Oferta no reconocida por algunas tiendas

El tema en cuestion es que fui ayer a un cetro game y me dice el dependiente que no cree que se comercialice la oferta en la zona pal, ya se que deve ser un dependiente el cual se le ve que no esta al dia o que sus superiores le han dado la orden de no difundir tal oferta para no parar las posibles ventas con el precio anterior.

El que me quedo un poco dececcionado es lo que me dijo otro dependiente en mediamark, me dice el tio que la oferta sale el 10 pero que tardaran unos 10 dias en su ditribucion...pa mear y no echar gota.

Supongo que todo esto es una estrategia para vender el stock que tengan en dichas tiendas, de todas formas el miercoles me veo dando vueltas por todo madrid en busca de tan buena oferta.
Supongo que se referirá a la distribución de las de 40Gb porque los starters solo es cambiarles el precio, no?
A mi el corte inglés también me ha negado por activa y por pasiva la oferta. En cambio en la sony gallery, sin decirme un si tajente, me han insinuado que habrá rebaja.

En fin ratataaaa
Buenas,

Apuntar otro mas .... en el afnac tambien pasa.... lo comento en este hilo en mi último mensaje:

http://www.elotrolado.net/hilo_Ligero-Problema--Mosqueo-al-Canto---_860368

Un saludo.
esta claro que si pueden ir vendiendo el pack a 600€ lo haran hasta que se les agoten o hasta que alguien les de el toque
Yo fui a ECI el sabado a preguntar y se me puso la tia hasta borde llevandose las manos a la cabeza.

Textualmente dijo: "Pero que va que va, SONY hace ofertas de paquetes de juego pero no van a bajar el precio de la PS3, vamos no creo que lo baje hasta dentro de un buen tiempo. Lo que si es que va a sacar un modelo de 40 gigas, pero bajarla de precio no. Ahh bueno y lo del modelo de 40 no es ni seguro"

Vamos yo llendome de la seccion y la tia detras mia con la parrafada intentando lavarme el cerebro y yo descojonao de la risa y otros que habia por alli también xD.

Asi que me llegare el miercoles o jueves, que tengo ganas de verle la cara a la misma cuando haya bajado. Porque si sabian lo del modelo de 40 sabía tambíen la rebaja lo que pasa que luego intentó taparlo xD.
Pues el caso es que yo he leido por ahi que para España solo esta programada la de 40 gb pero no la rebaja. Esperemos que no sea verdad.

http://www.gameprotv.com/foro/viewtopic.php?p=795121&t=795121
No hagais ni puñetero caso. O es una treta para vender algún starter a 599€ en vez de venderlos con la rebaja, o bien no tienen ni puta idea (opción muy probable en muchos casos)

http://es.playstation.com/ps3/news/articles/detail/item80753/Entretenimiento-en-su-m%C3%A1xima-expresi%C3%B3n/

En la web de Sony, dentro de la sección de PlayStation viene el anuncio oficial del modelo de 40Gb y de la rebaja del starter a 499€.

Asi que el que la quiera que espere hasta pasado el día 10
Los precios de venta de Sony son siempre recomendados (PVR). Cada establecimiento despues es libre de ponerle el precio que estime oportuno. Si la oferta empieza el 10, seguramente esperen hasta el ultimo momento para rebajar, ya que no es inteligente vender por debajo del precio de adquisición, ¿no creeis?
Yo voy a ir hoy a por la consola si la tienen a 499 euros.
PD:Ahora ne BCN llueve....no me la comprare si no para...
hombre compañeros yo os aseguro que un operario de GAME me tiene reservada una consola para el dia 10 a 499e mas concretamente el pack del heaven , ya sabeis el 60gigas mas dos mandos. y si no fuese asi no creo que me la guardaria. esta claro que si pueden venderlas a 599 no lo van hacer a 499 ahora por lo menos asta que den la orden de bajada oficial.
pero que baja seguuro y en todos los comercios con existencias puesto que ese pack va a desaparecer y aparecera uno de 80 gigas a 599e. lo que no se si trera alguna sorpresa mas del de 80 pero es asi .
y por descontado la version de 40 gigas con dos usb solo , sin targetero y sin retrocompatibilidad ps2 . solo para los amantes de la nueva generacion de juegos...
lo que si que no tengo ni idea es si sony nos va a mejorar la retrocompatibilidad de ps2 o nos deja mas tiraos que una colilla , en ese sentido lña cosa pinta mal ....un saludo. [chulito]
10 respuestas