Oferta MM Samsung LE32S8 - 499€. Cuidado...

En la publicidad de MM sale este TFT a un precio de 499€ lo ponen como panel S y en un par de tiendas que he mirado el de exposicion monta panel P, pero la realidad es que los que tienen en su mayoria son panel "C", como sabreis es el de la gama mas baja, a mi me ha tocado y no me lo descambian en MM, tener cuidado antes de llevaros la sorpresa.

Estoy mirando la forma de poder devolverlo solo tiene 3 días de uso.

Un saludo.
Si expecifica en la publicidad que es S y te venden otra cosa, es estafa y te tienen que cambiar por lo que pides o devolverte el dinero.
Muchos llevamos diciendolo ya tiempo, al final comprar en MM sale caro, mejor gastarse unos euros más y comprar las cosas en una tienda de calidad.

Saludos
Si la verdad es que si mejor en otro sitio....

El tema esta que te dicen que le llegan de varios sitios y en la publicidad que tienen los panfletos no especifica el tipo de panel solo pone el modelo el LE32S8, en el cartelito que tenian puesto si lo tenian puesto pero lo han cambiado... y ya no pone nada mas que el modelo.

Voy a Intentarlo otra vez y si no a consumo a ver que tal me sale el tema...

Un saludo.
he mirado la publicidad y en ningun momento pone que venga con el panel S, la S es el modelo (tambien hay r,m,n,f...) de echo los modelos s86 suelen venir con ese panel ya que es la gama mas baja de samsung
por ese precio, que mas quieres?
Yo tengo una s87 de 37" panel A

Si como dices en tu folleto pone que era con panel S te tienen que dar uno.Pero cuidado no te equivoques con el modelo como bien dicen un post arriba.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo llevo viendo meses (y lo dije por el foro) en exposición en el MM y Saturn, TV's Samsung modelos S, con panel P, o sea de lo peor... que se ven de asco, al menos las de exposición. De hecho hablé de si era posible que la rebaja tan gorda de precios se debiera a alguna especie de liquidación que estaban haciendo con los paneles P y/o C, pero nadie me contestó a éso.
6 respuestas