Teniendo en cuenta que acaba de salir al mercado como el que dice y que estas fechas son sinónimo de consumismo desmesurado... yo diría que lo último en lo que andan pensando ahora mismo en Sony es en ganar menos dinero por unidad vendida.
De todas formas ahora mismo tienes el pack starter (move + camara) con un juego (yo lo he visto con el raquets sport y con el sport champions) por 80 pavos con lo te ahorrarias 20.
No creo que Sony rebaje Move para navidades, en cambio, puedes estar pendiente de las promociones de las tiendas, que seguro que hacen packs con algun juego y cosas asi.
Pero si no han bajado ni el precio del DS3 como van a bajar el move???? jajajjajajaaj, ofertas a lo mejor de darte algun juego mas al 50% de rebaja o cosas asi
pangliter escribió:De todas formas ahora mismo tienes el pack starter (move + camara) con un juego (yo lo he visto con el raquets sport y con el sport champions) por 80 pavos con lo te ahorrarias 20.
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Jur....
Yo hace poco encontre en un alcampo el singstar de los beatles con los 2 micros por 20 euros, quien sabe si algun dia cercano se encuentre el move rebajadito....
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
soy_miguel_del_tetu escribió:Jur....
Yo hace poco encontre en un alcampo el singstar de los beatles con los 2 micros por 20 euros, quien sabe si algun dia cercano se encuentre el move rebajadito....
Y ahora estan los dos micros con el Disney Sign It por 7€