Oferta oficial PSP

Aqui os dejo la nueva oferta ofical que ha puesto sony para su consola psp. Saldrá en prensa y supongo que en diferentes medios de comunicación

Un saludo

Imagen
un poco sosa, pero algo es algo
Crusad3r escribió:un poco sosa, pero algo es algo

Bueno... te sale a 10 euritos el juego, no ta mal, aunque estaria mejor si te dajaran elegir cualquier juego, no solo los que salen ahí

Un saludo
Sólo hasta el 28 de Febrero del 06?.Están locos estos romanos...
....bueno me acabo de fijar que pone "el juego que mas te guste" asique supongo que sera el juego que quieras, aunque me parece demasiado bonito para que sea cierto. xD
El juego que mas te guste pero de los distribuidos por SONY!!
ricardocir escribió:El juego que mas te guste pero de los distribuidos por SONY!!

Exactamente será eso, xD
Yo la compré en un Opencor. Le pregunté si era cualquier juego y me respondió que si.

Compre la consola y el gta por 259€.
Pero esto ya está en marcha? Es decir, que si voy a un Jump y se lo digo, me lo tienen que hacer por ese precio no?

Espero que estén enterados porque tenía pensado comprarmela esta tarde en el Jump de delante de mi curro(no se si lo sabran ellos...)

Por cierto, si me sale con píxeles, ¿tienen la obligación de cambiarmela o a partir de qué número de píxeles me la tienen que cambiar?

Decidme algo porfavor, que me urge.

Saludos! ;)
Yo vi esa oferta en Alcampo hace casi una semana y, al menos allí, se refería a los juegos de SONY.
9 respuestas