¿Oferta o no de xbox360?

Pues resulta que abren una nueva tienda en un centro comercial de hospitalet y hacen esta oferta si llevas tu cosola + 4 juegos sale xbox360 core 99 euros y xbox360 premium por 199 euros. ¿Creeis que vale la pena?
PD: Perdonar porque esta en catalán el anucio :(
Imagen
Pues no se que juegos admiten (está en el reverso?). Para mi gusto una ps2 / xbox / ds + cuatro juegos gama baja (no platinum / Classics) valen esos 200 de descuento. Ahora bien, si tienes una xbox chipeada con su hd o una ps2 con sus añadidos o los juegos que ofreces son buenos pues no vale mucho la pena en mi opinión.

En tiempos pillaban muchos juegos mediocres, ahora no se como está el tema.
Te valoran 4 juegos de PS2 en 200?? Donde hay que firmar? XD

Es un oferton. Sobre todo si aceptan todo tipo de morralla como juegos entregados. XD

PD: Vale, que tambien hay que darles la consola. Ya decia yo que la oferta era demasiado buena. [+risas]

En este caso, supongo que depende de cuanto uses tu vieja consola. Si no eres coleccionista y la vas a tener muerta de pena en el armario, mejor 200€ en mano que un trasto inutil ocupando sitio. :p
maesebit escribió:Te valoran 4 juegos de PS2 en 200?? Donde hay que firmar? XD

Es un oferton. Sobre todo si aceptan todo tipo de morralla como juegos entregados. XD

PD: Vale, que tambien hay que darles la consola. Ya decia yo que la oferta era demasiado buena. [+risas]

En este caso, supongo que depende de cuanto uses tu vieja consola. Si no eres coleccionista y la vas a tener muerta de pena en el armario, mejor 200€ en mano que un trasto inutil ocupando sitio. :p

Ami tambien me ha pasado xD. Eso de solo 4 juegos y el descuento.
son las antiguas tiendas JUMP. las hay en casi todas las ciudades españolas (al menos en oviedo hay una), y la verdad esta bastante mas guapa que el centro mail. La oferta es real si. Y si no tienes los 4 juegos, puedes comprartelos alli en el momento, suelen salir a unos 25€ dependiendo del titulo cada uno y luego te los compran a 30 en caja
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=625920
Esa oferta esta la verdad muy bien pero el caso es que mas de una vez e ido a comprar un juego y me lo han intentado "colar" abierto y como que no.. si me lo dan sin precinto no lo quiero aunque si tiene el precinto de seguridad de microsoft sin abrir aun me lo pensaria pero si no.. De todas formas gracias por avisar tengo un colega pensando en una wii y le interesaria cambiar su cube con 4 games por una 360 asi que los juegos buenos de cube se los guardara para la wii.

salu2
BuBaX escribió:Esa oferta esta la verdad muy bien pero el caso es que mas de una vez e ido a comprar un juego y me lo han intentado "colar" abierto y como que no.. si me lo dan sin precinto no lo quiero aunque si tiene el precinto de seguridad de microsoft sin abrir aun me lo pensaria pero si no.. De todas formas gracias por avisar tengo un colega pensando en una wii y le interesaria cambiar su cube con 4 games por una 360 asi que los juegos buenos de cube se los guardara para la wii.

salu2

Piensa que no vale todas a lo mejor GAME CUBE no vale o si y depende que juego tampoco vale :(
Solo aceptan:

PS2
XBOX1
NDS
PSP

Y no cualquier juego. Para los que interese en el Alcampo de Mataro hay juegos de XBox, muchos, a 6 euros. Y en el mismo Gamestop puedes comprar la XBOX de segunda mano por 75 euros (y si uno se busca la vida la compra por 50 en cualquier mercadillo).

Resumiendo: Quien se sepa mover y le interese la consola tiene al alcance de la mano una XTS Premium NUEVA por 275 euros. O una Core NUEVA por 175 euros.

Yo si veo una XBox por 50 euros seguramente me haga con la Core y así ya la tengo para jugar a los pocos juegos que me interesan de la máquina.

Aunque más fácil que todo eso es tener la potra de encontrarte una liquidadión de stock como las que están llevando a cabo algunos Alcampo de Madrid poniendo la Core a 150 euros.

Un saludo
Yo tengo la Xbox normal bastante muerta pero tengo un porrón de juegos, sabeis si compran juegos normales a buen precio también?
Cyanide escribió:Yo tengo la Xbox normal bastante muerta pero tengo un porrón de juegos, sabeis si compran juegos normales a buen precio también?

Los juegos normales ¿A que te refieres?, ¿Los juegos subnormales cuales son?
Polysic escribió: puedes comprartelos alli en el momento, suelen salir a unos 25€ dependiendo del titulo cada uno y luego te los compran a 30 en caja

Alegriaaaaaaaaaaaaaaaa!!! pues me compro tropecientosmil juegos y luego los vendo!!! me hago millonario!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejeje [Ooooo]
Un colega mio ha llevado su PS2 y 11 juegos (algunos buenos y otros una basura) y le ha salido la Xbox 360 core gratis. Es decir, aceptan cualquier juego, al menos en el de Granada.
En mi opinion, es una oferta cojonuda, yo de saberlo antes lo hubiera hecho y me hubiera ahorrado 300€, pero bueno, que se le va a hacer.

Un saludo
11 respuestas