Oferta MM a pagina completa en color en el Periodico de Cataluña

Pues estaba mirando el periodico tomandome un cafelillo con el pakete recien recibido con el n3 por 38.90 de yesasia, xDD, cuando me he encontrado con esto en el susodicho:

Imagen

No es mala oferta, esta bastante bien, pero es curioso que un dia despues del retraso de ps3 en europa salga esto a pagina entera y en color en el periodico, y mas cuando 3 o 4 paginas mas tarde hay una pagina entera dedicada al retraso de ps3 en europa.
Ya era hora que se empezara a ver...

Venga, que ahora microsoft con que se cebe con la campaña navideña y tal puede aprovechar de sacar muy buen partido del retraso europeo de sony ;)

Saludos.,
hay una cosa que no me cuadra en la consola... es la core o la premium??? si es la core, no es ninguna oferta, y si es la premium lo veo demasiado barato.....XD
Es la premium, pone xbox360 y la foto sale con el hd arriba, ke se ve pokillo pero se ve.
Es la premium sin duda.

Ahora, una cosa, ¿Estos no son los packs que salieron defectuosos?
Es la premium, si no pone nada es la que nosotros llamamos premium.

Saludos
Pacgo! escribió:Es la premium sin duda.

Ahora, una cosa, ¿Estos no son los packs que salieron defectuosos?

Puede serlo, pero ... el pack no es defectuoso, sale defectuoso el juego, y si es asi en los MM ta cambian el juego por otro original con cajita y todo, osea que ...
Hola, los packs defectuosos que salieron era que no funcionaba el juego, si no te funcionase el juego te lo cambian por otro sin problemas, asique por eso no te preocupes
.
salu2
Si pues si la peña se decide a comprar llegan a casa todo ilusionados ponen el juego y no les va... cawento
¡¡Hola!!

Hace un rato que me registré en este foro,la verdad es que lo sigo muy a menudo,para informarme de noticias y demás.
El caso es que el 11 de Agosto me compré la 360 pack premium en el MediaMarkt del centro comercial de Alfafar(Valencia) por 379 euros iva incluido,y no 389 como comentábais más arriba,de hecho en el PC-City me pareció ver ka misma oferta,el PGR3 estaba allí por 30euros,pero sólo en el PC-City de Alfafar no el del Bonaire.

Antes de comprarme la consola,primero acudí al MediaMarkt de Beniferri,pero el mismo pack costaba 400euros,y fue por un amigo que se enteró que en el MediaMarkt ese de Alfafar se podía encontrar por un precio de 379euros.

Lo mismo pasaba en el PC-City de Bonaire,tenían el PGR3 a 60pavos xD y los tíos de allí no querían bajarnos el precio a los 30 que costaban en el pc-city de Alfafar,diciendo que llevaban estrategias comerciales disntintas...

concluyendo(para quien viva en Valencia) :

xbox 360 premium pack -----------------> 379euros
project gothan racing 3------------------>30euros
dELkO escribió:Si pues si la peña se decide a comprar llegan a casa todo ilusionados ponen el juego y no les va... cawento

Pues vuelven reclaman, les cambian el juego y se asombran de su x360 cuando jueguen. Así de facil.
10 respuestas