Oferta MediaMarket asturias

si es repost perdon, y borrarlo
y me ekivoke es asturias no cataluña
Imagen
Que buena oferta, lástima que los juegos dan pena verlos
Bueno esa de buena oferta enfin....

por ese precio la pillas suelta con el fifa, que en mi opinion es muchi mejor eque esos dos juegos juentos XD

saludos" [beer]
Si , pero tambien viene con el volante!
Si, pero los juegos para el que los quiera, yo ahora mismo no podria pensar comprarme una PS3 y tener que jugar a esos juegos, con lo que tiene la PS3.
Es claramente una oferta para intentar sacarse de encima stock de dos juegos que por separado no compra ni el tato, e incluyen el volante para que la gente por lo menos se lo piense, porque aunque estuviera mas barata la oferta solo incluyendo esos dos juegos...entonces si que nadie ni siquiera pensaria en comprar el pack.
Saludos
Me da a mi que el F1 es un juego que muchisima gente tiene... porque venia en el starter pack o en packs así... :P
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
El de piratas del caribe si que es un truño,pero solo por el volante y el formula 1 que aunque no es gran cosa,si que me compraria el pack,ya que por 40 euros te dan volante mas 2 juegos xd.
Está bien el pack y como dicen por arriba es para quitar stock, si te gusta la f1 ese es tu pack. [oki]
Pues a mi el F1 me parece un juegazo y al jugarlo con un volante con forcefeedback gana muchisimo.
Eso si el piratas del caribe un truño.
La oferta esta de puta madre, un starter pack con dos juegos mas y un volante con pedales..en mi opinion esta de puta madre eh¡ :)
el pack, los juegos son de lo peor comparado con lo que hay ahora.
Hombre, no se, hay mucha gente q nos gusta el f1, del otro mejor ni hablo gg
Hay nueva oferta en media markt por si a alguien le interesa, ps3+uncharted+resident evil extintion en bluray por 429.99. Es como la oferta que ya habia del uncharted solo que te incluyen ademas la peli.
Saludos gente

Edito. Y en el Saturn de Oviedo han puesto la misma oferta del MM pero sin piratas del caribe por 419 euros, me parece que eran. Ciau
13 respuestas