Oferta Philips 23 PF4321

Han puesto de oferta en la web del Carrefour esta tele, sale por 279, la verdad es que esta bastante bien de precio, ya que en otras tiendas sigue valiendo 400 euros. Es una oferta limitada da 100 unidades.

No he encontrado muchas opiniones o criticas sobre ella, cuando me llegue os comento a ver que tal se ve.
yo también he estado a punto de pillar esa oferta, sale muy bien de precio para ser un lcd de 23"

el fallo está en las pocas conexiones que trae (1 euroconector, 1 dvi, 1 video compuesto y poco más...) y en el alto tiempo de respuesta que tiene (16 ms)

me imagino que será un modelo antiguo y las querrán vender rápido, todavía sigo tentado con pillarla, pero estoy indeciso...

sabes si dan opción para ir a recogerla y ahorrase los gastos de envío?

ya nos comentarás que tal va, salu2
Cuando la he pillado no me han dado la opción de ir a por ella, solo envió por mensajería.

La verdad es que tienen bastantes pocas conexiones, por ejemplo creo que no puede conectar la 360ni por vga ni por componente.

La verdad es que yo la quería como regalo para mis padres para su cuarto, y solo la utilizaran para ver la tele y poco mas, espero que por lo menos se vea bien la tele.

Por cierto los gastos de envío son de 12 euros y pico.
Hola, la tele esta muy bien de precio, pero trae entrada VGA, los 16 ms de respuesta se notaran muxo en la 360??

EDIT: No tiene entrada por componentes tmp??

un saludo
No tienen entrada VGA ni por componentes. Únicamente entrada de antena, euroconector, y DVI. También las entradas laterales, pero es un RCA normal.
Puf... Sin HDMI, sn VGA, sin componentes, sin TDT, con 16ms de respuesta, 1 scart...

Aún por ese precio, yo preferiría el famoso LG de 22".

Salu2
5 respuestas