Oferta PC City? Cheques descuento para juegos de 220€ por comprar PS3 con un juego.

Me ha llegado publicidad de PC City y eso es lo que pone hmmm ein?

Tengo aquí el panfleto por si alguien quiere que lo escanee.

Saludos.
Algo de trampa tendra... pq con ese cheke piyas 4 juegos gratis XD o es error de publicidad... que como sea asi dimelo que los demando por falsa publicidad y asi tienen que darme dicho cheque XD
En el hilo de promociones al hacer reserva, creo que lei que los cheques no son acumulables, es decir, solo se puede usar uno como descuento por cada compra, y la compra tiene que ser de 60 euros omas.

Vamos, que cada cheque solo se descuenta de una compra de 60 euros.
Ah... pero te dan varios cheques que juntan 240€... no uno de 240€ XD
habra letra pequeña que al leerla t daras el susto digo yo.
Porque es mucha pasta.
De todas formas si alguien vive cerca y se quiere acercar a preguntar pues es interesante...
supongo que sera como lo que hicieron en game con la ngage.

te daban una chequera de x € para ir gastandotelos poco a poco.

lo malo es que duraba entre 3 y 6 meses y en cada juego te hacien un descuento de 10 € maximo. si es asi haz cuentas de todos los juegos que tendrias que comprar y en el corto espacio de tiempo que tendrias que hacerlo para aprovechar el descuento...
A mi por la de mi 360 me han dado uno de 150 euros... con descuantos de 10 euros como maximo, y para juegos en release, vamos de los mas caros.

No te guies por eso de las chequeras que es un engañabobos.
Ya se dijo que eran vales de 10/15€ no acumulables y que sólo servirían para algunos juegos, por lo que, no es tan bonito como lo pintan.

Salu2, Snake! ;)
Son unos cabroncetes! ponen en grande lo que les convienen y en xikitin lo que les sale de las pelotas.
Pero los cabroncetes estos se lo montan bien, porque la letra pequeña solo pone:
" En cheques descuento para juegos Ps3 al comprar tu PS3 con un juego PS3"
Es decir que tienes que comprarte la ps3 mas un juego, y luego te dan los "220" euros en cheques, que seguramente como decis seran de 10 euros maximos!

Como se lo montan!! [qmparto]
robertorigo está baneado por "SPAM"
uNkNowN_2.0 escribió:Me ha llegado publicidad de PC City y eso es lo que pone hmmm ein?

Tengo aquí el panfleto por si alguien quiere que lo escanee.

Saludos.

pero en su web no veo nada
14 respuestas