Pero... ¿accesorios?
¿A que os referís con accesorios para la DS? ¿Lápices?
Yo tengo por aquí algún juego de PS2 (el buzz, por ejemplo) ¿valdría?
A ver si me puedo pasar o llamar a que me confirmen cosas. Que la web es muy golosa, pero luego te llevas cada chafón...
Un saludo.
CONFIRMADO: el chafón ha sido de aupa. He llevado:
- Mi lite vieja
- FF XII
- Guitar Hero Décades
- Sonic la hermandad...
- NDS Browser
- Otro que no me acuerdo
Y aun me ha tocado pagar 69 euros. He preguntado sobre los accesorios
y me ha dicho que eso lo pone siempre, pero que me olvide. He visto precios y me han entrado ganas de irme (aun me arrepiento de alguno, como el FFXII que me han dado UN EURO). La lite 65, y el pack de juegos, 35. Total 100. Y aun me ha dicho que se me quedaba bien de precio
Cuando he preguntado a que se referían con juego para entregar me ha dicho "juegos de los últimos dos meses". Increible. He llevado 5 (dos con accesorios, como el browser y el guitar), y me ha salido 20 euros más cara.
También he preguntado cuando me daban por una play2 con el juego buzz escuela de talentos (estaba por la Wii porque mi mujer me está dando la coña), y me ha dicho 48 euros creo. Tengo la play2 muerta de risa (fue una compra convulsiva del año pasado, y al final la he usado dos veces), juegos con buzzers los veo en las tiendas mínimo a 50 euros... y me ofrecen menos que un juego de play3.
Vamos, que porque me había encaprichado de una PSP y estos reyes ha caido una DS nueva, que si no... me voy a toda velocidad de allí.
En fin, ahora a trastear con la PSP (y por supuesto la DS nueva
).
Un saludo.