Oferta Mediamark Woxter Nimbus 97Q Tablet

Buenas, pues he visto el catalogo de mediamarkt y he visto una tablet por 102.15 €

Quad core a 1.6
2 gigas de ram
pantalla de 9.7 Pulgadas
Resolucion 2048x1536
etc.

Por esos 102.15 esta de puta madre no? ya con los 2 gigas de ram, para android 4.1 vienen de lujo
vergil escribió:Buenas, pues he visto el catalogo de mediamarkt y he visto una tablet por 102.15 €

Quad core a 1.6
2 gigas de ram
pantalla de 9.7 Pulgadas
Resolucion 2048x1536
etc.

Por esos 102.15 esta de puta madre no? ya con los 2 gigas de ram, para android 4.1 vienen de lujo

¿Con que procesador viene? Pero vamos viendo las características que trae la tablet seguro que viene con 4 núcleos .
La tablet a ese precio , esta regalada . Es muy potente
sonyfallon escribió:
vergil escribió:Buenas, pues he visto el catalogo de mediamarkt y he visto una tablet por 102.15 €

Quad core a 1.6
2 gigas de ram
pantalla de 9.7 Pulgadas
Resolucion 2048x1536
etc.

¿Con que procesador viene? Pero vamos viendo las características que trae la tablet seguro que viene con 4 núcleos .

Viene con el cortex A9 quad core a 1.6, de grafica lleva un Quad mali400, por eso, es que no se si es un fallo en el catalogo, pero vamos, es ir y comprarla, si me dicen algo, que respeten el catalogo :D
vergil escribió:
sonyfallon escribió:

Quad core a 1.6
2 gigas de ram
pantalla de 9.7 Pulgadas
Resolucion 2048x1536
etc.

Viene con el cortex A9 quad core a 1.6, de grafica lleva un Quad mali400, por eso, es que no se si es un fallo en el catalogo, pero vamos, es ir y comprarla, si me dicen algo, que respeten el catalogo :D

Evidentemente yo iría hacer lo mismo que tu . Porque esa tablet a ese precio ... Esta regalada
222,64 es el precio del tablet según el catálogo digital...
gatorrollo escribió:222,64 es el precio del tablet según el catálogo digital...

http://imageshack.us/photo/my-images/268/jibe.jpg/
Eso y una tablet de los chinos viene siendo lo mismo xD Según el hilo review de htcmania es una lotería, igual te toca una que hace cosas raras como que te sale bien.

Si los 100 no es un error, más no puedes pedir, eso está claro.
mocelet escribió:Eso y una tablet de los chinos viene siendo lo mismo xD Según el hilo review de htcmania es una lotería, igual te toca una que hace cosas raras como que te sale bien.

Pues si me hace cosas raras, para eso esta la garantia no?
mocelet escribió:Eso y una tablet de los chinos viene siendo lo mismo xD Según el hilo review de htcmania es una lotería, igual te toca una que hace cosas raras como que te sale bien.

Por 100€ con las prestaciones que tiene ... Evidentemente o es una tablet China o los materiales son muy mierderos .
Pero el precio , con las prestaciones que trae es insuperable
sonyfallon escribió:

Por 100€ con las prestaciones que tiene ... Evidentemente o es una tablet China o los materiales son muy mierderos .

Mañana voy a comprarla, de todos modos creo que tengo 7-15 dias para poder devolverla, os comentare mis impresiones :D
vergil escribió:
sonyfallon escribió:

Mañana voy a comprarla, de todos modos creo que tengo 7-15 dias para poder devolverla, os comentare mis impresiones :D

Ya nos comentarás y nos dirás . Haber si te sale buena XD
Sí, para eso está la garantía, pero te hace perder tiempo. En los primeros días igual te dan otra nueva, luego... igual estás dos meses sin tablet habiéndola pagado porque está en el servicio técnico. O igual le tienes que hacer un hard reset y pierdes todos los datos.

Por 100 euros es un riesgo asumible, por 200 ni se me ocurría comprarla.
Vivo cerca de mediamarkt, no habra problema, por eso, lo pruebo durante estos dias.
vergil escribió:Vivo cerca de mediamarkt, no habra problema, por eso, lo pruebo durante estos dias.

A ese precio si tienes el dinero prueba de forma intensiva haber como va y sino la devuelves en esos 15 días .
Por ese precio se puede arriesgar un poco
Joer, que negatividad xD.

Sonyfallon, arriesgarme me arriesgare, si veo que no va fino, pues que me devuelvan el dinero xDDD

mocelet, mucha gente compra dispositivos chinos ( sobre todo moviles, viendo los foros de EOL) y la gente no se queja xD.
Mirar la nueva BQ Maxwell 2 Lite

Imagen

Esta a un precio muy bueno , también en media mark
sonyfallon escribió:Mirar la nueva BQ Maxwell 2 Lite

Imagen

Ese es el catalogo en el que sale la Woxter que digo xDDD
vergil escribió:
sonyfallon escribió:Mirar la nueva BQ Maxwell 2 Lite

Imagen

Ese es el catalogo en el que sale la Woxter que digo xDDD

Si . Pero esta BQ la veo mejor . Calidad precio muy buena esa marca siempre . De potencia no anda mal , dual core a 1,6Ghz cada procesador , una GPU bastante aceptable para jugar a todo tipo de juegos y 1Gb de Ram . Pantalla de 7" con una resolución aceptable
es que no se, la woxter tiene todo mejor xD, pero claro, como dicen algunos, tema marca y tal....xD
Ahora no te eches atrás xD Viviendo al lado, cómprala, luego la devuelves y te compras la BQ. Pero no es bueno quedarse con las ganas jaja
mocelet escribió:Ahora no te eches atrás xD Viviendo al lado, cómprala, luego la devuelves y te compras la BQ. Pero no es bueno quedarse con las ganas jaja

Primero me metes miedo y ahora no? bipolar? xDDDDD.

Bueno, mañana si me dan las ganas que me quitastes, la comprare y comentare impresiones xDD

tengo el note2 y los 2 gigas de ram, se notan, aparte que 1 giga de ram, lo veo justo para el 4.1 android la verdad....aparte de la fluidez y tal xD
No hombre, es que he visto que te gusta la aventura y el riesgo xD

Jeje... así que tienes un Note 2 en vez de un super teléfono de los chinos de esos que van tan bien ;) Te entiendo, tengo la Note 8 que viene siendo el Note 2 en grande y es el Android más fluido que he visto nunca, incluso con multiventana.

Cualquier cosa de gama baja te va a decepcionar porque tu móvil lo hará mejor...
mocelet escribió:No hombre, es que he visto que te gusta la aventura y el riesgo xD

Jeje... así que tienes un Note 2 en vez de un super teléfono de los chinos de esos que van tan bien ;) Te entiendo, tengo la Note 8 que viene siendo el Note 2 en grande y es el Android más fluido que he visto nunca, incluso con multiventana.

Cualquier cosa de gama baja te va a decepcionar porque tu móvil lo hará mejor...

me fije mas en las caracteristicas que en otra cosa, y es mas, en las caracteristicas es exactamente como la del note2 ahora que me estoy fijandome....xDDDD

edito : era un error en el catalogo, porque en el catalogo de la pagina web, pone 222 euros....
vergil escribió:
mocelet escribió:No hombre, es que he visto que te gusta la aventura y el riesgo xD

me fije mas en las caracteristicas que en otra cosa, y es mas, en las caracteristicas es exactamente como la del note2 ahora que me estoy fijandome....xDDDD

edito : era un error en el catalogo, porque en el catalogo de la pagina web, pone 222 euros....

Eso te lo he dicho yo hace unos cuantos posts [rtfm]

Ahora entiendo por qué no he visto este catálogo en papel... No lo han buzoneado aquí en Valladolid y me parecía super raro. Si la sacas a ese precio es un chollazo, es muy potente y la resolución altísima.
gatorrollo escribió:
vergil escribió:

Eso te lo he dicho yo hace unos cuantos posts [rtfm]

Ahora entiendo por qué no he visto este catálogo en papel... No lo han buzoneado aquí en Valladolid y me parecía super raro. Si la sacas a ese precio es un chollazo, es muy potente y la resolución altísima.

Mañana vere que puedo hacer xD, si cuela o no jajajaj.
vergil escribió:

Comprate la BQ que te he puesto . Que vale 96€ y esta genial a calidad precio
Teniendo un Note 2 no veo sentido a una tablet de 7", si al menos fuera de 8 ganaba bastante pantalla.
Ya se sabe hace días que es un error tipográfico en el catálogo en papel para Canarias, yo fui y reservé dos en el MediaMarkt de Añaza, tienen un cartel diciendo que fué un error y que disculpen las molestias, que el precio real son 198 con algo. Asi que nada de tablet china e historias, simplemente la cagaron poniendo el precio. Eso sí, por ley tienen que respetar el precio anunciado, asi que reservarmelas me las reservaron sin rechistar. A ver cuando llegan...
mocelet escribió:Teniendo un Note 2 no veo sentido a una tablet de 7", si al menos fuera de 8 ganaba bastante pantalla.

No se que tablet estas mirando xD.

La de " la oferta " es 9.7 "
Contestaba justo al mensaje de encima que recomendaba la BQ de 7 pulgadas por 96 euros.
mocelet escribió:Contestaba justo al mensaje de encima que recomendaba la BQ de 7 pulgadas por 96 euros.

ahh, es que como no le citastes pues....xD
Tengo por costumbre no citar al que está justo encima, es más fácil de leer el hilo. Ayer de hecho hasta me encontré un foro que en sus normas de uso prohibía citar el mensaje inmediatamente anterior.
vergil escribió:
mocelet escribió:Contestaba justo al mensaje de encima que recomendaba la BQ de 7 pulgadas por 96 euros.

¿Al final te la has comprado? Comenta comenta XD
sonyfallon escribió:
vergil escribió:

¿Al final te la has comprado? Comenta comenta XD

No, al final no pude ir, he estado ocupado, y encima ha habido cambio de planes en mi trabajo, asi que esta semana no puedo, tendran tiempo de rectificar xDD
evilgom escribió:Ya se sabe hace días que es un error tipográfico en el catálogo en papel para Canarias, yo fui y reservé dos en el MediaMarkt de Añaza, tienen un cartel diciendo que fué un error y que disculpen las molestias, que el precio real son 198 con algo. Asi que nada de tablet china e historias, simplemente la cagaron poniendo el precio. Eso sí, por ley tienen que respetar el precio anunciado, asi que reservarmelas me las reservaron sin rechistar. A ver cuando llegan...

yo la tengo reservada en 3demayo , a la espera estoy de que me llamen
Lo de los 102 euros fue un error del catálogo de Canarias como ya se ha comentado. Solo los que viven allí pueden ir a MM con ese catálogo y exigir que les vendan una a ese precio como ya han hecho varios usuarios de HTCMania. Otra cosa es que les lleguen de aquí a un par de meses si les llegan porque ni siquiera las pusieron a la venta en ese MM. Esta tablet y por incluso los 222 euros que cuesta es un chollazo. No hay nada similar en el mercado a ese precio con esa resolución, características y que no pertenezca a una marca china.

Lo de que la tablet te salga bien o mal como si de una lotería se tratase no es cierto. La gente se queja de la señal débil de wifi, alguno de que hay lag (algo un tanto subjetivo) y que el sonido es bajo.

Para más info pasaros por el foro de HTCMania.
Buenas, hoy me han llamado del media markt de las terrazas aqui en Gran Canaria, habia reservado el primero el primer dia segun abrio porque me di cuenta que tenia que ser un error. Han cumplido y me han vendido las dos a 102€.
La tablet por ese precio es una gozada, tenia un Ipad 3 con retina que vendi hace tiempo para sacarme un dinero ya que fue regalo del banco y no la necesitaba, pero a este precio no pude resistirme.
Comentar que la pantalla se ve con la misma calidad que la del Ipad 3, quizas la del ipad tenia mas brillo, pero no puedo asegurarlo. Ya solo por la pantalla vale mas de los 102€ esos.
Eso si, el sonido se escucha muyy bajo por el altavoz.
El sistema se ve que no esta muy pulido y no va suave como mi note2, pero va bien, bastante aceptable, ayuda la calidad de la pantalla a que todo lo veas bien :p
En cuanto a los acabados de lujo, aluminio en su parte trasera y bastante mas ligera que el ipad 3. un 10!
he probado bastantes juegos y todo van perfectos, quizas el unico que ira a unos 25fps es el real racing 3, los demas genial.
102 euros? si lo llego a saber hubiera reservado mas, tengo muchos amigos desconsolados.
Decir tambien que trae el cable de micro usb a usb, he metido un pen usb3 de 32gb cargado con pelis en maxima calidad, pelis que ocupan 10gb alguna y lo lee sin pestañear y ya podeis imaginar como se ve con esta pantalla.
Total, incluso por 222€ esta muy barata.
Una rom pulida y ya seria la bomba.
Saludos!
Gracias por tus impresiones yeduki. Menuda suerte has tenido con llevarte 2 de estas tablets y por 102 cada una XD En cuanto a la rom... todo llegará.
yo la pille ayer y he decir que es una gozada de tablet. muy contento con la compra. [oki]
Gracias yeduki, por la info, pues a la espera estamos de que me llamen, pero viendo que han cumplido en tu caso y bastante pronto además, me quedo mas tranquilo, porque ya me imaginaba alguna jugada para intentar no venderlas finalmente...
Parece que empiezan a llegar a los MM :)
Ayer me llegó un sms que tenía lista la tablet para irla a buscar, al mismo precio ofertado por error en el catálogo :), esta tarde voy a por ella.
evilgom escribió:Ayer me llegó un sms que tenía lista la tablet para irla a buscar, al mismo precio ofertado por error en el catálogo :), esta tarde voy a por ella.

Enhorabuena . La gente que la tiene dice e va divinamente . Así qué disfrútala :)
(mensaje borrado)
43 respuestas