Oferta Mediastop: DS Lite por PSP 3000

Buenas EOL!
Ayer estube mirando por google en tiendas algunas PSP para ver como andavan de precio y segunda mano y encontré esto:

Imagen

La oferta me interesó bastante ya que tengo mi DS Lite sin garantía y ya está bastante perdida XD Asi que decidí mandarles un email para informarme mejor:

En estos momentos la promoción PLAN RENOVE que ofrecemos en nuestras tiendas es la siguiente:

CONSOLA PSP SILVER 3000 + PES 2010 = 49 euros.
Precio al entregar tu consola DS Lite + 2 Juegos o Accesorios.

Las consolas admitidas deben estar en buen estado y funcionar correctamente.
Consulta los juegos y accesorios admitidos en esta promoción.
No se admiten consolas pirateadas, ni juegos que no sean originales.

Esto quiere decir que el descuento se realiza al entregar una consola DS Lite + 2 juegos o accesorios.

Las consolas y los juegos que compramos son valorados por su calidad, edad, y vigencia.

Algunos juegos o accesorios pueden no ser admitidos, debes consultar la lista de admitidos en tienda.

Esta oferta no es acumulable a otras promociones en vigor o entre sí. El PVP sin PLAN RENOVE es de 179.98 euros.

Bueno, a todo esto... me recomendais? Alguien a hecho algún cambio de este tipo?
Lo mejor que puedes hacer sinceramente es quedarte la NDS y comprarte la psp  yo tengo las y juego a las 2, y asi es lo mejorcito que hay.

Sino puedes, pues todo depende de ti,si juegas muxo a RPG te recomendaria mas la NDS ya que vienen muxos mas para la NDS en español aparte de las traducciones que segun me dijeron es mas sencillo.

Si lo que buscas es graficos,pantalla grande, y juegos bastante mejores que NDS pues ya la PSP sin dudarlo.

Pero como has dixo que la tienes parada  pues en mi humilde opinión me quedaria con la psp ya que la tengo desde hace muxo mas tiempo que la Nds (2 años mas que la nds xDD) y sigo jugando que es una pasada ^^,y tiene juegazos como el crisis core,tomb raider,gran turismo, lbp,gta.. aparte de emulacion de psx jeje.

Si tienes la NDS y acessorios yo iria a  la tienda fisica y preguntaria si valen, yo entregaria accesorios ya que los juegos los puedes vender por otra parte y sacer unas pelas para un jeugo de psp jeje suerte,,,,

Pero... ¿accesorios?

¿A que os referís con accesorios para la DS? ¿Lápices? ;-)

Yo tengo por aquí algún juego de PS2 (el buzz, por ejemplo) ¿valdría?

A ver si me puedo pasar o llamar a que me confirmen cosas. Que la web es muy golosa, pero luego te llevas cada chafón...

Un saludo.

CONFIRMADO: el chafón ha sido de aupa. He llevado:

- Mi lite vieja
- FF XII
- Guitar Hero Décades
- Sonic la hermandad...
- NDS Browser
- Otro que no me acuerdo

Y aun me ha tocado pagar 69 euros. He preguntado sobre los accesorios ;-) y me ha dicho que eso lo pone siempre, pero que me olvide. He visto precios y me han entrado ganas de irme (aun me arrepiento de alguno, como el FFXII que me han dado UN EURO). La lite 65, y el pack de juegos, 35. Total 100. Y aun me ha dicho que se me quedaba bien de precio ;-)

Cuando he preguntado a que se referían con juego para entregar me ha dicho "juegos de los últimos dos meses". Increible. He llevado 5 (dos con accesorios, como el browser y el guitar), y me ha salido 20 euros más cara.

También he preguntado cuando me daban por una play2 con el juego buzz escuela de talentos (estaba por la Wii porque mi mujer me está dando la coña), y me ha dicho 48 euros creo. Tengo la play2 muerta de risa (fue una compra convulsiva del año pasado, y al final la he usado dos veces), juegos con buzzers los veo en las tiendas mínimo a 50 euros... y me ofrecen menos que un juego de play3.

Vamos, que porque me había encaprichado de una PSP y estos reyes ha caido una DS nueva, que si no... me voy a toda velocidad de allí.

En fin, ahora a trastear con la PSP (y por supuesto la DS nueva ;-) ).

Un saludo.
bua que pasada yo me iria pitando de allí prefiero quedarmelas jaja
3 respuestas