Oferta MM Alfafar en juegos ps3

A 29.90€

Untold Legends
Virtual Fighter 5
Piratas del Caribe
Jericho

A 39.90

Ridge Racer 7
Sega rally
F1
Motostorm
Resistence
Genji

Pone que podrá haber mas juegos a esos precios
Y a todo esto... es una web...una tienda física...
MM será Media Markt

Un saludo
MM= Media Mark
Alfafar= MediaMark de valencia
El dia 15 de Febrero compre yo el MotorStorm a 29.90 euros en el MM de Nueva Condomina en Murcia.

Salu2.

PD:Tambien estaba el resistance a 29.90
y los uncharted tb estban a 30, pero fue durabte la promo de febrero
Pero solo en Alfafar o tambien en Palacio de Congresos?
yo hablo de Palaico congresos
Yo compré el Ninja Gaiden Sigma en MM Nueva Condomina a 37,80€
Mirad en la propaganda del MM y ahi lo pone pero vamos para mi k es en todos, xk vamos yo el untold legends lo vi a 30€ have bastante en el MM
Yo el 23 de Febrero pillé el Uncharted a 29.90 en el de Palacio de Congresos. Curiosamente tenian unos con ese precio y otros con el de 60 y tantos eurazos. Supongo que simplemente no los habían etiquetado todos.

A la semana siguiente fui al de Alfafar y ya estaba sólo a sesentaytantos
entonces ya no esta el uncharted por 30???
queda uno. lo tengo escondido en la propia tienda de valencia-congresos.
os reto a que lo encontréis, está marcado a 29,95.
perdonad pero era el último y ese día no me pasó la tarjeta, así que lo escondí. si en dos días no lo habéis pillado me lo quedo.
es que aún no he comprado la ps3 y ando algo indeciso.
ralu70 escribió:queda uno. lo tengo escondido en la propia tienda de valencia-congresos.
os reto a que lo encontréis, está marcado a 29,95.
perdonad pero era el último y ese día no me pasó la tarjeta, así que lo escondí. si en dos días no lo habéis pillado me lo quedo.
es que aún no he comprado la ps3 y ando algo indeciso.

:-|
Acabo de comprar el NBA 2k8 por 29,90€, en el media markt palacio de congresos valencia, quedaban 3 mas. Un saludo
nadsat escribió:Acabo de comprar el NBA 2k8 por 29,90€, en el media markt palacio de congresos valencia, quedaban 3 mas. Un saludo

Como tenia pendiente comprarme un router he aprovechado para ir al Media Markt comprarmelo y de paso llevarme el ultimo NBA 2k8 por 29,90€.

Gracias por la informacion.
Ayer en el Media Mark del palacio de congresos había por lo menos 7 Uncharted a 29,95 euros por supuesto me pille uno. XD
16 respuestas