Oferta MM. Tv led 3D philips 42" por 777€. Ganga?

Hola a todos. No estoy muy puesto al dia en cuanto a teles, pero he visto esta oferta del MM, y no parece la tipica tv de oferta que es un modelo antiguo y bastante anticuado en cuanto a prestaciones, la he visto en tienda y la tele ademas de ser preciosa, es fullhd,led, 3D y demas...pero claro comparadas con otras tvs del MM y de otros sitios, por ese precio no encuentro teles de estas prestaciones y la pregunta es, es su precio normal o realmente es una ganga? Decir que en worten la tienen al mismo precio.
He preguntado el porque del precio tan bajo a mi modo de ver a un dependiente, y me ha dicho que se debe a que philips va a dejar de hacer tvs, a mi no me ha convencido mucho, no se si sera la razon verdadera.

Saludos!

PD: el modelo es: 42 pfl 7676 h/12
No es que Philips vaya a dejar de hacer TVs, es que ya lo hizo hace meses, vendió su división de televisores a la compañía China TPV. Tienen un acuerdo para los próximos cinco años, con opción a prórroga.

Puedes leerlo aquí o aquí (por ejemplo).
Ok, y en cuanto a la tele, que tal?
esa es solo 100 hz reales por lo que su competidor es la samsung d6100, mira perecios
para 3d 42 pulgadas se queda muy corto.
Ok, pero en la ficha del MM pone que son 600mhz. En la web no salel 7676, unicamente 7606.

Imagen
son 600 hz pero es otra forma de medir en el fondo son 100hz, y por cierto las philips son teles chinas philips ya no fabrica teles simplemente estan usando su nombre con un acuerdo comercial
6 respuestas