Oferta PGR3 Game: Merece la Pena?

E visto en la pagina de game que esta el PGR3 por 15€, merece la pena por ese precio?

Saludos:-)
Pillatelo pillatelo y pillatelo no debes perderte semejante juego de coches :D te lo pasaras en grande :D y te quedaras con ganas de esperar al 4
Gracias por el consejo fenix_supremo, creo que lo cojere por que por 15€ me parece realmente barato y ademas e oido buenas criticas de ese juego.

Sin ningún lugar a dudas, te recomiendo que por ese precio, te hagas con el juego en cuestión, si ya por 30€ es una buena compra, por la mitad es obligatorio.
Si no lo has jugado y te gustan de coches DEBES pillartelo a ese precio. TE OBLIGO
gran precio, merece la pena, es un juegazo
¿Este juego se incluye con el volante oficial de Xbox 360?
Si, pero sin caja, yo el que traia el volante lo regale y me consegui ese que ahora está a 15 €. Ya que lo quieras o no, que tenga su manual y su caja hace mucho.

Y el del volante te lo dan metido en un sobre de papel.
No sé, yo creo que no merece la pena porque no lo vas a jugar a tope.

_ Si tenias pensado comprar el PGR4, lo vas a dejar a medias porque está a punto de salir la siguiente entrega.

_ Si no tenias pensado comprar el PGR4, lo vas a dejar a medias porque te va a gustar tanto que querras la cuarta parte.

En ambos casos te sale mejor ahorrar para PGR4 xD
ok xD y cuando sale el PGR4?

M0rfinA escribió:no se cuando sale pero mira esto:

http://www.elotrolado.net/showthrea...10&pagenumber=1

:O

Viendo esto creo que espero al PGR4 xD

Yo me lo compré hace tiempo por 30€ y ya me pareció un precio cojonudo para el juegazo que es.

Por 15€ no hay nada que pensar. [tadoramo]

Saludos.
Pillatelo unque tengas PGR4, ese precio es lo que deberían valer los juegazos como ese, los tendria todos!!! [chiu]
Por 15 €, aún te quedan 2 meses hasta pgr4 y te aseguro que si te gustan un mínimo los juegos de coches, te va a enganchar hasta que te lo fundas.

Yo no soy de rejugarme los juegos en todas las dificultades, pero este me lo pasé en normal, luego en dificultad oro (que tiene tela), y me puse a pasármelo en platino pero a mitad de juego desistí. Pero le eché horas como un cosaco.

Un saludo.
pero bueno que son 15 euros mas 4,95 de envio es decir 20 euros y bueno teniendo encuenta que sale ahora el 4 y que tienes un monton de juegos por salir........
juer pos mira un poco en compraventa q lo peudes tener sobre 12-13

un saludo
Y porque no vas a la tienda y te lo compras ahorrandote los gastos de envio, yo lo me lo compre en el game de preciados y la verdad que es una ganga, ademas eso de que sale el 4 no es excusa ya que de salida seguro que costara 60 euros y dos meses mas tarde en play.com lo podras encontrar mucho mas barato. Ademas todavia hay gente jugando online, con lo que te puedes echar unas carrearas guapas.
Sí, merece la pena, pero pillatelo en tienda y te ahorras los gastos de envio
no se me ocurre un juego mejor. Ten en cuenta que por 15 euros aunque solo juegues estos dos meses hasta que salga el 4 (sobre el 15 de octubre) ya tienes horas y horas hasta que lo domines. Ademas, el manejo del 4 será muy parecido, con lo que el 3 te servirá de entrenamiento para llegar al 4 ya rodadito...

Un saludo.
si te gustan los juegos de coches en simulación cogetelo, pero si te gusta mas el arcade tipo need for speed no te lo recomiendo...
pasate por un game y pillatelo ,incluso de segunda mano lo tienen por 10 euros [flipa]
Ni aunque fueses ciego y manco, aunque no tuvieses ni 360 ni TV, por 15 euros semejante juego... no hay duda, no hay duda alguna, COMPRA!! [sati]
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Donde está el truco... ¬¬"

GAME esconde algo... misterioOoOso...

xDD
ES UNA MIERDA DE JUEGO, CON ESOS 15 EUROS ME COMPRARIA UNA PIZZA Y ME KEDARIA MAS CONTENTO
por 15€ no te lo pienses X-D
Estaba pensando en comprarme el Bioshock pero la verdad es que despues de ver esta oferta estoy casi por comprar el PGR3 y el Smackdown07 que saldrían los dos con gastos por 46€… Si encuentro esta tarde la edición limitada de Bioshock cae, si no, a por estos dos!
Shante escribió:ES UNA MIERDA DE JUEGO, CON ESOS 15 EUROS ME COMPRARIA UNA PIZZA Y ME KEDARIA MAS CONTENTO

me puedes decir que juegos te parecen a ti buenos sr ensima?

tu no tienes la consola ni tienes nada xd
Yo me lo pille (de segunda mano) por 11 euros y esta entretenidillo
Shante escribió:ES UNA MIERDA DE JUEGO, CON ESOS 15 EUROS ME COMPRARIA UNA PIZZA Y ME KEDARIA MAS CONTENTO

1-No escribas en mayusculas
2-que razones alegas? porque tte he visto en mas post como el blue dragon diciendo mas o menos lo mismo y en los foros de ps3 recomendando juegos.
Por ese precio ni te lo pienses, es el mejor juego de coches que hay.
Bueno solo queria deciros que al final compre el PGR3 y daros las gracias por las recomendaciones ya que es un juegazo.

A ver si nos vemos por el live los que lo tengan.

En tienda esta a 20€ creo, mas o menos lo mismo que en la web con el envio, pero vamos yo lo he conseguido en Compra Venta por 13€ y NO es classics :D

Con este me sobra, lo que buscaba era un juego de coches barato y bueno, ademas de arcade, y por ese precio... es que el 4 son ya 65 €

Y bueno luego me he pillado un Forza 2 precintado por 37 gi, asi que he triunfado :D
La verdad que es un juegazo, yo sin dudarlo me pillare el 4 me alegro mucho descubrir esta saga hace ya unn tiempo en la 1 XBox por que nada màscomprarla me hice con un PGR· para la blanquita y sigue siendo genial.
Una gran compra. Seguro que no te arrepientes. Para mi el mejor juego de coches arcade de la 360
comprate el volante de microsoft..y te lo regalan...(así te ahorras los 15 euros)...

jeje [pos eso]
Como todo: debes analizar si ese tipo de juegos y su propuesta te gustan o no.

15 euros es muy buen precio, pero si cuando juegas a ese tipo de juegos te aburres....

A mí el PGR3 sí me gustó, aunque realmente me van más los Burnouts.... es decir, mi tipo de juego favorito de coches es el ARCADE jeje.
36 respuestas