estudiante y se la cambio yo mismo. La diferencia entre una memoria buena y otra mala (mhz y timmings) es difícil de apreciar para un usuario normal.
Entre 30€ y 50€ te costaran los 8GB Kingston, las compras, se las cambias y tratas de vender los 4GB que te sobran. Yo es lo que hice.
Mi experiencia con esa tienda es pésima como la de algunos, yo te recomiendo macnificos que tienen ofertas mejores. Les he comprado varios equipos y sobre todo ram (CSX) y ninguna queja. Cuento mi experiencia como cliente, no tengo otro tipo de relación con esta empresa.

salu2
Gracias gmmcrearion, se nota que eres de la "vieja escuela" y sabes de calidad. Eso hare, ire a un Apple o Corte ingles y comprar el pura sangre de 4 Gb y no el dopado de estos de Ktuin.
incomodo escribió:Gracias gmmcrearion, se nota que eres de la "vieja escuela" y sabes de calidad. Eso hare, ire a un Apple o Corte ingles y comprar el pura sangre de 4 Gb y no el dopado de estos de Ktuin.

Creo que haces bien. Compra el básico y tu mismo se la cambias después por una memoria "decente" y bien ampliada. En Macnificos tienes muy buenas ofertas de memorias y curiosamente no muy caras (cosa que aun me sorprende).

Si compras en El Corte Ingles o Carrefour, pregunta antes por la ampliación de garantía que ellos mismos ofrecen (vale mas o menos igual que el Applecare pero cubre muchas mas cosas)

Saludos.
Aviso a navegantes:

En MM Toledo tenemos unas 15-20 unidades del Macbook Pro 13" Early 2011 (i5+4gb+320hdd) por 979€. Con lo que os ahorráis podéis ponerle 8gb de RAM y un SSD. No te pierdes mucho por comprar uno con 0,1 ghz y 180gb de disco menos.

Esto lo sé porque trabajo en la sección de informática.

Saludos
alstrike escribió:Aviso a navegantes:

En MM Toledo tenemos unas 15-20 unidades del Macbook Pro 13" Early 2011 (i5+4gb+320hdd) por 979€. Con lo que os ahorráis podéis ponerle 8gb de RAM y un SSD. No te pierdes mucho por comprar uno con 0,1 ghz y 180gb de disco menos.

Saludos

Ofertón. ¿Vosotros no haceis días sin iva?
NyZaN escribió:

Saludos

De momento no sabemos nada del tema, pero al haberlo hecho ECI y Saturn (misma empresa) me imagino que para Febrero algo se hará, pero nadie suelta prenda. Lo que si es verdad es que como lo hagan pronto nos pillan en bragas porque iMac quedan 4 contados, aunque portátiles si hay bastantes.

La gente pasa de la oferta de 979€ porque "es el antiguo", como si para mirar el Tuenti les hiciera falta más...
alstrike escribió:
NyZaN escribió:

Saludos

De momento no sabemos nada del tema, pero al haberlo hecho ECI y Saturn (misma empresa) me imagino que para Febrero algo se hará, pero nadie suelta prenda. Lo que si es verdad es que como lo hagan pronto nos pillan en bragas porque iMac quedan 4 contados, aunque portátiles si hay bastantes.

La gente pasa de la oferta de 979€ porque "es el antiguo", como si para mirar el Tuenti les hiciera falta más...

Tampoco te pienses que lo estáis regalando que el i5 de 2 generación y 500 disco duro, en la web poniendo que eres de la UNED, te sale en 1007 euros, tan solo son 28euros más.

De todas maneras si en Elche quedaran a ese precio e hicieran el día sin IVA entonces si que no sería tan descabellado pillar ese modelo, yo es que busco uno.
Higuainercrack escribió:Tampoco te pienses que lo estáis regalando que el i5 de 2 generación y 500 disco duro, en la web poniendo que eres de la UNED, te sale en 1007 euros, tan solo son 28euros más.

De todas maneras si en Elche quedaran a ese precio e hicieran el día sin IVA entonces si que no sería tan descabellado pillar ese modelo, yo es que busco uno.

El Early 2011 es un Sandy Bridge por lo tanto también es i5 de 2ª generación.

Yo no he dicho que lo regalemos. Ese precio es "a pelo" para todo el mundo, no sólo para estudiantes de UNED.

Eso de con poner que eres de la UNED te hacen descuento es FALSO, tienes que estar registrado como estudiante y te piden la documentación pertinente, a ver si ahora el 12% de descuento de la UNED lo tiene todo el mundo y yo no me he enterado. Yo soy profesor de inglés (2º curro) y me piden una copia del contrato para cualquier tipo de descuento ya que en MM no me hacen nada en Apple.
Gracias a todos por esta valiosa info.
Lo de decir que eres estudiante hay que demostrarlo y enviar documentacion.
pensaba que era de primera generación el procesador, al llevar el nuevo 500 gigas, eso del UNED no se como va, yo en la mía me hacen el 10% se me queda en 1027 euros creo, pero del UNED o cualquier Universidad me parece que no piden datos o al menos eso dice la gente por internet, pero si no siempre puedes conocer algún amigo que estudie y te haga el favor.

P.D: de si quedan modelos de esos y a ese precio en otro media markt o del día sin iva, ni idea no?

saludos.
Higuainercrack escribió:pensaba que era de primera generación el procesador, al llevar el nuevo 500 gigas, eso del UNED no se como va, yo en la mía me hacen el 10% se me queda en 1027 euros creo, pero del UNED o cualquier Universidad me parece que no piden datos o al menos eso dice la gente por internet, pero si no siempre puedes conocer algún amigo que estudie y te haga el favor.

P.D: de si quedan modelos de esos y a ese precio en otro media markt o del día sin iva, ni idea no?

saludos.

Los únicos que pueden ver el stock en otras tiendas son los jefes de sección. Yo me imagino que para el día sin IVA quedarán muchos al menos en la tienda donde yo trabajo. La gente se gasta 500€ en un ASUS (que está muy bien) regañando casi así que 1000€ en uno más "pequeño" les suena raro...
Soy al único al que jamás le han pedido documentación de nada para comprobar que soy estudiante? Y ya he hecho 5 o 6 pedidos con descuento...
En Apple Stores y Apple.es piden documentación oficial, exactamente la matricula de ese año para poder hacer el descuento. Si es de otro lado es mentira.
NyZaN escribió:En Apple Stores y Apple.es piden documentación oficial, exactamente la matricula de ese año para poder hacer el descuento. Si es de otro lado es mentira.

Hombre yo tengo que decir que hace 2 años cuando me compré mi primer macbook lo compré como estudiante por la tienda online de Apple y no me pidieron nada de nada y la última vez que compré otro producto Apple (hará 6 meses) en la Apple Store de la Maquinista sólo me pidieron el carnet de estudiante (que no pone ni fecha de caducidad ni nada ...) pero ni rastro de que te pidan la matrícula (por lo menos en mi caso ...).

Saludos
Yo creo que según quien te toque, porque en la página oficial es lo que pone, que la documentación requerida es esa.

Esto es españa, puede pasar de todo.
NyZaN escribió:Yo creo que según quien te toque, porque en la página oficial es lo que pone, que la documentación requerida es esa.

Esto es españa, puede pasar de todo.

Creo que es aleatorio.
alstrike me venden en mi media markt el de exposición mas barato, pero le faltan teclas, que recomiendas? eso no puedo decirle a apple que se me ha roto y que me envíen las teclas gratis o algo?
Higuainercrack escribió:alstrike me venden en mi media markt el de exposición mas barato, pero le faltan teclas, que recomiendas? eso no puedo decirle a apple que se me ha roto y que me envíen las teclas gratis o algo?

Ni con un palo lo tocaría, aunque si te lo rebajan mucho mucho... Habría que ver lo que te sale el Macbook + el posible arreglo de las teclas.
Yo no tengo buenos recuerdos de ktuin. ¡Ten cuidado!
22 respuestas