(Oferta) Mando con cable

Si alguien quiere el mando con cable de xbox 360, pues nada en El Corte Ingles están a 27.90 pero ojo, es el mando que pone: "Xbox 360 controller for windows" que esta en la seccion pc, ya que el propio de xbox 360 de la seccion consolas sigue a 34.90... asi que ya sabeis... tendreis el mismo mando pero con otra caja y con el cd de drivers de windows, 7 euros más barato (más de mil pelas, que se dice pronto...)

Es muy buena oferta tanto para los que lo quieran para xbox 360 como para los que lo quieran para pc...

Un saludo!

PD: Si alguien pudiera que lo linke o escriba en el foro PC porque es interesante para los que tienen PC también, pero yo no quiero postearlo dos veces...

EDITO: Por cierto que el mando sigue marcado a 34.90, pero si lo pasais por el codigo vereis el precio rebajado... además en su web está por si alguien lo quiere mirar
pero es EXACTAMENTE el mismo mando????
Bueno no tengo xbox 360 pero segun tengo entendido, es exactamente el mismo mando.
Menudo chollo, gracias por el aviso ;) Confirmar si es el mismo plz

Pd : hola lieb ;)
gracias por la info pero desde q probé los mandos sin cables mi vida es mejor [666]
pues en media markt compre yo el oficial inalambrico por 29.99 y si me di cuenta en el corte ingles de lo que estas diciendo tu.
6 respuestas