Oferta MM juegos de EA - 19,90€

Shane54 escribió:El Battlefield II tiene modo individual, es que si es sólo online no lo pillo. Y el Superman que tal está?

Sí tiene el modo individual .... Mola bastante porque puedes elegir el soldado (cambiarto por otro mejor situado por ejemplo) .

Con respecto al Superman , había una demo en el bazar hace tiempo a a mí personalmente me resultó muy pero que muy flojita ... Bájala , la pruebas y decides .
Shane54 escribió:El Battlefield II tiene modo individual, es que si es sólo online no lo pillo. Y el Superman que tal está?

Supongo lo dices porque no tendras live, porque lo mejor del Battle de largo es las partidas multijugador.

Y como dice silinde son juegos totalmente nuevos, el que tengo yo y los demas que vi puesto a la venta estaban con sus precintos originales.

radeonxt los servers estan llenos por la noche que es la hora que juego yo.
juanki escribió:Supongo lo dices porque no tendras live, porque lo mejor del Battle de largo es las partidas multijugador.

Si si, tengo Live gold, pero no me mola mucho jugar Online. Aunk precisamente la demo multi del BFII es de lo k más me ha gustado en mucho tiempo.

pero principalmente voy a jugar solo, así k si no hay modo individual decente no lo compraría.
Shane54 escribió:
Decir, que en el MM de Alfafar están a 19'90. Yo no había visto este mensaje, y fui al MM de Alfafar directamente, y me llevé un chasco pork pensaba que estarían tb a 16'90€ y no es así. Así que sólo me llevé el padrino. A ver si puedo pasarme por el de Congresoso y pillarme un BFII....

Yo he ido esta mañana y tampoco habian tantos como me habian dicho xD

radeonxt los servers estan llenos por la noche que es la hora que juego yo.

me alegro, crei que ea cerraba los servers al año :S que tal van? salu2!
Aqui en Barcelona, almenos en el de la maquinista, tambien estan, a destacar de los que hay de xbox Doom3 Edicion coleccionista, el lunes pasado me lleve uno y quedaban 14, a saber cuantos quedan ya...
en el MM de Jerez tb esta la oferta d los juegos de EA,solo que mas barata , 15.30€ me he comprado ; ESDLA,Superman, y para mi hermano El Padrino.

La verdad es q es un gustazo comprarse estos juegos por este superprecio.

Del ESDLA no hay nada q hablar,aunke despues d haber echado pestes sobre el juego porque esta en ingles,por 15€ ni me lo pienso.El Superman,para gustos colores a mi personalmente me gusta mas q el Spiderman,cada uno con sus ideas,no? y El Padrino,un gran juego a precio d risa.

Weno,salu2.
abaroja escribió:¿Alguién sabe algo del MM de Barakaldo?

Sí tienen la oferta.

Me he pillado el Superman (cosas de ser fan de los cómics de Kal-El) y El señor de los anillos, en las estanterías también estaban, El Padrino, el Battlefield y uno de Golf, todos a 19.90

¡Saludos!
weno yo tambien me he hecho kon un battlefield y de paso kon el padrino jiji, ya podrian hacer ofertas asi mas a menudo seguro ke vendian muchisimo mas...
enga salu2

por cierto la demo del superman es pa darle fuego.. el juego es igual????
radeonxt escribió:me alegro, crei que ea cerraba los servers al año :S que tal van? salu2!

Van geniales, yo he estado buscando este juego durante algunos meses pero lo mas barato estaba de segunda a mano a 35 euros asi que menos mal que pille el ultimo en MM a 19 eurines, vicios en el live a go go!
Yo esta tarde al final me he pillado el Battlefield II, y sí, es cierto, en el MM de Congresos cuesta 16'90€. Habían unos cuantos de todos aún.
Aquí en Murcia, en el MM de NuevaCondomina están a 14,99. Fui ayer después de ver este hilo y me pillé El Padrino, BF2 y El Señor de los Anillos. El Superman ya lo tenia y los juegos de golf como que no que si no también caen.

De los tres el que más me está gustando es El Padrino, el BF2 está bastante bien, pero no consiguió picarme tanto y el LoTR me pareció un poco soso, además de la putada de estar en ingles
manu-X- escribió: No tendreis el Battlefield no ? no lo volvereis a tener a ese precio mas no ? [decaio]

El Battlefield nop y no se volveran a traer.

El tema que comentais de algunos juegos "reprecintados" es verdad, pero es por parte de EA, que son los que nos los han enviado a nosotros(algunos nada mas). La verdad que es una chapuzilla, pero bueno.

Un saludo
Comentar que hoy miercoles me he pasado por el mediamarkt de La Maquinista, Barcelona, y tenian todos esos juegos 20€, ademas, de XBOX tenian tambien:

KOTOR 2, Sw Supreme Commander, SW Episodio 3, Doom 3 Ed. Coleccionistas, Mercenarios, Minority Report y alguno mas que no recuerdo, los precios oscilaban entre los 6 y 10€ (que el que no tenga el Doom 3 que corra!) tenian mcuhas unidades de cadajuego.

Tambien destacar que no lo he leido por aqui, que tenian el PREY de Xbox 360, a 16,9€ OFERTAZA vaya, tenian unos 5 o asi.

Como diria Gandalf, CORRED INSENSATOS!
¿Alguien ha visto el Prey a precio similar en algun mediamarkt de Madrid?

Salu222
En el saturn de plelinunio tb tienen esa oferta de la los juegos de EA. Me pille ayer el señor de los anillos por 18,90.
mor4les escribió:pues en MM san sebastian de los reyes a 29.90, e ido expresamente despues de leerlo por aqui a pillarme el bf2 y me a hecho una gracia... [+furioso]

Yo también pase por ese MM el sábado pasado y estaban al mismo precio. Hoy, sin embargo, los habían reetiquetado a 19.90 (y había unidades de los 5 juegos que se mencionan en el primer post).

Yo me he pillado El Señor de los Anillos y el Battlefield.

Un saludo.
Steppen escribió:
Yo también pase por ese MM el sábado pasado y estaban al mismo precio. Hoy, sin embargo, los habían reetiquetado a 19.90 (y había unidades de los 5 juegos que se mencionan en el primer post).

Yo me he pillado El Señor de los Anillos y el Battlefield.

Un saludo.

ya, yo me pase tb creo que el martes y los habian puesto a 19 y me pille el battlefield
Haber si termino los exámenes y me paso por un MM, me gustaría pillar la Batalla por la tierra media 2, el Prey y el Tomb Raider Legend

En cualquier caso, dudo que ya encuentre nada la semana que viene que termino
Buenas,

me he pillado en el MM Alcalá de Henares un El Padrino :P Que ya he probado y tiene pinta de ser la leche (también repercute que soy fan de la saga).

Tenían solo dos más a ese precio (20€), el Battelfield 2, y el de Superman. ¿Qué tal está este último? ¿Merece la pena?

Después también tenian el Amped 3 a 15€.

Saludos!!
Adrich escribió:Después también tenian el Amped 3 a 15€.

Cierto, y no hay nada mejor que ser trabajador de MM y saberte qué tiene margen y qué no para encima, que el juego te salga no a 15, sino a 10 XD

El Amped 3 no es una maravilla, pero a 10 € entra mejor XD
Beraforte escribió:
El Amped 3 no es una maravilla, pero a 10 € entra mejor XD

Yo creo que ni a 10 euros me pillo el Amped 3 . Prefiero ahorrarlo y otros juegos me salen 10 euros más barato ....
Gracias por avisar agaguzman!!!! Me acabo de pillar en el MM de Sant Cugat el Padrino, ESDLA y el superman y todo por menos de 60 EU [looco]

A si da gusto [fumeta]
yo creo que no me voy a pillar mas juegos q no me gusten aunq esten a 10e pq al final no juegas a ello y es dinero perdio.
Pues acabo de pillarme el Amped 3 a 10€ en el MM. La última vez lo vi a 15€ y hoy tenian este y otros má baratos del precio normal. (Que recuerde: el Superman a 15€ en vez de 20€, y nose si alguno más).

Y bueno, imagino que no será un juegazo, pero por ese precio seguro que me compensa (aunque acabe vendiendolo de segunda mano no le habré perdido mucho :D )
Adrich escribió:Pues acabo de pillarme el Amped 3 a 10€ en el MM. La última vez lo vi a 15€ y hoy tenian este y otros má baratos del precio normal. (Que recuerde: el Superman a 15€ en vez de 20€, y nose si alguno más).

Y bueno, imagino que no será un juegazo, pero por ese precio seguro que me compensa (aunque acabe vendiendolo de segunda mano no le habré perdido mucho :D )

Pues yo lo pille ayer, y me parece un juego, muy divertido y entretenido.... por 9.90 Euros vale la pena...

Un saludo!!
Cual de estos dos juegos merecen la pena

El padrino

ESDLAbatalla por la tierra media

Estan en el Media Mark de sevilla por 19€
trane escribió:Cual de estos dos juegos merecen la pena

El padrino

ESDLAbatalla por la tierra media

Estan en el Media Mark de sevilla por 19€

Sinceramente,a mi me gusta mas ESDLA,sobre todo por la tematica d este.Pero tb he d decir q esta en ingles.
Por si no lo sabes,es de estrategia.

Y Despues,El Padrino,para q te hagas una idea,es como un GTA de los años 30 o como el Mafia.Tb esta mu chulo,pero ese genero esta mas trillao en consolas.Punto a favor,que esta traducido y doblado.

Asi que tu eliges....

Venga,salu2

PD: yo me compre para mi el ESLA y el Superman,y para mi hermano,El Padrino.

En el MM de Jerez,costaban 15,30 [sati]
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Lástima que en el MM no pongan precios online ni nada, si no, sabría que juegos pillarme... igual que en el Alcampo.

Por cierto, a ver si alguien se apunta los jueguillos que hay si eso, gracias!
peneck, ¿te puedo preguntar algo? ¿quien es el que aparece en tu avatar? me raya mazo su ceja....... [carcajad]

Ahora no vayas a decirme que eres tu....... [ayay]

Saludos
jyague escribió:peneck, ¿te puedo preguntar algo? ¿quien es el que aparece en tu avatar? me raya mazo su ceja....... [carcajad]

Ahora no vayas a decirme que eres tu....... [ayay]

Saludos

JAJAJAJAJAJA

Tranikilo que no soy yo,vamos,seria la pera limonera.....

Es un personaje de la mejor comedia subrealista y sin guion que han dado estos inutiles yankies.

La serie se fueron 9 temporadas,durante nueve años (90-99)
Se llamaba Seinfeld,y el personaje este,Cosmo Kramer.

Una serie para locos, [tadoramo] si tienes oportunidad d verla,hazlo,quizas a la primera no te guste,tienes q ver unos cuantos para pillar el tipo d humor.

Fue todo un exito en EEUU,mas q Friends,aunke diga la gente.....

salu2.

PD:perdon por el offtopic,aunke no del todo,en Media Markt la venden!!! XD
peneck, mientras me respondias me he puesto a buscar por ahi algo sobre cosmo kramer, y ya he visto lo que me cuentas, no se, al personaje de la serie Seinfeld le recuerdo (al de los rizos y dientes como tazas de water de lo blanco que los tiene), y creo que he visto la serie hace tiempecillo,

pero la ceja, esa ceja.....desde la primera vez que vi tu avatar, cada vez que lo veo me deshuevo.

Saludos, [beer]
jyague escribió:peneck, mientras me respondias me he puesto a buscar por ahi algo sobre cosmo kramer, y ya he visto lo que me cuentas, no se, al personaje de la serie Seinfeld le recuerdo (al de los rizos y dientes como tazas de water de lo blanco que los tiene), y creo que he visto la serie hace tiempecillo,

pero la ceja, esa ceja.....desde la primera vez que vi tu avatar, cada vez que lo veo me deshuevo.

Saludos, [beer]

JEJEJE la verdad es q el tio es raro d cojones,y con unas pintas de loco..... [burla2] Es el vecino de Seinfeld,que es el d lo rizos,un monologista americano y comico. En realidad la serie trata sobre su vida cotidiana,cada capitulo es algo q le ha pasado a el d verdad.
Asi que imaginate lo flipao q estan.... ein?

Weno,salu2.
Yo al final me he hecho con el Battlefield2 también. He hecho alguna campaña pero… creo que me voy directo al Live! Si alguien quiere agregarme para empezar y probar de ir juntitos por el campo de guerra ya que está lleno de guiris, pues aver si me agrega al siguiente gametarg:

Marcellus Walla

P.D: A mi tambien me encata Seinfield, y el tipo de tu avatar es genial! xD
PENECK escribió:
JAJAJAJAJAJA

Tranikilo que no soy yo,vamos,seria la pera limonera.....

Es un personaje de la mejor comedia subrealista y sin guion que han dado estos inutiles yankies.

La serie se fueron 9 temporadas,durante nueve años (90-99)
Se llamaba Seinfeld,y el personaje este,Cosmo Kramer.

Una serie para locos, [tadoramo] si tienes oportunidad d verla,hazlo,quizas a la primera no te guste,tienes q ver unos cuantos para pillar el tipo d humor.

Fue todo un exito en EEUU,mas q Friends,aunke diga la gente.....

salu2.

PD:perdon por el offtopic,aunke no del todo,en Media Markt la venden!!! XD

Una de las mejores comedias de la historia... ;)
alguien sabe si en el media markt de asturias estan a ese precio???

un saludooooo
manuss escribió:alguien sabe si en el media markt de asturias estan a ese precio???

un saludooooo

Mejor que yo nadie te lo va a decir xD
Solo tenemos la batalla por la tierra media y ... buf ahora mismo no me acuerdo xDD
Mañana te digo los que nos quedan, y si a 19,9€

Saludos
alexeicuthbert escribió:
Mejor que yo nadie te lo va a decir xD
Solo tenemos la batalla por la tierra media y ... buf ahora mismo no me acuerdo xDD
Mañana te digo los que nos quedan, y si a 19,9€

Saludos

he visto que solo teneis el tiger woods ,sabes si van a traer el batelfield?
Yo en el mediamarkt cuando voy a ver si ha salido algun juego no lo hay nunca, que os llegan con algo de retraso?
Muchas gracias por el aviso, ahora a buscar un MM, que por aqui nanai.
Un Saludo!
Interesante esta semana ire a ver el MM de Mataro Park (Maresme-BCN) a ver cuales tienen el ultimo dia ke fui no vi nada de oferta [mamaaaaa]
en Mallorca ay algun media market? gracias sabios
Yo me compré el Padrino y el Tiger 07 a 16.90.....

Os recomiendo el Tiger Woods 07 que son unos juegazos y teneis juego para rato.

Saludos.
Cuando me decido a comprar el Battlefield 2 no lo he encontrado en ningún MM de Valencia :(, alguien lo ha visto por ese precio?

Salu2!
En el de Barakaldo no tienen el Battefield 2, los otros si
PeGA escribió:Cuando me decido a comprar el Battlefield 2 no lo he encontrado en ningún MM de Valencia :(, alguien lo ha visto por ese precio?

Salu2!

Has mirado en el de Alfafar? YO lo vi hace no demasiado tiempo.

Un saludo y suerte.
jesperz escribió:
Has mirado en el de Alfafar? YO lo vi hace no demasiado tiempo.

Un saludo y suerte.

Si, de hecho es en el primero que mire, el de Palacio de Congresos lo dejé como última esperanza. A ver si esta semana me paso de nuevo, pero hace un par no lo tenían :(

Salu2!
95 respuestas
1, 2