Oferta Mediamarkt Barakaldo ¿que os parece?

Hola,

¿Que os parece la nueva oferta del Mediamarkt de Barakaldo (Bizkaia)?

Incluye:

PS3 40Gb
Juego Spiderman 3
Película Blueray Spiderman 3
2 Mandos Sixasis
Mando multimedia

Precio: 449 €

Valido del 7 al 11 de enero de 2008

Saludos
está muy bien!, yo compre la mia con 1 mando y el NFS pro street por 439 claro, mi novia trabaja en el corte y me hizo un 15% de descuento! o sea 380€ me costó.
Esta muy bien tio 449 esta de loco, Pelicula, 2 mandos,juego. esta muy bien aunque ese juego no me hace ninguna gracia, xD
es tu decision,es la unica pega que le veo pero el precio es mas que razonable
sabéis si esta oferta es general para todos los mediamarks?
A la gente entendida , ¿merece la pena ese pack?? ¿el mando a distancia es imprescindible??, no vale con el mando de jugar para controlar las pelis??

Gracias y perdonar por mi ignorancia en este campo
si te gusta la peli y el juego la oferta está muy bien

esa oferta viene de un pack que tuvieron que era:

mando bluray+peli spiderman 3 bluray + juego spiderman 3 = 60.-€

teniendo en cuenta:

ps3: 399.-€
otro sixasis: unos 45.-€
pack spiderman + mando bluray: 60.-€

serian 505.-€, asi que comprandolo por ese pack te ahorras unos 50.-€

Para luim:

imprescindible no es, yo ayer estuve viendo el bluray de spiderman3, y lo hice con el mando de ps3, la vi en la cama y es lo bueno de que el mando sea inalambrico, das al triangulo y puedes escoger cualquier funcion, mas cosas directas, por ejemplo, dando al start la pausas, L2 y R2 para retroceder o avanzar....

lo que tiene el mando bluray es que es mas comodo, si se va a usar mucho la ps3 para ver pelis, no viene mal, pero yo no la voy a dar mucho uso como reproductor de bluray
Muchas gracias.

Saludos
Yo que tu si te interesa no lo dejaria mucho.Estos del Mediamark cuando ponen una promocion traen lo justo.La que pusieron en mi ciudad duraron horas ya que solo trajeron 30.Me apunte a la reserva para cuando llegaran más, esta seria a principios de navidades y todavia estoy esperando a que me llamen.
7 respuestas