oferta MM: 1juego y 3 pelis BD

pues eso que he visto hoy la propaganda y salia esta oferta:

1 juego: LAIR

3 pelis BD: -xXx
- ultravioleta
- Ghost Rider

89.90€

pd a mi me parece de puta ma*** solo me falta saber algo del juego que ahora me pasare por el subforo de juegos...

que tambien podeis comentar aqui si el juego vale la pena...
Si no fuera por que las pelis son una mierda... Por que le tengo ganas al Lair-a pesar del control-.

El dia que metan en una promoción una pelicula de calidad me caigo de culo de la sorpresa.
La pelis para mi gusto un castañón de pelotas
Y que esperais?

Meten las pelis que no venden, hacen el pack, con un juego (no se si merece la pena) y a intentar colarselo a la gente.
Si te gusta el juego, las pelis aunque sean una mierda, te salen más baratas que en el top-manta jejeje... no está tan mal.

Salu2.
A mi esas pelis no me gustan pero para el que tenga pensado comprar el lair esta bastante bien
Creo que por 30€ más de lo que suele valer el juego (le pongo un precio de 60€ al juego, aunque pueden ser uno €urillos más) creo que puede ser interesante tener 3 pelis en blue-ray, pero ya se sabe en estos packs, pelis que no suelen vender te las intentan empaquetar.
x a mi ghost rider me gusta
javivi205 escribió:pues eso que he visto hoy la propaganda y salia esta oferta:

1 juego: LAIR

3 pelis BD: -xXx
- ultravioleta
- Ghost Rider

89.90€

pd a mi me parece de puta ma*** solo me falta saber algo del juego que ahora me pasare por el subforo de juegos...

que tambien podeis comentar aqui si el juego vale la pena...

jajajaaj muy bueno lo de los asteriscos en madre en vez de en puta XD [qmparto]
a mi me parece mas interesante el juego de spiderman 3, la peli spiderman 3 en blueray y el mando blueray original ps3 por 59 .
salu2 partio
shadow_angel escribió:jajajaaj muy bueno lo de los asteriscos en madre en vez de en puta XD [qmparto]

JAJAJAJAJAJAJA [qmparto] q makina no me habia fijao
se me ha escapado.... jejejejej no me habia ni fijado....

pues a mi lo que me hecha para atras de este pack es el juego porque las pelis si que me llaman....

pero para tener un juego parao me pillo otro... que no me sobra la pasta...

del juego que me decis....
13 respuestas