[Oferta]MotorStorm: Pacific Rift por 22 euros[Nueva oferta!]

Bueno pues pongo este hilo para deciros que han puesto el motor storm Pacific Rift en blahdvd por mas o menos 22 euros.es una oferta de un tiempo limitado , por eso lo pongo para que el que no lo sepa tenga la oportunidad de comprarlo a este precio.
link: http://www.blahdvd.com/Games/MotorStorm ... roduct.htm
Un saludo! [oki]

Bueno pues para los que no alcansasteis a comprar este juegazo he encontrado una nueva oferta, esta vez en shopto.net por el mismo precio mas o menos o incluso menos, bueno os dejo el link. un saludo. y aprovechad que es igual que la otra oferta creo que solo por hoy.

http://www.shopto.net/page.php?page=dettagli&codart=PS3MO03&n=MotorStorm%202%3A%20Pacific%20Rift&platform=PS3
Se agradece el aviso. Aunque hay un hilo específico para estos temas... ;)

[HILO OFICIAL] Ofertas, gangas y chollos para nuestras PS3

Saludos [oki]
Lezama4 escribió:Se agradece el aviso. Aunque hay un hilo específico para estos temas... ;)

Saludos [oki]

Ah lo siento! no lo sabia, :-|
II-JHON-II escribió:
Lezama4 escribió:Se agradece el aviso. Aunque hay un hilo específico para estos temas... ;)

Saludos [oki]

Ah lo siento! no lo sabia, :-|

No pasa nada hombre...Mira, así le echas un ojo al hilo e igual ves algo que te interese...Que hay que aprovechar la libra... XD XD XD

Saludos [oki]
Me pasare ,me pasare..., yo por mi parte ya me he pillado el motor strom, que por 22 euros y por blahdvd que dan 0 problemas esta tiradismo, aunque eso si con fin de año de por medio me llagara en 3 semanas por lo menos XD
Que va tio, yo lo pedi hace una semana y me ha llegado hoy. Si hubiera esperado un poco... aunque a 30 leros también está muy bien.
CREO QUE DEBERIA DE IR EN OTRO HILO. GRACIAS.
sattel escribió:CREO QUE DEBERIA DE IR EN OTRO HILO. GRACIAS.

HOYGAN!
guigocres escribió:
sattel escribió:CREO QUE DEBERIA DE IR EN OTRO HILO. GRACIAS.

HOYGAN!

xD, lo peor de los HOYGAN es que no saben ni lo que significa HOYGAN.

No escribas en mayusculas para corregir a alguien, o tendrás que corregirte a ti mismo.
forekandebisi escribió:Que va tio, yo lo pedi hace una semana y me ha llegado hoy. Si hubiera esperado un poco... aunque a 30 leros también está muy bien.

Pues ojalá y me llegue en una semana, esperemos aver que tal, ya que vuelvo y lo digo este juegazo por 22 euros es un regalo de reyes anticipado XD
Pero hoy la libra esta igual que el euro. Por lo tanto, si vale 18libras + envio = 19 libras. Y como esta igual pues son 19€. No 22€, no?
marc15lh escribió:Pero hoy la libra esta igual que el euro. Por lo tanto, si vale 18libras + envio = 19 libras. Y como esta igual pues son 19€. No 22€, no?

El envio cuesta algo mas, en total me han dicho que 21,86 Libras.

Un saludo.

Pd. obviamente yo también lo he pillado :D.
Baskonista escribió:
marc15lh escribió:Pero hoy la libra esta igual que el euro. Por lo tanto, si vale 18libras + envio = 19 libras. Y como esta igual pues son 19€. No 22€, no?

El envio cuesta algo mas, en total me han dicho que 21,86 Libras.

Un saludo.

Pd. obviamente yo también lo he pillado :D.

Ah opues nose. A mi me cobaron 1libra por el envio. Y como hoy esta igual libra-euro pues por eso creia que seria asi.
17,89L + 3,99L (envio) esta misma tarde. Mañana cuando me lo cobren (que supongo que lo haran) dire el cambio a euros. Ayer estaba a 1.02€ x L, pero no se como lo trataran. Mañana doy info de ello.

Creo que el FarCry2 estaba por el mismo precio tambien. Da gusto coger comprar con ofertas asi vaya... 60€ minimo que te cuesta aqui la broma, luego se quejan de pirateria y la ponen como excusa por los altos precios, pero vamos, que ya ves la pirateria que tiene la PS3...
auryn_hi escribió:17,89L + 3,99L (envio) esta misma tarde. Mañana cuando me lo cobren (que supongo que lo haran) dire el cambio a euros. Ayer estaba a 1.02€ x L, pero no se como lo trataran. Mañana doy info de ello.

Creo que el FarCry2 estaba por el mismo precio tambien. Da gusto coger comprar con ofertas asi vaya... 60€ minimo que te cuesta aqui la broma, luego se quejan de pirateria y la ponen como excusa por los altos precios, pero vamos, que ya ves la pirateria que tiene la PS3...

Exacto el precio mas el envio son son 21,68 libras al cambio 22 euros. Pero bueno el que no se halla dado prisa ayer pues perdio una gran oportunidad ya que hoy esta oferta ya no esta.. [Alaa!]

Suerte al que lo halla pillado como yo XD , ahh y ya me lo han enviado , concretamente esta mañana asi que espero que el 8 de enero ya este aqui.
un saludo!
ya se acabo la oferta asi que lo siento al que no haya llegado
Bueno ya lo tengo en camino, al cambio 22,54€ portes incluidos... gustazo comprar asi !!! :D
auryn_hi escribió:Bueno ya lo tengo en camino, al cambio 22,54€ portes incluidos... gustazo comprar asi !!! :D

Me ha llegado un correo de ellos diciendo que envian el paquete en primera clase y que en 5 dias esta en casa...que yo recuerde antes era envio estandar no?pues mejor para todos..asi esta mas prontito en casa XD , la verdad que los de blahdvd se estan portando eh? vaya navidades de ofertas nos dan .. [barret]
Pues yo también lo he pillado!!! :) He entrado después de leeros y sí estaba la oferta aún (10:30 de la mañana o así). 17 con no sé qué, más 3,99 de envío, se quedaba en menos de 22 libras. Lo que no sé es qué me cargará el banco exactamente, pero por lo que decís debería ser 22-23 euros, ¿no? De puta madre, un juego recién salidito y al que le tenía muchas ganas. En condiciones normales, costaría 69 pavos aquí, ¿no? He visto el análisis en Gameprotv y babeeeeeeeeooooooo.... :p

Hace dos horas he mirado y ya ponía "shipped" o "shipping" o algo así, vamos que ya está enviado.

Mola, mola, mola!!! Le doy las gracias a quien inició el hilo. Ya me he dejado la página en cuestión en FAVORITOS para próximas compras.

Slds y feliz año a todos!
A mi lo que me raya es como alli vale ahora 24 libras que no esta nada mal al cambio seran unos 25 €.
Y a qui te sablan con 65 €,
Joder que gastarse 30 € en un juego esta bien pero 65 € es un robo y mas sabiendo que en otros sitios valen la mitad.

Bueno un saludo.
Taipan89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
En el ECI vale 55 lo rebarajaron yo con la doblecero me lo saqe a 40 euros no son los 20 ni los 30 pero bueno asi lo tengo para el dia de reyes [+risas] [+risas]
Blahdvd es la unica web que he probado pero de momento me ha ido del lujo. Mas vale pajaro en mano..

Viva la importacion y viva la bajada de la libra xD

Feliz año a todos!!
21 respuestas