Oferta NintendoDS Mediamarkt en Sevilla

Buenas, he estado mirando y no he visto ningún post que avise de esto (además de, que yo sepa, no viene en el folleto).

Ayer inaguraron el Mediamarkt más grande de Andalucía en Alcalá de Guadaira y me compré la NintendoDS por 131'50 euros y el Brain Training por 22,50.

Estaba viendo que día de esta semana iba a comprarmela, pero cuando vi la oferta no pude esperar xDD.

Así que si hay alguien que esté interesado y quiera la consola y un juego por el mismo precio que solo consola en cualquier tienda, ya sabeis. :)

Pd: Me sorprendió ver que la DS tocha costaba 3,5 euros más que la lite, jejeje.
Pues perdona que te lo diga pero en el media markt de kansas city esta la nintendo ds a 130.00 € y el juego al mismo precio que el que tu has comprado . asi que de oferta nada. ah yo tambien soy de sevilla. y 145.00 € con el juego de kim possibol o una de aviones. (no me acuerdo del nombre)
[buuuaaaa]

Bueno, pues entonces nada. Yo estuve en el otro la semana pasada y la ví a 149. Ayer la vi a ese precio y por eso me llamó la atención.

Pues entonces es una muy buena rebaja que ha pegado la DS, no sabía que era a nivel general. Mejor para todo el mundo

:D
los juegos de nintendo como.. resident evil, animal crossing.. estaba todos a 30,50 euros o asi.. bastante bien y habia muchas lites y juegos, un saludo!
Pues a nivel general (nacional) no creo que sea ya que en el MM de Getafe no hay esas ofertas, están los precios habituales.
Joe, igual me la pillo!! entonces decis que en los dos mediamarkts esta la oferta de la ds lite? tendre que acercarme xD

HABÍA MUCHO STOCK??
Interesante, habrá que mirar de hacerse con una lite rosa para la novia para que deje ya la mia para mi xD
Yo curro en Mediamarkt Alcalá de Guadaira en la sección de software y efectivamente tenemos la DS Lite a 131,50 euros como oferta de apertura (inauguramos la tienda ayer día 11).

Si os pasáis saludad a este eoliano [oki]

Salude3.
Recubix.-
recubix escribió:Yo curro en Mediamarkt Alcalá de Guadaira en la sección de software y efectivamente tenemos la DS Lite a 131,50 euros como oferta de apertura (inauguramos la tienda ayer día 11). La oferta dura esta semana, o sea que el sábado es el último día, así que sino queréis quedaros sin ella ya sabéis... jejeje

Que yo sepa en Mediamarkt Sta. Justa tienen la Lite a precio normal, de hecho hoy he hablado con un compañero de allí y ha flipado con el precio al que tenemos la consola.

Juegos como New Super Mario Bros, Animal Crossing y Nintendogs a 30,50 euros... Los Brain Training y Big Brain Academy a 22,50.

Si os pasáis saludad a este eoliano [oki]

Salude3.
Recubix.-

tio, si me dices como te puedo reconocer voy y te saludo XD. seguro que me acerco a por una lite [angelito]

Un saludo!!
El precio de los juegos también es una oferta especial ?

Una pena que esté tan lejos ... [decaio]
pajousky escribió:
tio, si me dices como te puedo reconocer voy y te saludo XD. seguro que me acerco a por una lite [angelito]

Un saludo!!

Pues me llamo Juanma, y de los dos de software que tenemos gafas soy el que NO tiene barba jejeje, así que si os pasáis preguntad por mi allí o sino me véis preguntad a las chicas de Discos, que somos el mismo departamento.

Salude3.
Recubix.-
Teneis tabletas graficas en oferta ? xD
Alguien puede confirmar si los 2 mediamarkts de sevilla venden al mismo precio la NDS lite?
Creo que si pero tampoco te lo puedo confirmar.

Ya solo falta que os animeis a las quedadas, paisanos ;) jejeje
Primicia: Desde esta tarde tenemos la DS Lite a 125 euros en Mediamarkt Alcalá de Guadaira, os espero ;) [beer]
Hola,al final me he hecho con una ds lite en el mediamark de Sevilla centro por 131 euros. Está mas o menos al mismo precio que en alcalá aunque se acaba de comentar que ha bajado a 125 pero mi problema es que está demasiado lejos xD.

Los que queráis una DS lite en sevilla solo os queda hasta mañana me parece para pillar la oferta!! Aprovechad!

Un saludo!
un amigo mio me consigue una NDS + juego x 90 € [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
No es que sean ofertas especiales, es que los mediamarkts son competitivos. Ajustan sus precios (en el nivel de lo posible) para que sean más bajos que los de la competencia.

Además las tiendas de la cadena compiten entre ellas.
17 respuestas