Oferta Media Markt Zaragoza

Hola a todos,

Acabo de coger una propaganda del Media Markt de Zaragoza y tienen de oferta del 3 al 8 de Septiembre el Starter Pack del Motorstorm y F1 + Oblivion + base bluelight para cargar 2 sixaxis a la vez por 595€.

Por si a alguien le interesa....

Un saludo!!
no esta nada nada mal... lastima que ya la tenga [sonrisa] (mucho no lo siento [looco] )
ains, dan ganas de volvérsela a comprar XD
Y pensar que me costo 600 sin juegos y con un puto mando [buuuaaaa]

Los que no la tengan no se a que estan esperando con esas ofertas.
xsecktorx escribió:Y pensar que me costo 600 sin juegos y con un puto mando [buuuaaaa]

Los que no la tengan no se a que estan esperando con esas ofertas.

Están esperando a que baje a 499€ que ya le toca.
Pues la verdad, me parece una buenisima oferta, starter pack mas el juegazo oblivion y el accesorio para cargar mandos. Muy buena oferta
Iknewthat escribió:
Están esperando a que baje a 499€ que ya le toca.

Exactamente!!

PD: Yo creo que se producirá la bajada a finales de octubre/inicios de noviembre como tarde
Pues cuidado, porque con dicho establecimiento, en Zgz, he tenido problemas a la hora de devolver una PS3. El precio es genial, pero rezad por que os venga perfecta... Y ojo, que lo que devuelve un cliente, si finalmente se lo aceptan, se vuelve a poner a la venta (reconocido por ellos).

Nadie da duros a cuatro pesetas... :S
Ostia... el Oblivion con ese pack... la madre que los pario, ya podrian haberlo puesto hace 3 semanas y en el mm de sevilla, es uno de los juegos mas deseado por "mis partes".
Mejor no opino del mediamarkt de zgz en publico...
Solo que... ejem.... mejor el CI...
Lo digo por lo de los pegotes de celos en las cajas...... ¬_¬

Es mas, edito:
Ni de coña me compro una consola en el markt, a lo sumo un puto cable que valga 2 euros, pero todo lo demas, celo en las cajas amigos....
Acaso te pones las cajas de exposición a la entrada de casa? o_o
goA_ escribió:Acaso te pones las cajas de exposición a la entrada de casa? o_o

No le tomes por loco, que lo que dice es cierto :S Naturalmente no todas las que tienen son devueltas, serán la menor parte, pero lo que alguien devuelve, a la estantería vuelve.
menudos packs que se hacen...
En Asturias por el aniversario del MM sacan el starter pack a 549€
14 respuestas