¿OFERTA o ENGAÑO?: Router Belkin en Carrefour

Hola, resulta que en las ofertas del 9 al 22 de marzo 07 tenemos en la pág 47 un router marca Belkin + un adaptador USB Wifi Belkin también por 49,90€. La cosa es ke fui esta mañana al Carrefour a comprar uno para un amigo y resulta ke no coincide la foto del producto del catálogo con el producto ke nos encontramos en la estantería.

Esta es la foto del catálogo:
Imagen

Y esta la del producto en la estantería:
Imagen

Y aki mi pregunta: ¿Estamos ante una posible publicidad engañosa? ¿Es un simple error tipográfico?

No sé pero a mi me han echo ir para nada.
Si el que hay en carrefour tiene menos valor que el publicitado, es publicidad engañosa. En caso contrario, aunque no sea el mismo, pero valga mas. Ya no es publicidad engañosa.
Que curioso, hace 5 meses me compré en UK ese mismo router y con ese mismo adaptador por el mismo precio XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Que curioso, hace 5 meses me compré en UK ese mismo router y con ese mismo adaptador por el mismo precio XD

Fdo- An0n1m0

¿Ke router? Porke hablamos de dos routers.
Si te nombra el adaptador, es que se referirá al de la oferta.
jorgelm15 escribió:Si te nombra el adaptador, es que se referirá al de la oferta.

Pues no, el adaptador con el router de abajo XD

Fdo- An0n1m0
no podrias haber reclamado que el router no es el mismo de la foto y poner una reclamación ante consumo?
Pero la cosa es ¿cuál es el de la foto del catálogo?, eske reclamar un producto ke no se ke modelo es.. no sé ke opináis?
7 respuestas