Buenas, hoy me han llamado del media markt de las terrazas aqui en Gran Canaria, habia reservado el primero el primer dia segun abrio porque me di cuenta que tenia que ser un error. Han cumplido y me han vendido las dos a 102€.
La tablet por ese precio es una gozada, tenia un Ipad 3 con retina que vendi hace tiempo para sacarme un dinero ya que fue regalo del banco y no la necesitaba, pero a este precio no pude resistirme.
Comentar que la pantalla se ve con la misma calidad que la del Ipad 3, quizas la del ipad tenia mas brillo, pero no puedo asegurarlo. Ya solo por la pantalla vale mas de los 102€ esos.
Eso si, el sonido se escucha muyy bajo por el altavoz.
El sistema se ve que no esta muy pulido y no va suave como mi note2, pero va bien, bastante aceptable, ayuda la calidad de la pantalla a que todo lo veas bien
En cuanto a los acabados de lujo, aluminio en su parte trasera y bastante mas ligera que el ipad 3. un 10!
he probado bastantes juegos y todo van perfectos, quizas el unico que ira a unos 25fps es el real racing 3, los demas genial.
102 euros? si lo llego a saber hubiera reservado mas, tengo muchos amigos desconsolados.
Decir tambien que trae el cable de micro usb a usb, he metido un pen usb3 de 32gb cargado con pelis en maxima calidad, pelis que ocupan 10gb alguna y lo lee sin pestañear y ya podeis imaginar como se ve con esta pantalla.
Total, incluso por 222€ esta muy barata.
Una rom pulida y ya seria la bomba.
Saludos!