Oferta Mediamarkt Murcia 269eur con 2 juegos

Pues eso

Que en el Mediamarkt de Murcia está:

Wii + Wii Sports + Zelda por 269eur.

Slds.
casi preferiria la del corteingles
1 juego solo nen, el wii sports lo estas pagando
Furi escribió:1 juego solo nen, el wii sports lo estas pagando

Ya ves, ayer mientras veía el folleto en el autobús de camino a clase pensaba "Que cabrones son, si no sabes un poco del tema te la meten doblada"

Así que la oferta se reduce a dejarte el Zelda a 20€

Si no fuese porque ahora no me interesa la Wii, y no tengo pelas, sin duda me parecería una buena oferta, sería la Wii por 220€ + el juego que compraría con ella de todos modos. Un precio que considero "adecuado" para la consola en comparación con lo que cuesta en otros países.

PD: El ofertón hubiese sido con el Wii Play (mando incluído), que es lo que yo creía la primera vez que lo ví.
Si, el wiiplay vale 50 loros con mando incluido, osea que el juego te cuesta 10 euros....

De todas formas esto de los perifericos esta bastante caro, yo esta tarde acabo de comprar un mando de game cube en tienda GAME por 12.95 eur... y habia estado a 10.35eur en oferta ....
Ya me parecia a mi... estos de mediamarkt tienen unas politicas de precio un poco raras.
Ejemplo MediaMarkt Cartagena me compre el Crackdown a 40€ (gracias a un amigo) y en el de Murcia a 61€. ¿Como es posible 21€ de diferencia en ese juego?
por lo visto cada media markt tiene sus propios precios ....
Y a cuanto están los juegos allí???
Un colega se compro el Zelda en el Media Markt de Sevilla por 49 € y a la semana estaba a 59'9€. El caso es que no ponía nada de oferta. Lo mismo pasó en la tienda Game, que estaba a 49 y luego lo pusieron a 59.9 :S
Normalmente donde mas ofertas he visto de juegos aun sin estar en campaña es en la tienda GAME y en campaña tienen muy buenas ofertas en mediamarkt.
si aora mismo aunq no sea juego de wii an bajado el gears of war de el precio original a 39,99 (aunq sea juego de 360) no es el unico juego q rebajan siempre t rebajan en algunos juegos unos cuantos eurillos
10 respuestas