Oferta Miró

¡ Saludos !

Alguien tiene idea cual es el modelo a este precio, y cual es el modelo de la foto, por si luego vas a la tienda y no es el de la foto...

Imagen
parece la samsung s86 por la foto...pero juraria que hace ya bastante que estaba descatalogada
Veo a la gente ir a comprar con los abuelos.
Yo voy a ir a desenterrar a mi tatatatatatataarabuelo. Aun me deberan dinero llevandome la tele.
Creo que la oferta ha cambiado, por lo menos creo haberlo visto en otro Miró. Te descuentan la suma de tú nº movil.

Salud2s
Miró = a productos desfasados con 'ofertones'...

No me gusta nada esa cadena de tiendas, te venden todo lo desfasado y lo nuevo te lo cobran a precio de oro.

Prefiero calidad/precio aunque supongo un poco mas de pasta.

Saludos
012345 escribió:Miró = a productos desfasados con 'ofertones'...

No me gusta nada esa cadena de tiendas, te venden todo lo desfasado y lo nuevo te lo cobran a precio de oro.

Prefiero calidad/precio aunque supongo un poco mas de pasta.

Saludos

Eso si es verdad, lo de los productos desfasados.

Salud2s
yo he ido hoy porque anunciaron por la radio que harian los dias sin iva y no he visto la oferta por ningun lado, solo la mierda esta del numero de movil y todos los precios y productos eran para cagarse... peor que el yo no soy tonto xD
Esa tele me parece que la vi ya hace por lo menos 8 meses a 300e en tienda fisica [mad]
por 349€-70años que tiene mi padre= 279€, una ganga.
hace una semana y media me dirigi a miró para encargar la lg 32lh5000 por la que habia estado preguntando por la mañana, mi resultó raro que no tuvieran ninguna de muestra pero el dependiente me dijo que estaban a punto de entrar que si daba paga y señal me llegaria en breve, pero que cosa mas rara pues mas que busco por todos lados la lh5000 en 32 no la encuentro es mas hay gente que dice por foros que segun que modelos y pulgadas no han llegado a españa, pues solo decir que miró me parece que vende equipos desfasados esos si que los tienen alli en pilas que los coges tu mismo, pero cuando se trata de novedades como este tipo de tv la lh5000 creo que me estan mintiendo, osea que esperaré una semana mas y iré a que me devuelvan la paga y señal, aunque por otra banda al ir con mi abuelo me descontaron 85 euros con lo que se quedaba en 560, esta tarde he estado en mm y la lg lh4900 estaba por 700, una pregunta os hago, creeis que me merece la pena esperar o alguien tiene una experiencia similar y me puede aconsejar
10 respuestas