Oferta Mediamarkt PS3 +Assessin Creed +3 Blu-ray=399€

Imagen
Personalmente desde el cambio de las condiciones del Mediamakt me da bastante reticencia comprar cualquier cosa alli, pero la oferta es bastante buena.
PS3 + Assessin Creed + Spider-man3 (BD) + Dragon Wars (BD) + Rersident Evil Extinction (BD).

Para todo lo demas... mastercard.
Pues si que esta bien, si, ¿es en todos los MM?

Edit. solo sevilla...
La oferta es buena...Lo mejor son los dvd´s blueray [jaja] [jaja]
N€O escribió:La oferta es buena...Lo mejor son los dvd´s blueray [jaja] [jaja]

JAJAJAJAJAJA Ostia que bueno, no me habia fijado. Tan lerdo es el de maquetacion que no sabe que un blu-ray no es un dvd, ni un tipo de dvd? XD. Pero vamos, que son 3 blu-ray, no dvd´s ni dvd bluray.
Me parece bastante mejor el 10% de dcto de FNAC
Hola...

Personalmente y despues de un gran problema que tuve con una tienda con politica parecida a MM no recomendaria a nadie comprar productos como PS2, Xbox360, PS3, TV Plasma, TV LCD, Portatiles, PCs y todos los productos asi, solo compraria pequeños productos que no me importaria perderlos en un momento dado...

Es mi opinion personal...

Salu2...
Si dejaran elegir los BD... pero esas 3 pelis no me atraen en absoluto, además que ya tengo mi PS3 :D
joder, menuda ofertaza, tienen que perder dinero por coj...o eso quiere decir que a ellos el comprarla no les cuesta 2 duros.
r_coello escribió:Me parece bastante mejor el 10% de dcto de FNAC

Hombre, estoy contigo totalmente. El pack del uncharted + COD4 que tienen hasta el miercoles por 420€ es la leche. Pero bueno, si te gustan las pelis y te atrae el assessin, el del mediamarkt no esta mal.
Yo creo que hasta cierto punto esta bien dicho 'dvd's blu-ray', mas que nada porque significa 'digital video disc blu-ray' y ahi no es mentira en ningun sentido. Es un disco de video digital en soporte blu-ray. Ademas de esta forma captan la atencion de mas gente.
esta bien,lastima que ya me la compre,399 sin nada me costo,eso si hace ya 3 meses,saludos
10 respuestas