Oferta MM juegos de EA - 19,90€

Bueno , pues eso ..

Ayer estaba dando una vuelta en el Mediamarkt de Rivas y ví que habían puesto una pila de juegos de Xbox 360 a 19,90 . La maýoría eran de EA .

La lista era :

- El Padrino
- Superman Returns
- Tiger Woods
- El Senor de los anillos tierra media
- Battlefield 2 modern combat
Y alguno más que no recuerdo

También pusieron en XboX otra pila a 5,90 pero no recuerdo juegos ... Sé que estaba el minority report , y varios de star wars y alguno más que no recuerdo

Por cierto , merece la pena el Battlefield 2 a 19,90 pavos ??
Yo creo que solo por desbloquear los logros cualquier juego a ese precio merece la pena, yo tengo el ESDLA: BPTM 2 y me encanta.

Salu2
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Tambien dicen que en Alcampo tienen el Prey a 16.90€
Buenas soy trabajador de mediamarkt en l departamento de software d nueva condomina (Murcia) q se abre este lunes y esos juegos stan a 15 € t lo aseguro 100%, yostaba pensando en pillarme el battlefield 2 tb no se ya veremos, y weno si vais al MM alli stare [beer]
en en todos los mediamark? la oferta
tetsuo2k escribió:en en todos los mediamark? la oferta

Yo creo que sí porque en todos los juegos ponían una pegatina roja que decía que era exclusivo de MM ...
Hola

y cuál de estos es el que más merece la pena?

el Battlefield? el Padrino?
Hombre eso va en gustos ...

Yo me he pillado el padrino porque lo juegué en PSP y PS2 y me encantó ....

Ahora estoy dando una vuelta por el foro a ver que alguien me comente que tal el battlelfied 2 . De momento me estoy bajando el vídeo del bazar y luego miraré comentarios de gente sobre el juego ..

El resto a mí no me atrae mucho la verdad ...
Gryphus1986 escribió:Buenas soy trabajador de mediamarkt en l departamento de software d nueva condomina (Murcia) q se abre este lunes y esos juegos stan a 15 € t lo aseguro 100%, yostaba pensando en pillarme el battlefield 2 tb no se ya veremos, y weno si vais al MM alli stare [beer]

Ufff pues yo me voy a pasar, pero me temo que el Lunes va a estar aquello que no se va a poder entrar de la peña que va haber. Ya se sabe lo que pasa con los sitios nuevos [ginyo] . Pos nada el Lunes me dare una vuelta para ver si pillo algo interesante.
La oferta dura hasta un día concreto o es ilimitada?
si vas x alli saludame q llevare la chapita del nombre, soy david X-D
¿Entonces en MM Madrid también los hay?, en mi ciudad no hay MM, pero esta semana iré a Madrid y la verdad es que me interesa mucho ese BF2. El problema va a ser que siga habiendo alguno... :(
Yo me he piyado el battlefield por 12€ en una liquidacion de carrefour (solo havian 2 y volaron) y si lo podeis conseguir por 19,90€ tiraros de cabeza a por el que el online es la bomba parece que estes en la guerra de verdad, eso si los graficos podian estar mejor pero lo compensa la jugabilidad.

a por el XD
pues en MM san sebastian de los reyes a 29.90, e ido expresamente despues de leerlo por aqui a pillarme el bf2 y me a hecho una gracia... [+furioso]
Yo acabo de pillar en el MediaMarkt de Alcorcón (Madrid) El Padrino por 17 euretes, venía con una pegatina de Exclusivo en Media Markt. Había todavía bastantes.
Mor4les no se si lo arian pero si tu dices d q en otros MM lo tienen a 15€y se lo dices al chico qeste en software y lo mira a lo mejor t lo puede dejar a ese precio d verdad normalmente lo acemos
Gryphus1986 escribió:Mor4les no se si lo arian pero si tu dices d q en otros MM lo tienen a 15€y se lo dices al chico qeste en software y lo mira a lo mejor t lo puede dejar a ese precio d verdad normalmente lo acemos

bueno pues el lunes me pasare y se lo dire porque como para aparcar ahora por alli...jeje. gracias ;-)
El Battlefield 2 por 20€ me tienta...
novax escribió:
Ufff pues yo me voy a pasar, pero me temo que el Lunes va a estar aquello que no se va a poder entrar de la peña que va haber. Ya se sabe lo que pasa con los sitios nuevos [ginyo] . Pos nada el Lunes me dare una vuelta para ver si pillo algo interesante.

Yo el lunes no voy ni loco. Con eso de que es la inauguracion tiene que estar abarrotao.
Me he pillado hoy mismo en el MM de Alicante el Superman y el Padrino 15.90€ cada uno, a darles caña!
javi_xavi escribió:Me he pillado hoy mismo en el MM de Alicante el Superman y el Padrino 15.90€ cada uno, a darles caña!

eh xavi el padrino esta en castellano????
En el mediamarkt de Alcorcón (parque oeste-alcorcón) tienen todos esos a 17,95 (o 16,95, lo siento por no lo recuerdo bien).

Es por si a alguien de la zona sur de madrid le interesa pasarse a pillar alguno.

Un saludo!
Entonces, confirmais que es en todos los MM?
en valencia tambien estan a ese precio, es mas ya hay mas de un espabilao vendiendolos en segundamano.es x 30 xDDD
Confirmo que en Tarragona están esos que has dicho a 25€

Y los de XBOX 1 A 6€
Yo hoy me e pillado el padrino y el superman por 16,90 cada uno y estaban tambien el tiger woods y el battlefield al mismo precio. Todo esto en el MM del palacio de congresos de valencia.

saludoss
silinde escribió:Entonces, confirmais que es en todos los MM?

Es en todos los Media Markt que le hayan comprado los juegos a EA, sino les ha interesado pues no los tendran. Pero me parece raro ;)
A nosotros nos quedan Tiger, Padrino y ESDLA

Un saludo
juanma887 escribió:Yo hoy me e pillado el padrino y el superman por 16,90 cada uno y estaban tambien el tiger woods y el battlefield al mismo precio. Todo esto en el MM del palacio de congresos de valencia.

saludoss

cabronassso no me has avisado!!
Que tal esta el " El Senor de los anillos tierra media " haber si alguien se lo a pillado y me comenta si esta chulo. Gracias x adelantado
ya podria estar el fifa :(
HBey, mazo de Eolianos comprandome juegos y yo sin enterarme!! Espero que si me venís a preguntar algo en Alcorcón y tenga el EOL abierto me digáis algo, perros!!
Hoy mismo he ido al MM de El Carrelero (Madrid) y estaban todos los susodichos a 19€... Muy bueno, gracias por el chivatazo :D
Lo que no entiendo es porque hay tanta diferencia de precios entre diferentes MM.

En el de Tarragona 25€, en otros 15€... porque?
En el mediamarkt de mi ciudad todos con la franja roja por la mitad y de precio 19 €, eso si me lleve yo el ultimo Battle2
una cosa, aun funcionan los servers de BF 2? salu2!
... el Burnout Revenge no es de EA? Sabeis si lo tienen rebajado?

Un saludo.
hombre pues es buen precio si, a ver si me acerco luego al de majadahonda. ya os contare a ver que tal
GranMacco escribió:Hoy mismo he ido al MM de El Carrelero (Madrid) y estaban todos los susodichos a 19€... Muy bueno, gracias por el chivatazo :D

De nada hombre , para eso está EOL ...... Yo cuando lo ví , rápidamente pillé el padrino y el Battle 2 , por si se agotan y seguidamente postearlo por aquí para regocijo de eolianos ....

Por cierto , que en el de Rivas , por lo menos ayer , quedaban bastantes Battle 2 . Que parece ser que está escaseando ...
juanki escribió:En el mediamarkt de mi ciudad todos con la franja roja por la mitad y de precio 19 €, eso si me lleve yo el ultimo Battle2

Si :-)
Y en mi ciudad sin Mediamarkts :?

Yo quiero el del Señor de los Anillos... [ayay]
Pues nada, en Alcalá creo que no están. No estoy seguro ya que no los he buscado a fondo, pero pasé por delante y no me pareció ver nada destacable ein?
¿Alguién sabe algo del MM de Barakaldo?
alexeicuthbert escribió:
Es en todos los Media Markt que le hayan comprado los juegos a EA, sino les ha interesado pues no los tendran. Pero me parece raro ;)
A nosotros nos quedan Tiger, Padrino y ESDLA

Un saludo

No tendreis el Battlefield no ? no lo volvereis a tener a ese precio mas no ? [decaio]
son reprecintados y tiene un algo "asi" la portada de la caja como sobada... y los dedazos en el disco y algun arañazo por lo menos dos de los que hemos comprado y hemos devuleto por otros que staban casi igual pero sin arañazos en el disco, me suenan a cosa rara...
juanma887 escribió:Yo hoy me e pillado el padrino y el superman por 16,90 cada uno y estaban tambien el tiger woods y el battlefield al mismo precio. Todo esto en el MM del palacio de congresos de valencia.

saludoss

Decir, que en el MM de Alfafar están a 19'90. Yo no había visto este mensaje, y fui al MM de Alfafar directamente, y me llevé un chasco pork pensaba que estarían tb a 16'90€ y no es así. Así que sólo me llevé el padrino. A ver si puedo pasarme por el de Congresoso y pillarme un BFII....
rocketboy escribió:son reprecintados y tiene un algo "asi" la portada de la caja como sobada... y los dedazos en el disco y algun arañazo por lo menos dos de los que hemos comprado y hemos devuleto por otros que staban casi igual pero sin arañazos en el disco, me suenan a cosa rara...

Pues lo que he comprado yo , están perfectos ... Precintados perfectamente , con el precinto de seguridad intacto y el disco IMPOLUTO . Tanto que cuesta sacarlo de la carátula .. (la primera vez siempre cuesta jejejeje [sati]
pues ya te digo, que ninguno tenia el precinto de garantia y el precinto exterior pone EA EA EA EA EA en negro cruzando, en fin por 20 euros lo puedo admitir, otros no lo pueden conseguir por este precio

saludos
rocketboy escribió:son reprecintados y tiene un algo "asi" la portada de la caja como sobada... y los dedazos en el disco y algun arañazo por lo menos dos de los que hemos comprado y hemos devuleto por otros que staban casi igual pero sin arañazos en el disco, me suenan a cosa rara...

De reprecintados nada..

Son completamente nuevos. Con el Precinto de Microsoft incluido.
El Battlefield II tiene modo individual, es que si es sólo online no lo pillo. Y el Superman que tal está?
silinde escribió:
De reprecintados nada..

Son completamente nuevos. Con el Precinto de Microsoft incluido.

hombre que en el mm que tu los hayas comprado puede que sean nuevos, de hecho son nuevos todos, pero tan tontos no estamos para darnos cuenta de que los que hay en el media mark que hemos ido son reprecintados, por lo menos el battlefield...
95 respuestas
1, 2