Oferta media markt

Hoy me ha llegado a casa un boletin de una grabadora de BD y 4 BD por 700€ creo .
Me la compro por unos posibles futuros backups de ps3?
az lo que kieras k para eso es decision tuya pro si con el supuesto isoloader k se podran cargar bakups desde el hd para k kerras la grabadora de br? weno en fin yo te aconsejo k te esperes al dia 12 de este mismo mes aver k pasa




PD: hola mama [plas] soy el primero en contestar
Ahora mismo comprarse una grabadora no es recomendable,primero por el precio (no dejan de ser 700 eurazos) y luego no te va a servir por que supuestamente con el isoloader cargaremos los juegos desde el HD.

Asi que lo mejor es esperarse y ver como va la cosa.

salu2
si te sobra el dinero, si
hombre , tengas el dinero o no yo la verdad es que no te lo aconsejo, porque ahora mismo le vas a sacar poco partido
las grabadoras siempre estarán ahí , y cada vez mas baratas
juer pero si cuestan mas que la PS3 [boing]
hola busca en el foro un hilo que se llama grabadoras blu-ray i hai hai un enlace donde sale por la mitad un saludo
de todas formas si tu quieres tus backups de tus pelis o como unidad de almacenamiento de cosas es decisión tuya, de todas formas yo esperaría un poco, por lo que te han comentado, porque aun no se sabe si se cargaran los backuos mediante ese metodo o mediante el hd, y como ahora mismo no te es imprescindible, si esperas, seguro q pronto bajaran de precio notablemente
hola


tu mismo, pero es un poco clavada, ademas por internet las e visto por 450€, la decision es tuya.
escarpene está baneado por "troll estafador"
si compratela,
con suerta a lo mejor ese modelo
es valido para tostar las isos de ps3
despues de que investiges un monton
de marcas de BR hasta que sepas cual y a que velocidad
y hagas posavasos de discos carisimos
eso despues de actualizar
tu pc bien para mover isos de 30 gigas....
;-)
Estoy de acuerdo, yo esperaría, y no precisamente al 12 de mayo por el iso loader, sino un tiempo más prologando, jeje. ;-)
dentro de poco va ha haber un bajon de precios en blurays yo te recomendaria esperar por lo menos hasta septiembre k igual en vez de gastarte 700 t gastas 400 xD
diria que esto no va en el foro de scene
Si tuviera 700 euros y se me estropease un juego, lo volvería a comprar. No voy a cuestionar los usas que le darías a la grabadora, pero si es para hacer backups como dices, menudo dineral. ¿Cuántos discos pierdes al año? (No es una pregunta que necesite respuesta, sólo plantéate si realmente la necesitas).
he visto que hay buenas ofertas en el media mark
Lisarde escribió:PD: hola mama [plas] soy el primero en contestar


Yo no la compraría. Si para lo que la quieres es para copiar tus backups de PS3, espérate a que avance el tema.

PD: Hola mama[pos eso], yo como siempre soy el último de la fila...jejeje
Pos la verda es que yo tambien estaba pensando en pillarme una , pero a 450 euros. No con idea de Backups de momento, pero si de y probando con pelis y videos, aunque quizas las mejor opcion sea como habeis comentado que bajen un poco los precios, tanto de la grabadora como de los discos.

Un saludo
16 respuestas