oferta metal slug 2 psp, problemon!!!

hola!

me he bajado por 2.69 el metal slug 2, y va con una lentitud exasperante... juraría que en psp emulado iba mucho mejor... -esta tarde lo pruebo en casa-

¿es normal?

he probado a desactivar todos los filtros, pero ni con esas...

¿soy yo o le pasa a alguien mas?
yo tengo el japones y va bien (exceptuando las mega bajadas de frames que tiene), eso si si juegas al de arcade veras que en recreativa tenia unas bajadas de frames brutales, por eso sacaron poco despues el metal slug X.

Como te digo bajate una rom para emulador y veras las bajadas de frames que tiene. Si te va igual que el emulador pues ya sabes por lo que es
gouki00 escribió:yo tengo el japones y va bien (exceptuando las mega bajadas de frames que tiene), eso si si juegas al de arcade veras que en recreativa tenia unas bajadas de frames brutales, por eso sacaron poco despues el metal slug X.

Como te digo bajate una rom para emulador y veras las bajadas de frames que tiene. Si te va igual que el emulador pues ya sabes por lo que es

pues va a ser eso... mierda...

lo único positivo es qeu al menos la dificultad te la reduce un poco...

es que por ese precio no podía resistirme...
Yo lo jugué en psp y me pareció que tenia un poco de lag en los controles, lo notais vosotros también o es cosa mia?
3 respuestas