Oferta Media Markt

Estan en oferta las tarjetas memori stick pro duo por 44 euros las de 4 gigas las originales
pallo volaor escribió:Estan en oferta las tarjetas memori stick pro duo por 44 euros las de 4 gigas las originales

Y en APP por 39€ (Sandisk)
EDIT: y ahora que me doy cuenta... ¿Esto no deberia ir en General?
El unico problema es que no son Sony o por lo menos aqui en canarias no lo son,son de otra marca DVI o algo asi,salu2.
tu compratela y si no furula bien devuelvela

salu2!
mesteltok escribió:tu compratela y si no furula bien devuelvela

salu2!

Con la tonteria que se trae el MediaMarkt con lo de los cambios, yo no compraría nada de momento. Y más aún sabiendo que por un euro menos tienes una Sandisk...

Saludos.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Josemilla escribió:Con la tonteria que se trae el MediaMarkt con lo de los cambios, yo no compraría nada de momento.
Cuál tontería? yo tengo que ir mañana a descambiar unas cosillas ¬_¬
creo qe ahora no devuelven el dinero...dan vales
MediaMarkt no da vales... eso solo es si vas a comprar otra cosa... a mi me devolvieron 300 euros el otro dia... y sin ningun problema :)
son originales y funcionan perfectas testeada no lo pondria si no las hubiese probado antes
Su vas un sábado por la noche, y con todo la gente petándolo, te lo devuelven casi sin darse cuenta, es lo que yo hago.
de que marca son estas memory stick del mediamarkt??
son sony originales y van canela yo en este precio no lo dudaria
La oferta es en todos lo MM o en alguno en concreto?
que yo sepa es en toda españa,por lo menos en el que yo trabajo ya tengo reservada una [amor] es en sevilla por cierto.en el mirador.
13 respuestas