"Oferta" Movistar fibra contratable hasta 31/05

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Buenas, quiero poner fibra de nuevo en mi casa pero he visto que hay una oferta ahora que dura hasta el 31/05 y mi duda es si creéis que aunque no coja esta oferta si saldrá otra en unos días o no. Sería para tenerlo a partir de mediados de junio que es cuando vuelvo a Madrid pero claro no sé si cogerlo ahora o esperarme a cuando vuelva y ver si hay otra oferta. Lo que tengo claro es que lo quiero con Movistar asi que en base a eso a ver qué me aconsejáis hacer. Cogeria los 300MB simétricos.

http://www.movistar.es/particulares/int ... ra-optica/

Gracias !!
oskuro escribió:Buenas, quiero poner fibra de nuevo en mi casa pero he visto que hay una oferta ahora que dura hasta el 31/05 y mi duda es si creéis que aunque no coja esta oferta si saldrá otra en unos días o no. Sería para tenerlo a partir de mediados de junio que es cuando vuelvo a Madrid pero claro no sé si cogerlo ahora o esperarme a cuando vuelva y ver si hay otra oferta. Lo que tengo claro es que lo quiero con Movistar asi que en base a eso a ver qué me aconsejáis hacer. Cogeria los 300MB simétricos.

http://www.movistar.es/particulares/int ... ra-optica/

Gracias !!


Espero que no quieras usar la fibra de Movistar con Netflix, porque la decepción que te vas a llevar va a ser de escándalo.

Con 300/30, Movistar es incapaz de hacer streaming de Netflix a más de 1,25 Mbs, con lo que olvídate de la Alta Definición y del 5.1

Es un problema conocidísimo y al que no dan solución.

Yo hasta sospecho que lo hacen a propósito para que consumas Yomvi en lugar de Netflix.
Pues yo tengo fibra Movistar 30/30 y consumo mas Netflix que Yomvi y la verdad, ningun problema...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Nada de netflix etc. Las series me las bajo en HD y las veo cuando puedo :P
Sería para simplemente para uso normal de internet y ya. Pero es por si se tiran tiempo en volver a sacar oferta o no
No te pongas timofonica, es una compañía pésima, pasa de la fibra y para Internet normal el adsl va igual de bien.

Te he reportado el hilo para el foro de tecnología.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
FrutopiA escribió:No te pongas timofonica, es una compañía pésima, pasa de la fibra y para Internet normal el adsl va igual de bien.

Te he reportado el hilo para el foro de tecnología.


Me refiero uso normal con bajar, subir y quizás juego online. No quiero un adsl cutre, por eso lo de la fibra .y antes tenía Movistar y perfecto sin problemas . Lo quité porque me fui fuera a vivir
Mira a ver si te llega Adamo [hallow]
¿Para jugar online, cual es la mejor compañia? Vivo en Cordoba, y aqui empresas cachondas del norte no llegan, lastima.

Tengo 100Mb no simetricos de Ono, y pago 55€ al mes, timazo guapo guapo, que me comendais? A veces pienso en volver con Timofonica nada mas que por la infraestructura que tienen
@Azulmeth si vives en Córdoba, echa un vistazo a PTV. Van tanto por cable como por fibra, dependiendo de donde vivas. Yo estoy super contento.

Saludos
la verdad es que teniendo fibra 300/30 los lagazos que pega netflix no son para nada normales.

a mi me ha pasado de dejarme mas de un minuto esperando para empezar un capitulo, y hacerlo a una calidad de imagen digna de un divx de 2003 [burla3]

no se si es cosa de telefonica o de netflix, pero esta claro que funciona muy mal demasiado a menudo.

y fibra es mejor que cobre siempre. hay casos en que el cobre va muy bien, pero son una clara minoria.
javipm escribió:@Azulmeth si vives en Córdoba, echa un vistazo a PTV. Van tanto por cable como por fibra, dependiendo de donde vivas. Yo estoy super contento.

Saludos


Estoy mirando la web, ¿es obligatorio llamar para ver qué ofertas tienen para tu zona? No veo opcion para ver qué llega a mi casa :-?
Azulmeth escribió:
javipm escribió:@Azulmeth si vives en Córdoba, echa un vistazo a PTV. Van tanto por cable como por fibra, dependiendo de donde vivas. Yo estoy super contento.

Saludos


Estoy mirando la web, ¿es obligatorio llamar para ver qué ofertas tienen para tu zona? No veo opcion para ver qué llega a mi casa :-?


Si, hay que llamar.

Yo tengo actualmente 150/15 y ya han instalado los cables de la fibra, para Octubre me han dicho que la activarán. Por el precio que tiene es imbatible y el SAT que tiene igual, cualquier problema te mandan un técnico a casa en el día.
Reverendo escribió:
oskuro escribió:Buenas, quiero poner fibra de nuevo en mi casa pero he visto que hay una oferta ahora que dura hasta el 31/05 y mi duda es si creéis que aunque no coja esta oferta si saldrá otra en unos días o no. Sería para tenerlo a partir de mediados de junio que es cuando vuelvo a Madrid pero claro no sé si cogerlo ahora o esperarme a cuando vuelva y ver si hay otra oferta. Lo que tengo claro es que lo quiero con Movistar asi que en base a eso a ver qué me aconsejáis hacer. Cogeria los 300MB simétricos.

http://www.movistar.es/particulares/int ... ra-optica/

Gracias !!


Espero que no quieras usar la fibra de Movistar con Netflix, porque la decepción que te vas a llevar va a ser de escándalo.

Con 300/30, Movistar es incapaz de hacer streaming de Netflix a más de 1,25 Mbs, con lo que olvídate de la Alta Definición y del 5.1

Es un problema conocidísimo y al que no dan solución.

Yo hasta sospecho que lo hacen a propósito para que consumas Yomvi en lugar de Netflix.


Yo tengo Movistar con el router HGU 2016 y me va perfecto.
Este es el test de netflix.
Imagen
yo tambien tengo fibra con movistar y ma va perfecto netflix
No digo que a muchos os vaya perfecto, pero pasad por los foros de movistar u otras webs y vereis que hay una queja generalizada con la fibra de Movistar y Netflix. No son cuatro casos aislados.

De hecho Netflix tiene un ránking de la calidad del servicio de los ISP y Movistar estuvo a la cola mundial. Ahora ha mejorado, pero sigue siendo el que peor servicio ofrece en España, bastante por detrás del resto de operadores de fibra y cable.

Imagen
Es que Movistar está casi 100% confirmado que capa Netflix, ¿donde estan los defensores del liberalismo cuando se les necesita? xD
Yo estoy buscando operador de fibra para contratar. Me mudo y donde estaba solo tenia Movistar (300mb). En la nueva vivienda puedo contratar con FTTH Movistar y Orange. Vodafone-ONO es imposible saber si me pondran HFC (coaxial de ONO) o FTTH, mas bien lo primero segun experiencias de otros usuarios que han contratado.

Teniendo en cuenta lo de los problemas con Movistar y Netflix y que quiero probar Netflix estoy casi decidido a contratar Orange FTTH, que os parece?
oskuro escribió:Buenas, quiero poner fibra de nuevo en mi casa pero he visto que hay una oferta ahora que dura hasta el 31/05 y mi duda es si creéis que aunque no coja esta oferta si saldrá otra en unos días o no. Sería para tenerlo a partir de mediados de junio que es cuando vuelvo a Madrid pero claro no sé si cogerlo ahora o esperarme a cuando vuelva y ver si hay otra oferta. Lo que tengo claro es que lo quiero con Movistar asi que en base a eso a ver qué me aconsejáis hacer. Cogeria los 300MB simétricos.

http://www.movistar.es/particulares/int ... ra-optica/

Gracias !!

Yo llevo varias semanas mirando, porque no me decido, y tienen el mismo precio desde abril (no sé si también antes, yo empecé a mirar en abril). Ya he visto: "Solo hasta el 30 de abril", "Solo hasta el 31 de mayo".

¿Habrá un "Solo hasta el 30 de junio"? :-|
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ang3l escribió:
oskuro escribió:Buenas, quiero poner fibra de nuevo en mi casa pero he visto que hay una oferta ahora que dura hasta el 31/05 y mi duda es si creéis que aunque no coja esta oferta si saldrá otra en unos días o no. Sería para tenerlo a partir de mediados de junio que es cuando vuelvo a Madrid pero claro no sé si cogerlo ahora o esperarme a cuando vuelva y ver si hay otra oferta. Lo que tengo claro es que lo quiero con Movistar asi que en base a eso a ver qué me aconsejáis hacer. Cogeria los 300MB simétricos.

http://www.movistar.es/particulares/int ... ra-optica/

Gracias !!

Yo llevo varias semanas mirando, porque no me decido, y tienen el mismo precio desde abril (no sé si también antes, yo empecé a mirar en abril). Ya he visto: "Solo hasta el 30 de abril", "Solo hasta el 31 de mayo".

¿Habrá un "Solo hasta el 30 de junio"? :-|


Mmmmm pues hoy es la fecha límite, pero bueno saberlo :P

La verdad que necesito tener fibra para mediados de mes, así que no sé si jugármela y esperar por si lo vuelven a prolongar [poraki]

EDITO: Pues ahora ponen.... (**)Promoción para altas nuevas de Fibra 300Mb (sujeto a cobertura) que se contraten por este canal on line. Precio promocionado: 26,9 € /mes durante 12 meses (cuota de línea no incluida 17,40 €/mes) contratable hasta el 30/06/2016.

Así que debe ser que lo usan como "estrategia" para vender, pero lo cambian cada mes con fecha final mes siguiente, al menos de momento [carcajad] [carcajad] [beer] [beer]
Sí, lo he visto esta mañana, supongo que no será eterno, algún día se acabará XD, pero de momento está hasta final de junio.

Yo estoy interesado en fibra de 30, pero dudo entre Movistar y MásMóvil. Por un precio similar (si no me he liado), Movistar te da 30/3 y Másmóvil 50/5, pero de Másmóvil no encuentro ninguna opinión, y me hace dudar... :-|
19 respuestas