Hola, por si le interesa a alguien en la web de buyvip que ahora pertenece a amazon están vendiendo solo hoy el monitor que saco Sony 3d que estaba chulo, tiene 2 gafas y los juegos gran turismo y killzone 3 por 289, creo que cuesta 500 euros en cualquier sitio.
Lo que me gustaba especialmente de esta pantalla es que permitía jugar a los juegos a dobles con las gafas cada uno viendo su partida, me parecía muy original. Luego ya el 3d no me parece especialmente bueno para jugar, yo tengo uno en pc y pocas veces lo uso en juegos, casi siempre para ver alguna peli. Dejo un enlace con el monitor para que veais cual es: http://hiperdef.com/2011/06/monitor-pla ... e-a-lograr
pasa de esa tv han salido todas defectuosas si buscas por el foro encontraras informacion.... tiene el mismo problema que las 1eras consolas ps3 de 60gb.
cental escribió:pasa de esa tv han salido todas defectuosas si buscas por el foro encontraras informacion.... tiene el mismo problema que las 1eras consolas ps3 de 60gb.
Exacto, asi que yo no me la jugaria, si fueran 150€ aun pero casi 300€ ni de coña, para algo que ya sabes que se te va a joder