Oferta pagina web sobre GTA IV

Interesante oferta de http://www.xbox.com/es!!!

Una oferta de GTAIV que no vas a poder rechazar…

Si 2007 fue el mejor año para los juegos – y, concretamente, para Xbox 360, – espera a ver lo que hay en el almacén para 2008. De hecho, tenemos infinidad de tesoros, dalo por hecho y, posiblemente ninguno más emocionante que el bombazo que nos trae Rockstar, Grand Theft Auto IV.

GTA IV

Suponemos que el goteo que ha ido llegando de capturas, tráilers del juego ocasionales y tentadoras descripciones de guión, te han abierto ya el apetito para esta audaz historia de la vida misma que transcurre en las sórdidas calles de Liberty City. ¿A que sí? No cabe duda de que todo lo que te hemos contado sobre episodios extra EXCLUSIVOS que te puedes descargar te hacen reafirmarte en que has elegido la consola correcta. ¡Bienvenido al club! ¿Te vas a poner a la cola para conseguir tu copia del juego cuando se lance el 29 de abril?

Nos extrañaría mucho que estuvieras solo ese día. ¿Para qué te vas quedar en una cola, bajo las lluvias de la primavera cuando corres el peligro de que tu distribuidor habitual ya se los haya vendido todos a clientes súper entusiastas que han estado acampando en la acera toda la noche o que han hecho lo más sensato y lo han reservado? ¿Te das cuenta de por dónde vamos...?

Echa a un lado el beneficio obvio de que tienes garantizado que vas a tener el juego el día 1 ¿Cómo ves que te paguemos por que hagas tu reserva? No es broma – reserva el juego a través de los proveedores seleccionados y recibirás 500 Microsoft Point totalmente GRATIS – guárdatelos para descargarte esos episodios de los que hablamos antes. Además, recibirás los códigos para descargar imágenes de jugador exclusivas de GTAIV.

No es para pensarlo dos veces, lo mires como lo mires O más apropiado, (lee con voz de gangster) es una oferta que no podrás rechazar. Consulta los distribuidores más cercanos para obtener más información.

[looco] [looco] [looco]
Este tipo de ofertas son las que triunfan. Cuando te vas a pillar el juego si además te regalan cosas así pues genial. Que pena que no me lo vaya a pillar de salida... [mamaaaaa]
Cuánto hay que pagar por la reserva? me dan los 500 microsoft points si luego no compro el juego, es decir, si solo lo reservo?
hay que averiguar cuales son esos proveedores!
No encuentro la lista de sitios donde puedo reservarlo para aprovechar la oferta...
No será en GAME? En GAME UK están haciendo la misma promoción.

En la web de GAME no hay puesto nada ein?
uoooooo[plas] impresionante, estoy tardando en reservarlo [jaja]
weno entonces por ejemplo segun las tiendas que marca xbox puedo ir al mediamarkt de aqui de alicante y reservarlo y me dan los 500 MS points??

Salu22 [boing] [boing]
Pues mira, normalmente suelo poner a parir a microsoft, pero esto me parece genial. 500 puntejos vienen la mar de bien, y de paso te regalan imagenes de jugador, que no son gran cosa, pero oye es un extra :) .
Pues es una buena oferta, sobretodo si te dejan pillar la Coleccionista, sino pues a tirar de play.com xDD
Joer con Microsoft, desde luego se está poniendo las pilas y se nota que, por lo menos, está poniendo a la gente contenta, como así.. a ver i hay suerte y dura mucho esta racha de alegrias para la 360
a ver si es verdad que continua a craacha [beer]
Esos puntos se piden, si voy a Game por ejemplo, en el momento de hacer la reserva o te los abonan luego? como va a ciencia cierta?

ein?
es una buena oferta, pero vamos, que dudo que los episodios cuesten 250 points xD

de todas formas a caballo regalado...

en play-asia los juegos de rockstar suelen ser region free? porque si se descarta eso, lo resrvo ya xD
en play-asia los juegos de rockstar suelen ser region free? porque si se descarta eso, lo resrvo ya xD

Pues por lo pronto, el bully no ha sido region free.
Pero yo tngo una duda...si lo reservo en la web de game x ejemplo como saben los de MS cual es mi cuenta para meterme los 500 puntos?

O son los de Game los q me mandan los codigos para los puntos e imagenes x cortesia de MS? xD mi no entiende :S
Alguien me explica como va?Solo vale via web?
Zarafel escribió:Pero yo tngo una duda...si lo reservo en la web de game x ejemplo como saben los de MS cual es mi cuenta para meterme los 500 puntos?

O son los de Game los q me mandan los codigos para los puntos e imagenes x cortesia de MS? xD mi no entiende :S

Supongo que te darán un código y lo podrás canjear.
Meich escribió:Cuánto hay que pagar por la reserva? me dan los 500 microsoft points si luego no compro el juego, es decir, si solo lo reservo?

No te dan 1000 por pensar mas que los demás [poraki]
Zarafel escribió:Pero yo tngo una duda...si lo reservo en la web de game x ejemplo como saben los de MS cual es mi cuenta para meterme los 500 puntos?

x2, ademas por lo que veo, nadie lo ha reservado aun...
Rescato el hilo.

Se sabe algo?
Yo lo he reservado en la web del GAME pero de momento nada de informacion de 500 Mpoints ni nada no se :S
Yo lo he reservado en el FNAC y te lo dan el dia de recogerlo.
La semana que viene me dicen algo, os informare!
En la web de game ya viene la reserva del GTA IV + 500 MicrosoftPoints + Dvd de Extras, pero en España la Ediccion Especial no sale? xq en play.com no aparece nada de dar los 500 puntitos, a veri si alguien sabe algo :)
Yo lo reservé este viernes en MM , y no tienen ni idea de ello.
Supongo que te lo daran al pasar a buscarlo
Sabeis si se puede conseguir los 500p. pero recogiendo el juego en tienda??? eske los casi 5€ de gasto de envio cndo tngo un Game al lao del trabajo...
estamos a un mes y no saben nada... valla tela
hoy he pasado por game y me han dicho que si lo reservas te dan los 500 mps aunque "todavía" no saben como lo harán.
¿sabeis si en Game se puede reservar en la tienda?

o ¿lo de los puntos solo es si lo reservas en la Web?
Jormavio escribió:hoy he pasado por game y me han dicho que si lo reservas te dan los 500 mps aunque "todavía" no saben como lo harán.
A mi en el game al k suelo ir me han dixo k les llegaran una especie de formulario y k iran llamando a los k tenemos reservado el juego de antes y habra k rellenarlo y dar 5 € de reserva... lo de los 5€ si lo tiene 100% seguro, lo del formulario aun no sabe como sera...

Un saludo
32 respuestas