Oferta Mediamarkt Barcelona

Pues eso, que en los foros de Meristation anuncian (un tal links80 que trabaja en la tienda) una oferta para la proxima semana que consiste en la Xbox+2 mandos+juego a elegir a un precio razonable, que en otro post dicen que sera de 299 euros, asi que ya sabeis,los que no la tengais y tengais un Mediamarkt cerca a pillarsela y los que no como yo a joderse tocan cawento cawento

PD:Tambien anuncia una gran campaña desde Septiembre hasta Navidades.
Joer la oferta es muy buena, ahora bien, lo de ser solo en Barcelona me parece una put.... a ver si se animan y la traen tambien aqui :cool:
Originalmente enviado por Thai
Joer la oferta es muy buena, ahora bien, lo de ser solo en Barcelona me parece una put.... a ver si se animan y la traen tambien aqui :cool:

¿Donde dice que solo para Barcelona? si te fijas bien, dice que lo anuncia uno que trabaja en el Mediamarkt de Barcelona, se supone que esa oferta, de ser cierta es para todos los Mediamarkt.

Saludos
Tambien es verdad [buuuaaaa] no me di cuen, no obstante hace tiempo tenian otra oferta solo para barcelona y quizas por eso estoy sugestionado y pienso que eso pasara siempre, si la oferta es la que dicen y esta en Madrid me compro la consola fijo, si dejan elegir el juego que tu quieras y el mando imagino que no sera oficial pero vale. A ver que pasa dentro de una semanita :D
Una dudilla.Sabeis si esa tienda tiene pagina on line??? en mi ciudad no hay ninguna y me vendria bien para hacer pedidos(esta seria una buena oferta xD)

saludos y graciass
Si tiene pagina, pero me parece que no puedes comprar nada es solo de informacion, mira aqui http://www.mediamarkt.es [risita]
Pues me viene de lujo, porque a lo mejor en agosto (el 4), como es mi cumpleaños y tal, pos a lo mejor me la pillo.
PD:He estado 3 semanas fuera y cuando he vuel he buscado informacion sobre una feria que iva a hacer sega donde anunciaria en que plataforma iva a ir el nuevo sonic adventure, pero no he encontrado nada.
he de decir que yo trabajo en un mediamarkt y las ofertas no son las mismas en todos los centros, depende de la demanda, y de las unidades de stock, por ejempplo aqui en madrid hay cuatro entros y puede haber cuatro ofertas diferentes de un pack de la consola, eso depende de la competencia de alrededores del centro
Acabo de leer este post y me preguntaba si hos interesan xbox a un precio muy interesante.PASAOS POR EBAY O AUCLAND Y HAY TIENDAS QUE LAS VENDEN A 200 EUROS NUEVAS Y CON GARANTIA, PASAOS Y COMPROBARLO.
sALU2
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
En cast converter de Bilbao venden 6 a 199 :)
No es un gran precio pero puede interesar ;)
¿Sabeis si ya ha salido la oferta en algún Mediamarkt?

Gracias
[sueño]

Xbox + 2 mandos + Halo + Kit DVD = 328 € [looco]

[/sueño]
Si alguien sabe si va a salir algo parecido por Zaragoza o hay algún pack interesante (siempre de primera mano), que lo diga, podría ser un buen regalo para una amiga.
sabeis si es cierto eso? [flipa]
bueno, pos avisad aber, si tengo que hacer hueco en la habitacion X-D [sonrisa]
En cast converter de Bilbao venden 6 a 199

Si, en los Cash Converters se suelen encontrar buenas cosas, sobretodo referente a consolas antiguas aunke tambien nuevas, yo por ejemplo estube a punto de pillar una gc que estaba bien de precio pero al final no lo hice ;)
14 respuestas