oferta mas barata de ps3 en españa??

Buenas¡¡

he visto que en mazon de EE.UU la ps3 esta a 300 dolares unos 215 euros¡¡ tiene alguna diferencia las ps3 de EE.UU que las de aqui? habra algun problema con aduanas? gracias¡¡¡
naxo_mc escribió:Buenas¡¡

he visto que en mazon de EE.UU la ps3 esta a 300 dolares unos 215 euros¡¡ tiene alguna diferencia las ps3 de EE.UU que las de aqui? habra algun problema con aduanas? gracias¡¡¡

Primero pidela a ver si te dejan, que es NO. Así que no te comas la cabeza con eso ;)
mira en el amazon.co.uk, creo que puedes pillar la ps3 320GB + cable + move + algun juego por 350€ mas o menos creo...
am oki esk kiero pillarme alguna pelada... que sea barata¡¡¡ ofertas aqui en españa??
PCCity la Slim de 120 pelada por 249€
A 350€, Pack Move no hace falta pillarla en Amazon, vas al Carrefour o similares [+risas]
porrao escribió:A 350€, Pack Move no hace falta pillarla en Amazon, vas al Carrefour o similares

Pero al mismo precio tienes un juego mas, pero solo dan a elegir el fifa11, y 2 juegos para Move...
Ayer me la compré yo en Andorra, aproveché bien el viaje :D

PS3 SLIM 320GB + juego a elegir (FFXIII) + cable HDMI por 332,50€. Comparé un poco las ofertas que había en las tiendas clásicas (game, mediamarkt, carrefour, etc...) y creo que era la mejor que vi.

Realmente la PS3 + juego eran 325. El cable me lo dejaron a mitad de precio XD
en game dan la 40 gigas de segunda mano por 160 euros. creeis que es buena oferta?? suelen dar problemas las de 40 gigas?? gracias
La slim de 250GB me salio por 233€ hipercor -18€ que me dieron por el toy story 3
En tienda fisica y carrefour.es .. 299 euros con 2 mandos y te regalan 40€ ( con asterisco)..
la de 120 gigas,,, del 13 al 28 de octubre.
Yo me la he comprado en Mediamark, el modelo 320gb con move a 318 €.
patxy1985 escribió:en game dan la 40 gigas de segunda mano por 160 euros. creeis que es buena oferta?? suelen dar problemas las de 40 gigas?? gracias

pues eso es una consola que se transforma en un pisapapeles de 7 kilos en 1.5 años calculo aprox, eso si no te viene ya de serie con la averia de luz amarilla xD

no ratees y comprate una slim, 299€ es un consejo.

Tambien está el modelo FAT 80g, que las he visto por ahi a 200€ nuevas con sus 2 años de garantia, y son mas fiables
Yo tengo la fat retro todavia...
Raven_klavier escribió:Ayer me la compré yo en Andorra, aproveché bien el viaje :D

PS3 SLIM 320GB + juego a elegir (FFXIII) + cable HDMI por 332,50€. Comparé un poco las ofertas que había en las tiendas clásicas (game, mediamarkt, carrefour, etc...) y creo que era la mejor que vi.

Yo compre el cable de hdmi en gamestop la semana pasada por 11.98. O sea que no te salio tan bien el viaje.

Lo bueno es que no pagaste impuestos para el zapatero
Yo compré para mi hermano una de las de GameStop. La oferta que tienen de la PS3 Slim de 120Gb por 269€.

Intenté coger la de PC City a 250€ pero no conseguía el teléfono de la tienda más cercana y está lo suficientemente lejos como para fastidiarme si no la hubieran tenido. Era para regalar al día siguiente :p
defensivepepe escribió:
Raven_klavier escribió:Ayer me la compré yo en Andorra, aproveché bien el viaje :D

Yo compre el cable de hdmi en gamestop la semana pasada por 11.98. O sea que no te salio tan bien el viaje.

Lo bueno es que no pagaste impuestos para el zapatero

Desde luego que no hubiera hecho el viaje únicamente por una PS3, ya que ir a comprar a Andorra no es como antes. Pero estaba allí y aproveché la diferencia :D
El cable me costó unos 7,50€ aprox, que no está nada mal :D

Saludos!
15 respuestas