Oferta oficial PS Vita hasta 14 Julio.

Oferta oficial de PS Vita del 20 de Junio al 14 de Julio. Estos packs por 199,99 EUR

• PS Vita Wifi + FIFA 13
• PS Vita Wifi + Assassin's Creed Liberation + tarjeta de 4 GB
• PS Vita Wifi + código de descarga de Call of Duty Declassified + tarjeta de 4 GB
• PS Vita Wifi + Soul Sacrifice
• PS Vita Wifi + Epic Mickey: El retorno de dos héroes
• PS Vita Wifi + MotoGP13
• PS Vita Wifi básica + juego a elegir entre Sly Cooper: Ladrones en el tiempo o Uncharted: El abismo de oro
teje3 escribió:Oferta oficial de PS Vita del 20 de Junio al 14 de Julio. Estos packs por 199,99 EUR

• PS Vita Wifi + FIFA 13
• PS Vita Wifi + Assassin's Creed Liberation + tarjeta de 4 GB
• PS Vita Wifi + código de descarga de Call of Duty Declassified + tarjeta de 4 GB
• PS Vita Wifi + Soul Sacrifice
• PS Vita Wifi + Epic Mickey: El retorno de dos héroes
• PS Vita Wifi + MotoGP13
• PS Vita Wifi básica + juego a elegir entre Sly Cooper: Ladrones en el tiempo o Uncharted: El abismo de oro

Es lo mismo del mes pasado, por que no lo dejan a ese precio oficialmente y ya esta xd
Esto cómo va, quitan una y ponen otra igual? xD

Buenas ofertas, sobre todo las que tienen juego físico. La de Vita + Assassin's fisico + tarjeta de 4GB es jodidamente perfecta para iniciarse en este mundillo de la Vita!!!!
Pues no os la compreís, quiero decir que en el hilo del dia sin iva, decian que el 29 de este mes caia en el corte ingles....
Buenas ofertas para el que no la tenga.

No me compro ninguna consola mas de salida. Vistas las buenas ofertas que sacan al poco tiempo.

Por cierto en carrefour: Vita+Uncharted+Rayman = 210€ !!
Estaba claro que la estrategia de mantenerla a 239 no tenia mucho futuro.
Seguiran haciendo ofertas en el precio.
jaumecll escribió:Buenas ofertas para el que no la tenga.

No me compro ninguna consola mas de salida. Vistas las buenas ofertas que sacan al poco tiempo.

Poco tiempo? La consola lleva mas de 1 año a la venta... Si siguiera al mismo precio es cuando no venderían ni una sola unidad.
Yo estoy esperando una vita de edición limitada que hasta ahora no he visto alguna aquí en españa

Pues un pack similar me salio a mi por 270 EUR en la salida. Por 60 EUR de diferencia no me quedo sin jugar 15 meses esperando!. Desde luego no compensa.
teje3 escribió:

Pues un pack similar me salio a mi por 270 EUR en la salida. Por 60 EUR de diferencia no me quedo sin jugar 15 meses esperando!. Desde luego no compensa.

pues creo que si compensa y sobradamente, porque no son solo 50 euros esque los juegos muchos de ellos an bajado una barbaridad "¿sera que no se venden?", vamos comprarla hoy por hoy aparte de la rebaja en el precio de la consola es en muchos juegos que muchos pagaron a un precio mayor, que claro tu los disfrutaste en su dia y tan contento pero esque al final hay que mirarlo todo tal como esta el patio y comprar juegos "viejos" a precio de risa sigue siendo un ahorro a sumar a la consola.
Será un ahorro, pero como dice Teje3, no cambio ese dinero por el tiempo que he estado jugando y disfrutando durante esos 15 meses. Al menos yo lo tengo más que amortizado.
10 respuestas