Oferta Pc City Nassica

He visto hoy en el Pc City de Nassica una cesta con juegos de XBXO360 por 20€ cada uno. Estaban el Call of Duty 2, Call of Duty 3, FEAR, Eragon, Perfect Dark y uno de Poker. Un saludo.
Como nassica? Que es eso? y a 20€ cada juego o todos? Je! [360º] Es que no está nada clara la forma de esplicarlo. [oki]
Pues lo dice bien claro, Nassica es un centro comercial de getafe y los juegos son 20 euros cada uno.

Un saludo :)
Diego Alatriste escribió:Pues lo dice bien claro, Nassica es un centro comercial de getafe y los juegos son 20 euros cada uno.

Un saludo :)

Cada vez le ponen nombres más raros [carcajad]
VOY PARA ALLA!!! RECOMENDADME ALGUNO DE ESA LISTA QUE NO SEA EL COD3 QUE ME LO HE PASADO YA Y LO TENGO

rapido! xDDD

salu2!!! (puto gastón que soy xD)
super lucero dejame algun cod 3 mamon xDDDDDDDD que yo hasta la tarde no puedo ir
noruego69 escribió:super lucero dejame algun cod 3 mamon xDDDDDDDD que yo hasta la tarde no puedo ir

precisamente he dicho que ese lo tengo ya xD

si quiers,te guardo alguno donde los juegos de gba o ds por si acaso [pos eso]

que NO sea el cod3, cuales me recomendais?

salu2!!!

¿que tal esta el fear?
Muy interesante. A ver si alguien puede decir si hay la misma oferta en el PC city de Asturias, que me interesan los COD. Aprovecho para preguntar, ¿con cual de los dos os quedariais?. Es que me parece que el 2 es mejor offline, pero supongo que haya más gente jugando online al 3... gracias por adelantado.
guardame un cod3 por algun lado de la tienda asi bien escondido jajaajaja y me dices donde lo has dejado para ir yo esta tarde ;)
Pues no vayais porque no hay nada. He estado esta mañana y no he encontrado nada, solo estaban Perfect Dark Zero, Amped 3, Call of Duty 2 (classic) y Eragon a 20€ cada uno. Nada de CoD 3, Fear, etc...

Salu222
efectivamente, yo me he pillado el ultimo lego star wars 2 por esos 20€uros jaja

salu2!!
mxypltzx escribió:Muy interesante. A ver si alguien puede decir si hay la misma oferta en el PC city de Asturias, que me interesan los COD. Aprovecho para preguntar, ¿con cual de los dos os quedariais?. Es que me parece que el 2 es mejor offline, pero supongo que haya más gente jugando online al 3... gracias por adelantado.

en el de asturias solo hay de ps2 por 10 euros 4 o 5 y habia por 10 un pdz la semana pasada que me lleve yo [flipa] era el que habia
Entonces han volado, pq cuando yo estuve estaba la cesta llena, habia como 7 COD3 y 5 COD2 ademas de todos los que nombré. Yo me pillé el FEAR y el de Poker.
llibertariu escribió:
en el de asturias solo hay de ps2 por 10 euros 4 o 5 y habia por 10 un pdz la semana pasada que me lleve yo [flipa] era el que habia

Muchas gracias, me ahorras el viaje. Que pena, otra vez será.
yo tb estuve ayer y nada, (y eso que fui a las 3 de la tarde) seguro que alguno vio que podía hacer negocio y se llevó todos los COD3, porque no creo que en una mañana visite tanta gente un centro al que ya de por si no va mucha gente los fines de semana...
yo pille un cod3 a 20€ en el pc city de L'illa xD
En el PcCity de parquesur solamente había NBA 2k6 x 12€. Iba con la intención de pillarme el Kameo pero ha volado [rtfm]
...se les va la pinza. Llamo al 902 ese que sale en la seccion de la web "nuestras tiendas". Me dicen que si, hay varios títulos y a 19.975 € (tres decimales??) que les consta que del f.e.a.r. no queda en ninguna tienda pero de los demas en algunas si. Pues voy para el pccity de Zaragoza y alli los tienen pero al precio normal. Llamo a central desde alli y me dicen que no tienen ninguna oferta de ningun tipo con juegos de xbox360...

me corto las venas o me las dejo largas??? :Ð
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
manza escribió:yo tb estuve ayer y nada, (y eso que fui a las 3 de la tarde) seguro que alguno vio que podía hacer negocio y se llevó todos los COD3, porque no creo que en una mañana visite tanta gente un centro al que ya de por si no va mucha gente los fines de semana...

EOL es mitico por poner un aviso de una tienda que vende algo y todos van en manada a comprar lo que puedan. Ya ha pasado otras veces. Me pregunto a que se dedica esa gente que parece que no estudia ni trabaja pero tiene coche y todo [jaja]
18 respuestas